By walky

Mi nombre es Walkiria, but everydoby calls me Walky… Soy Dominicana y tengo unos veintitantos añitos, Y soy Cristiana evangélica.  Aunque suene cursi, les cuento, que siempre me ha encantado la música, y al igual que no sabría vivir sin Cristo, tampoco sin música… Así que no niego ser lo que mi madre dice que soy: “Electrica” porque no hago nada sin un radio al lado… hasta al baño… jajaja!!  mire vea!! (Como dicen). Me gustan los nuevos ritmos y soy fanática del Rock, punk etc., y la verdad que cuando recién me convertí, la música secular fue lo más difícil de dejar, pero, gracias a Dios!… hay unos hermanos a los que Dios le dio el Don de tener unas voces hermosas, tienen mucho talento y calidad en sus canciones, y sus líricas denotan ser inspirados por el Espíritu Santo. Gracias a esto, los cristianos podemos disfrutar desde una alabanza de adoración, hasta una canción muy tierna y respetuosa para expresarle nuestro aprecio a una persona por brindarnos su amor o amistad, y a la vez dar gracias a Dios porque era parte del plan perfecto de Dios.   

Es por esto, que para mí, la verdad es que no sólo tengo el deseo y único interés por las cosas que provienen de mi Padre, sino también por las cosas que nos hagan mejores seres humanos, y que no me llenen la mente de aberraciones y mi boca de imprudencias, desde ahora trato de no contaminar mi vida con cosas que no promuevan el hacer el bien y respetar a los demás, con cosas  que no me alienten le experimentar sentimientos más honestos, puros y verdaderos y sobre todo, volvamos a girar entorno a lo que es el centro de la creación y que hemos abandonado y por eso estamos como estamos, fura de órbita. Hay personas que me dicen, pero hay musiquitas bonitas y eso, tu no puedes exagerar, pero yo he decidido no coquetear más con el diablo, porque así, de a poquito fue como una vez caí en sus garras, así de a poquito escucha usted en la emisora una bonita canción de amor y al rato le están introduciendo una bonita canción de amor que promueve la fornicación, luego otra la infidelidad, luego otra más con los vicios y las depresiones con deseos de suicidios, y para rematar algunas otras que después de probar casi de todo promueven toda clase de aberraciones y hasta la homosexualidad como alternativa. Entonces para que inventar??? Yo no tengo nada que buscar fuera de las alabanzas Cristianas, hay un sinnúmeros de hermosas canciones y para todos los gustos!!  lo mejor de todo es cuánto se ministra uno cantándolas; las letras de estas canciones están impregnadas de buenos consejos, que me han dado soporte, y me ayudan a reafirman mi fe en la grandeza y el amor de Cristo…    

Bueno, en fin, en mi blog comparto con todos una selección musical de mis cantantes favoritos y las canciones de ellos que más me gustan.  También, como me encanta la música y las cosas nuevas, siempre estoy alerta de nuevos talentos cristianos.

perfil.jpg

 www.wsuero.blogspot.com

Anuncios

123 Responses to “Sobre mi y este blog”


  1. 1 rakzo27
    mayo 25, 2007 en 4:51 am

    hello walky, pues frente a mi computadora, en mi oficina (con una radio a la par, solo que yo no la llevo al baño), desde honduras, te extiendo un saludo. Si me ha gustado tu blog, te felicito por tu selección de música, y pues espero pasar por aca mas seguido y seguir turisteando en tu blog. Mientras, cuidate y bendiciones.

  2. 2 walky28
    mayo 25, 2007 en 8:47 pm

    jajaja que bueno saber que no soy un fenómeno!!
    Gracias Rakzo27 por tus comentarios y por vistiar mi blog, bendiciones para tí también y un abrazo fuerte desde Dominicana.

    • octubre 24, 2009 en 8:07 am

      hola hola ke tal como estas hermanita en cristo soy raul y soy crsitiano de la fe en cristo jesus te saludo desde phoenix az Dios te bendiga hoy y todos los dias de tu vida junto a toda tu familia amen

  3. junio 11, 2007 en 5:09 am

    Hola Walky, un saludo y bendiciones.

    Mi nombre es Rogelio, y me llaman keyo. Soy Católico, mas me encanta de verdad la música de ustedes, los hermanos evangélicos, que la verdad los admiro por sus hermosas producciones.

    Un saludito y en hora buena!

  4. 5 walky28
    junio 23, 2007 en 8:43 am

    Gracias Keyo, Dios te bendiga y bienvenido mi hermano.

  5. 6 Esther
    julio 21, 2007 en 11:10 pm

    Hola Marcela, desde hace muy poquito que estoy escuchándote y quiero decirte que ¡eres de tanta bendición! Soy de Sevilla, (España) y me encantaría conocerte, porque entre otras cosas yo compogo y canto, y auque un músico me dijo que compusiera para los demás como un ministerio, la verdad que aquí en España no hay, digamos la facilidad para esto. Pero espero en el Señor y mi sueño sería poder cantar en algún grupo de alabanza y ministrar en diferentes lugares. Ya lo hago aquí en la iglesia, pero a otro nivel. en fin, las cosas están delante de Dios y Él sabe. Te mando un abrazo enorme y ojalá algún día pudiera dártelo en persona.
    Muchas bendiciones para tu vida; eres muy espeial.
    Este es mi correo:

    coronas_4@yahoo.es

  6. 7 Sukiyaki Mendez
    julio 25, 2007 en 11:13 pm

    Hola Walkyria que bendicion encontrar en el ciberespacio tu pagina es muy buena y te confieso que yo tambien soy fanatica de la musica, aunque yo no la llevo al baño, pero si duermo con el radio encendido, te felicito y Dios te siga bendiciendo, te saludo desde Guatemala, que bendicion encontrar sitios como el tuyo, en el 2006 yo necesitaba la letra de una cancion y que frustrante fue no lo encontre, pero ahora, empezamos a dominar el ciberespacio para la gloria de nuestro Señor Jesucristo, Que el Espiritu Santo te siga dando muchas ideas para seguir trabajando en tu sitio tan lindo, y asi alcanzar a muchos a travez de la musica. COMO DICE LA PALABRA DE DIOS ´QUE TODO LO QUE RESPIRE ALABE AL SEÑOR

    Bendiciones SUKIYAKI MENDEZ

    mi direccion es claudia.mendezb@hotmail.com

  7. julio 26, 2007 en 1:20 am

    Gracias manita, y amen amen, bendiciones para tí también!

  8. 9 Aly
    agosto 1, 2007 en 11:35 am

    Bendiciones, tienes una página bonita y que no lleva a uno desviarse a otras paginas que no edifican. Dios te bendiga mucho, te saluda tu hermana en Cristo, vecinita tuya, desde Puerto Rico, Aly

  9. agosto 1, 2007 en 9:23 pm

    Amen, DTB a tí tambien Aly, hermana y vecinita jejeje

  10. 11 Rigo
    agosto 3, 2007 en 8:30 am

    Indudablemente vivir a lado del todo poderoso es lo mejor que alguien pueda tener. Doy gracias a Dios por la bendicion que te ha permitido que le conozcas, saludos, espero que sigas firme, recuerda que en este mundo esta llena de gente del monto, no seas un mas, que sea Jesus quien se vea reflejado en ti. Me dio gusto leer acerca de lo que piensas. Solo para compartir algo, a diferencia de ti la musica que mas me agrada claro! es cristiana pero algo suave no ritmos tan prendidos, con esto no quiero decir que no me gustan. Marcos Vidal es una cantante que ocupa el Numero 1 dentro de mi lista, solo con escuchar sus letras tan llenas de profunda inspiracion divina mi alma, mi ser y todo mi cuerpo encuentra paz. Portate bien Besos, DIOS TE APLASTE DE BENDICIONES SIEMPRE

  11. agosto 3, 2007 en 9:10 am

    Gracias Rigooooo besos y bendiciones para tí también, y fijate que, qué sería un cristiano sin esas canciones de alabanza y adoración?… hijo a mi me encanta Marcos Vidal, tengo todas sus produccíones, y la que más me gusta es aire acustico, y entre mis canciones favoritas de él y que tienen alto impacto en mí, están: Cara a Cara y el Milagro, incluso las tengo aquí publicadas y escribí el significado que tienen para mí.

    Yo adoro la música, y casi todos los rítmos, pero a veces me declino por lo electrico para mantenerme despierta y con energías en lo cotidiano de mis quehaceres diarios.

  12. 13 alex
    agosto 3, 2007 en 1:26 pm

    hey walky ¡¡ es bueno saber que nuestros hermanos en cristo comparten los mismos gustos por la musica, a mi me encanta el hevy y otros ritmos que fusionados dan un exelente sonido. con el fin siempre de dar toda la adoracion y la alabanza al señor y rey de reyes. y sobre todo poder llegar a los que aun no lo conocen. recibe saludos y bendiciones desde tijuana baja california. mexico. dios te bendiga a ti y todos los tuyos.

  13. agosto 3, 2007 en 9:24 pm

    ay no manito Alex, me gusta el pop rock, que realmente es la música tradicional americana y hay grandes adoradores en este ritmo como son (hillsong, alex campos, jeremy camp, casting crowns, etc), y es uno de los tantos rítmos, porque mayormente escucho mucho a Marcos Barrientos, Jesus Adrian, Danilo Montero, Marcos Vidal y Marcos Witt, etc… pero el heavy ni cuando no era Cristiana me gusta, y realmente sin ofender no me parece que concuerde mucho con una alabanza para Dios, esa musica es muy agresiva y fea y aunque le pongan palabras religiosas es como un grito de rabia y eso, pero hay de todo para todos, pero siempre que sea para Dios debemos tener criterio espiritual.

  14. 15 Jimmy Y ADRI
    agosto 16, 2007 en 10:50 pm

    WALKY, LE DOY GRACIAS A NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTE SITIO TUYO, PUES A MI ESPOSITA LE HABÍA ENCARGADO LA CANCIÓN DE MARCELA GANDARA, “UN VIAJE LARGO” PUES ME HA CAUTIVADO EL MENSAJE Y SU VOZ Y EL TALENTO HABIA UNDAGADO Y ES DE LA CORTE DE JESUS ADRIAN QUE NOS GUSTA MUCHO Y LA VERDAD NOS GUSTA MUCHO ROJO EL GRUPO DE EMANUEL ESPINOSA ASI COMO MARCOS WITT Y NUESTRO COTERRANEO ALEX CAMPOS Y MISION VIDA, YA QUE CONOCES BASTANTE NOS GUSTARIA QUE NOS SUGERIERAS MÚSICA Y AGRUPACIONES QUE GLORIFIQUEN A NUESTRO AMADO SEÑOR Y DIOS.
    SIGUE ADELANTE QUE PARA DAR RAZÓN DE NUESTRA FE TE COLOCO EL SEÑOR DE SEÑORES.

    DESEAMOS QUE VEAS SIEMPRE EL FAVOR Y EXPERIMENTES EL GRAN AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.

  15. agosto 16, 2007 en 11:36 pm

    Amen Jimmy y Adri…
    Pues con relación a mis recomendaciones… de eso se trata este blog, de las canciones y músicos Cristianos que me gustan mucho, y sí, mi intensión es que puedan conocer y ampliar su selección musical, y por aquí les pongo una especie de preview de estos temas y artístas cristianos, tanto en inglés como en español… pero de todas formas te pongo aquí te pongo unos buenos y que no tienen todavía la trayectoría de los ya muy conocidos Marcos Witt, Alejandro del Bosque, Danilo Montero, Marcos Vidal, Rabito, Rene Gonzalez, Jaime Murrell, Marcos Barrientos, entre otros y que puedes escuchar por esta página, antes de comprar o buscar, para ver si te gustan:

    En español: Tercer cielo, Jon Montalban, Marcos Yaroide, Don Moe, Paul Wibur, Aline Barros, Ingrid Rosario, Isabelle Valdez, Nancy Amancio, José Luis Reyes, Benhur Berroa, Unción Tropical, Yanry Mond, Geraldo Mejía, la Banda de Edgar Lira, Forgiven, Eric López, Daniel Calvetti, Luis Santiago

    En Inglés: Casting Crowns, Aaron Shust, Jeremy Camp, Hillsong, Michael W. Smith, Mat Kearney, Jars Of Clay, Third day, Phil Wickham, Rebecca St. James, Seventh day slumber (ocean from the rain), Barlow Girl, Brian Littrell, Jessie Daniels…

    Bueno hay tantos y para todos los gusto, que no acabaría, pero estate atento, tengo algunos muy buenos artístas Dominicanos que tengo que preparar para subir para que los conozcan.

  16. agosto 19, 2007 en 1:11 am

    Esta bueno tu blog… vas a mis feeds.

    Bendiciones!

  17. agosto 19, 2007 en 3:18 am

    Gracias CristianG, Bendiciones!

  18. 19 vane
    agosto 21, 2007 en 7:27 am

    hola la verdad es re lindo saber que existe gente como ustedes los bendigo micorreo es vane_soldadodecristo@hotmail.com……..los amo y argentina los abraza

  19. 20 leidy karina ramirez
    agosto 21, 2007 en 9:32 pm

    me gcompartir con ustedes la grandesa de dios mi correo es lasencible200@yahoo.es lo

  20. 21 POLY
    septiembre 1, 2007 en 4:12 am

    hola, que tal, soy chilena, nacida y criada en el evangelio, llevo a Cristo en mis venas, es mi mas grande amor, me gusto mucho tu blog, espero que Nuestro Rey te bendiga mucho……bueno, que decir de Marcela Gandara, es simplemente, genial…. no es una artista es una adoradora, que es lo principal….creo que el tema mas bello que tiene…. a mi gusto….es SUPE QUE ME AMABAS…. Espero que Dios siga poniendo esa pasion y esa devocion en ti para seguirlo…..muchas bless como dice un amigo muy querido……nos vemos….Poly.
    BLESS significa BENDICION en ingles.

  21. septiembre 2, 2007 en 12:38 am

    Gracias Poly, Dios te bendiga mi hermana y espero te siga gustando el trabajo que hago para el Senor…

  22. septiembre 16, 2007 en 2:32 am

    que el Padre, Hijo y El Espiritu Santo esten contigo solo quisiera hacerte unaspregunas tu eres miembra del ministerio unavidaparacristo y si este joven pretenece a este ministerio es que mi pastor escucho el testiminio y le impacto mucho que me dijo que si yo podia contactarme con este joven pra ver si podia venir aca a los U.S.A. te agradeceria mucho si me ayudaras sabes mi correo y te agregue al mio. bye que Dios te bendiga amen.;

  23. 24 Isaac
    septiembre 24, 2007 en 11:17 pm

    Paz a todos as pessoas. Eu sou brasileiro e gostei muito desse site, porque o principal objetivo dele é adorar a Deus.Soy Cristiano evangélico. fiquem na Paz….

  24. 25 omar
    septiembre 26, 2007 en 6:25 pm

    estare esperando respuesta aeste mensaje ami corro porfa… omartk.182@hotmail.com

  25. 26 omar
    septiembre 26, 2007 en 6:25 pm

    hola, un gusto poder saludarte.. es la primera vez ke visito tu espacio y me parece de mucha edificacion, espero ke todos sigan tu ejemplo….como cristianos ke somos tenemos la obligacion de difundir el evangelio… kisiera alentar a aquellos hermanos ke sigan escuchando musica cristiana ke es de bendicion. en lo personal: gracias a DIOS tengo el privilegio de poder escuchar musica cristiana todos los dias, (atravez de un Mp4…) y esto me ayuda a tener una vida agradable a DIOS, porke cada letra me ministra y siento ke el Espiritu santo va trabajando en mi vida…
    un favor me gustaria tener el audio y video de cada predica y/o mensaje … para mi crecer espiritual y ayudar alos nuevos en la palabra…. dendiciones omartk.182@hotmail.com

  26. 27 Isaac
    septiembre 27, 2007 en 11:20 pm

    Dispense las palabras que no están en español. Mire el avivamento que ocurre en Brasil: Hacia abajo ellos son parte de los cantantes evangélicos que ellos son mío prefirió:

    Mais de Deus – Santa Geração ==> http://www.youtube.com/watch?v=w6WgaelN5No

    Ele vem – David Quinlan ==> http://www.youtube.com/watch?v=DZLo6D3Gfgw

    Renuncia – Chris Durán ==> http://www.youtube.com/watch?v=7OKhqiRIL0Y

    Preciso de Ti- Diante do Trono ==> http://www.youtube.com/watch?v=aOoc6IM9CI4&mode=related&search=

    Faz Chover – Fernandinho ==> http://www.youtube.com/watch?v=GlPMLLMXbx8&mode=related&search=

  27. 28 Jose Alberto
    octubre 2, 2007 en 11:21 am

    Hermana intenta con relient k, no se si lo tengas alli lo buske y no encontre, si no lo has escuchado te los recomiendo esta bonito tu blog, tienes muchas bandas ke no he escuchado.. 😛 DTB espero ke lo leas algun dia no muy lejano, sale!

  28. octubre 2, 2007 en 11:30 am

    oh si José, los he escuchado, pero me gustan los buenos rítmos y rimas pero que no se aparten de nuestro centro que es Cristo y sus frutos… y Relient k como q no me va, como q no se…

    mira este: http://www.youtube.com/watch?v=2cTd59m_Dhw

  29. octubre 9, 2007 en 12:12 am

    Hola Walky! Desde Argentina te saludo, he pasado por tus blogs y me han gustado mucho.
    Dios te bendiga!
    Una vida para Cristo también es tuyo verdad?
    me gustan los jóvenes que se interesan en publicar y compartir su fe. Sigue así. “Haz obra de evangelista” le diría Pablo a Timoteo y creo que es parte de lo que vos y otrpos más están haciendo al sembrar en la red con la buena semilla.
    Cuidate, y visitame cuando tengas tiempo, tal vez nos podamos ayudar mutuamente.
    Un beso.

  30. octubre 9, 2007 en 1:35 am

    Hola Eduardo, Dios te bendiga…. Sì una unavidaparacristo.wordpress.com, tambièn lo manejo yo, para la Gloria de Dios… Gracias por tus comentarios, echarè un vistazo al tuyo…

    Saludos,

    Walky

  31. octubre 20, 2007 en 6:06 am

    Hola quetal…la verdad, la verdad que me encanta muchisimo tu pagina …està re-buena, es lo que yo estaba necesitando para saber mas de musica y ver videos y divertirme y sentir e inspirarme para muchas cosas que estoy creando para Dios. La verdad Walky que te re-felicito por tu trabajo. Dios te siga bendiciendo en todo!!! ahhh “Y todo lo que hagas te saldrà bieeennnnnn!!!

  32. octubre 21, 2007 en 1:19 am

    gracias Juan alejo, DTB

  33. 34 Sabina
    octubre 23, 2007 en 8:58 am

    Hola muchacha!
    Soy de Cuba y vivo en Lansing, Michigan, con mi esposo e hijos, todos para Cristo.
    Tu compatriota Juan Luis Guerra es una de mis oraciones respondidas por Papá (me imagino que otros miles de cristianos estarian en acuerdo con la misma oración).
    Soy cantante –lo fui profesionalmente en mi pais– y como tú, sin Cristo y sin Alabanzas para El no hay vida, digo yo.

    Nuestro Señor mora en medio de la alabanza de su pueblo, para qué vamos a querer “otras musiquitas” (aunque en verdad son hermosas, no lo niego), pero si Papá mora en medio de LA ALABANZA, eso es lo que yo quiero, y tu tambien, no es verdad??

    Que Jesus te siga bendiciendo y guiando en tu vida y permita que algun dia, si no aqui, en el cielo, noe veamos.
    Un abrazo en Cristo

    Sabina

  34. octubre 23, 2007 en 8:15 pm

    Amen Sabina… Allà nos vemos! 😀

  35. 36 hanita
    noviembre 13, 2007 en 9:40 pm

    HOLA BENDICIONES A TODOS QUERIA SABER SI AHI ALGUN HERMANITO QUE TENGA LA CANCION ELE VSM EN CASTELLANO QUE ME LA PASE MI MSN ES hanita_hernandez@hotmail.com gracias bendiciones dede argentina

  36. 37 JOEL
    noviembre 19, 2007 en 2:59 am

    hola WALKI NECESITO KE TU ME ENVIE LA CACION DE MI ESPERANZA ESTA EN DIOS DESHOY Y PARA SIEMPRE DE LA BANDA DE TOMMY COOMES EL VIDEO O EN AUDIO A MI EMAIL JOELM012@HOTMAIL.COM POR FAVOY PLIS , DIOS TE BENDIGA

  37. 38 jeison
    noviembre 28, 2007 en 11:34 pm

    HOLA,QUE DTB ,MEGUSTARIA VER EL VIDEO DE YANDRIAMOD PARA MACHUCARLE LA CABEZA AL DIABLO YO TAMBIE

  38. 39 Kelvin
    diciembre 2, 2007 en 3:53 am

    Dios bendiga,
    wow es bueno saber ke todavia hay personas
    ke buscan de Cristo.Bueno Srta. Walkiria ke Dios
    la siga iluminando,me siento bien de verdad al entrar
    a sitios como este,hacen ke unco se sienta diria yo:
    ”en su agua”,cuidese mucho y Dios bendiga a todos.

  39. diciembre 3, 2007 en 12:36 am

    gracias Kelvin, bienvenido y Dios te bendiga

  40. diciembre 17, 2007 en 4:27 pm

    hola walky, soy de pto pta y estoy en Dallas , de casualidad entre a tu blog siguiendo una cancion de lilly , pero es un lUgar muy bonito para todo el mundo ; QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO, Y POR FAVOR QUE TU OBRA SIGA !!!!!!
    AMMEN- SOY CATOLICO (EN MUSICA ESTAMOS ATRAS ATRAS)NO PRACTICANTE Y ME INSPIRAN LILLY ; ALEX MARCO ADRIAN >>>>>>
    QUIERO CONOCER MUCHOS MAS DE LA NUEVA CAMADA
    Y PUEDES PUBLICAR MY DIRECCION
    GRACIAS Y BENDICIONES DE NUEVO\\

    ROBERTO ESTRADA
    DALLAS TX 12/17/2007

  41. diciembre 17, 2007 en 9:14 pm

    Bueno Roberto, bienvenido y espero que aquí encuentres mucha bendición….

    Saludos!!

  42. diciembre 26, 2007 en 12:45 pm

    saludos hermanita y que DIOS TE SIGA BENDICIENDO TU HERMANO DE PANAMA

  43. enero 6, 2008 en 12:00 am

    Me gusta tu blog!!! Buscaba a Tercer Cielo cuando lo encontre… la musica me encanta a mi tambien. Bendiciones -Carmen

    (http://ladycarmenquixote.wordpress.com/espanol/)

  44. 45 Alexandra
    enero 8, 2008 en 12:26 pm

    Hola Walky… yo tambien soy Dominicana y me encanta cantar… me pareces interesante agregame a tu lista MSN majjalex@hotmail.com….
    DTBM

  45. 46 Ines
    enero 16, 2008 en 11:42 am

    Hola!! Solo para felicitarte… De verdad, llegue a un sitio super-espectacular. Ya lo guarde en “mis favoritos” y lo hice circular entre mis contactos (tengo una hermana pastora y ella es una de las que recibio la bendicion). Seguro vas a estar recibiendo unas cuantas visitas.
    Que Dios te siga usando y bendiciendo!!

  46. enero 17, 2008 en 1:38 am

    Amen amen Inés!! gracias ! Dios te bendiga sobremanera

  47. enero 26, 2008 en 1:14 am

    hola mi hermana, que buenisimo esta tu sitio, me llega porque tiene de todo para todos, te saludo desde El Salvador y es un gusto escribirte estas líneas y sigue adelante, dejate usar por el Señor porque él usa cualquier zarza que dispone a ser usada. BENDICIONES

    GERMAN SARZOL

  48. enero 28, 2008 en 8:46 pm

    Gracias German por esas palabras!!! Dios te bendiga mucho! y la gloria sea para El

  49. 51 nelida
    marzo 5, 2008 en 7:26 am

    Hey!!!!!!!!!!!
    ke padre esta tu pagina.
    kreo ke todos aki kompartimos el mismo gusto exagerado x la musika.
    fue muy bueno enkontrar este sitio ya ke, hay muy pokos sitios komo el tuyo ke ayuden a la gente y ke nos kompartan de lo ke realmente necesitamos. -a cristo_
    me dio muchho gusto chismear en tu pagina y ojala y prosperes.
    saludos

  50. marzo 6, 2008 en 1:37 am

    Gracias Nelida, por lo de chismear imagino que eres de colombia jajaja, tengo hermanos colombianos,y a diferencia de mi país chismear significa ver, etc, pero en mi país republica dominicana, esto significa murmurar.

  51. 54 FERNANDO
    abril 25, 2008 en 4:24 am

    Dios los bendiga a todos, les mando un fraterno abrazo desde mi Mexico Querido…

    Que es lo mas nuevo en musica que se oye por eses rumbos?

    Saludos

  52. 55 florencia
    mayo 1, 2008 en 2:52 am

    leyendo un poco tu testimonio me acorde tanto mi situacion de los primeros pasos en cristo y lo fuerte q el enemigo t quiere engañar. yo era una chika q no podia vivir sin ir a un recital un fin de semana, atrapada por la musika, pero con contenidos obviamente faltos de Dios, y claramente satanistas…..una sola ves cai ya convertida a cristo, pero Dios es tan bueno, hasta esos momentos en q nosotros estamos siendo atrapados por el enemigo nos damos cuenta q sin cristo nuestra vida no tiene ningun sentido, y por su gracia nos perdona sin mas…..Dios te Bendiga enormemente a vos y a toda tu flia!

  53. mayo 1, 2008 en 9:33 pm

    amen florencia, bendiciones hasta q sobreabunden para ti tambien

  54. 57 WILLY HAMEL
    mayo 19, 2008 en 2:32 am

    Hola Walky es un gran gusto saber de ti yque amas la buena musica, la musica con Vida. Deseamosque Dios te bendiga grandemente ati y a toda tu familia Aqui en Bolvia nos gustria mucho tener a Juan Luis Guerra, no se si conoces la forma de contactarlo pues hemos enviado varios email sin mucho resultado. Aqui los jovenes de BOLIVIA lo admiran mucho y nos gutria tener un superconcierto con el. Estamos segurosque miles de jovenes se sentirian motivaosd a seguir su ejemplo al oir su testimonio. Somos lideres de una iglesia cristiana llamada Monte Sion, en Sta Cruz, Bolivia una iglesia diferente, una iglesia conforme al corazon de Dios. Dios te bendiga mucho gracias ppr tu vida y tu pagina tan linda y especial. willy hamel

  55. 58 Santiago
    mayo 21, 2008 en 6:51 am

    me gusto mucho tu blog se nota que eres muy creativa y espero que sigas así sobre todo siempre con CRISTO en tu corazón, me gusta la música que escuches y me gustaría que me recomiendes un poco más…bueno bendiciones para ti….amén….Stgo.

  56. mayo 21, 2008 en 9:10 pm

    Gracias Santiago… La verdad que la mayoria que pongo aca es lo que escucho y tengo en mi pc, te puedes guiar por los cantantes, pq hay muchas otras buenisimas de cada uno pero no las encuentro en youtube, pero por los nombres de los artistas y la muestra que aqui pongo, te sirve para buscar mas de su musica o descargar… DTB

  57. 61 ILDA MABEL CABALLERO
    junio 18, 2008 en 4:30 am

    muchas bendiciones

  58. junio 25, 2008 en 8:27 pm

    bendiciones mi querida amiga ,QUE DIOS Y SUS SANTOS ANGELES SIEMPRE ANDEN CON SU PERSONA …..sinceramente me gusto mucho la poca lectura que ise y me inpacto claro pro que no ser realistas y ver la realidad de esta vida bueno ami parecer que mejor si en el mundo coexiste todo tipo de musicas en todo ritmo creo que tb alli los cristianos debemos darle tb con todo esta vida es de puritita lucha y guerra para con el satanismo creo que es buena la idea desde una perspetiva tuyo claro hablo indirectamente y es bueno jeje quiza no me comprenda pero esta muy buena su flog me gusto y pues tb me gustaria ser su amigo soy de bolivia aca las cosas son feitas en cuestion a los cristianos mas personas del mundo pero se que con adoracion y voluntad mas fe podemos hacer muchas cosas ojala podamos platicar mas seguido no digo que sea un buen cristiano pero creo que voy por buen camino al saber que vuelvo al rebaño de DIOS del cual no debia haber salido jamas bendiciones mi correo a las personas que gusten contactar conmigo es RRH239@hotmail.com…….

  59. junio 26, 2008 en 4:08 am

    Ok, Gracias, DTB Ruben

  60. 64 Leisy
    julio 1, 2008 en 4:00 am

    Aun me sorprendo con las cosas que hace el Señor. Hermana Walky tu sitio está genial, tenía el propósito de, por cuestiones de tiempo, pasarle la vista a los comentarios sobre la canción Un viaje largo de Marcela, y me tuve que detener, y todavía estoy atrapada aquí. Me identifico mucho con todo esto. Hace poco que conocí al señor, pero desde que recuerdo, la musica era mi mayor pasión, aunque mi escenario ha sido hasta hoy el tuyo (the bathroom, jajaja). Hoy siento una necesidad inmensa de alabar al señor, y la musica de alabanza me remueve el alma y el corazón. Cuenta conmigo en lo que quieras para enrriquecer tu blog. Que dios te siga bendiciendo.

  61. julio 1, 2008 en 5:38 am

    Gracias Leisy, el Senor te bendiga grandemente… si tienes algun aporte o recomendacion musical, me envias un correito a unavidaparacristo@hotmail.com y sera super bien recibida.

    DTB

  62. 66 indira
    julio 3, 2008 en 9:09 pm

    hola sinceramente me encanto tu blog esta chulisimo de verdad me encanta tu musica soy dominicana bay k dios te bendiga a ti y a tu familia quisiera conocerte persona a persona y ser tu amiga soy tu fans numero uno

  63. julio 3, 2008 en 9:33 pm

    Gracias, la Gloria es de Dios…

  64. 68 Daisy
    julio 5, 2008 en 6:28 am

    Hola Walky, quiero ke sepas ke tu pagina ha sido de GRAN BENDICION para mi vida, le doy gracias a Dios por tu vida y que te siga usando para su Gloria!!

    Sabes? Soy de Laredo, Texas (U.S.A) y me da mucho gusto ke exista este medio para crecer espiritualmente, Gloria a Dios por ke no importan las distancias para alabar su nombre!

  65. julio 8, 2008 en 6:44 am

    hola walkyn tu voz es fenolmenal mil bendiciones para ti y tu familia amen……
    viva el señor jesus cristo

  66. julio 8, 2008 en 8:42 pm

    hola! Dios les bendiga! saben algo? soy nueva en esto ayudenme porfa! soy estudiante de la univercidad autonoma de santo domingo. cristina pentecostal desde que naci o tengo conosimiento.

  67. julio 14, 2008 en 11:45 pm

    aa que piola sos
    no lei mucho pero con el principio me callo re bien

    chee agregamee
    y charlamos
    yo t agregue recien si ese es tu meil
    = tenes mi flog si queres dejame tu meil ahii y charlamosss

    esta todo bien quienes quieran psar …
    y agregar … si son cristianos mas!!!
    besosososos!!

    Aye!K

  68. 73 mercedes
    julio 16, 2008 en 6:42 am

    hola dioos te re bendiga la verdad q esta reeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡bueno tu blog me encanta tu musicas la verdad son de mucha bendisin para m y vida chauuu BESOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

  69. 74 Enrique
    julio 24, 2008 en 12:08 am

    Hola que tal,te escribo desde Cordoba,Veracruz, en mi bello pais Mexico la verdad es la primera vez que veo tu blog y esta muy padre,por tus ganas de dar a conocer la musica cristiana que esta hecha especialmente para Dios yo soy vocalista del grupo de mi iglesia, y aunque hemos bajado un poco nuestro nivel queremos recuperarlo y me gusta que tu des a conocer canticos nuevos para Dios y poder cantarlos en mi Iglesia.En lo particular me encanta la musica de Hillsong,Jesus Adrian Romero,Marcos Vidal,Danilo Montero,Eric Lopez,Marcela Gandara,Rojo,Vertical,Lilli Goodman,Mercy Me,Michael WSmith,hay un grupo de musica reginal mexicana que es de Monterrey que se llama Juda para mi estos son los mejores musicos y mejores alabanzas ,aunque claro hay muchos que no conozco y me gustaria me ayudaras a conocerlos mi Mail es kike_suc1@hotmail.com y ojala podamos platicar algun dia ,que Dios te bendiga mucho y no te olvides de orar a Dios recuerda que una vida victoriosa se gana con oracion a Dios todos los dias de tu vida
    Un abrazo y un beso para ti y saludos al pueblo de Rep.Dominicana bye Walky
    beso,beso ,abrazo abrazo,beso,abrazo,beso,beso,abrazo,abrazo,beso,beso,bye.

  70. 75 raquel
    agosto 6, 2008 en 12:02 am

    es un placer saludarle… para mi es un placer haber encontrado esta pagina esta buenisimas me encanto de verdad… saludos bendiciones

  71. 76 las apariencias engañan es la flase mas copada soy emanuel
    septiembre 4, 2008 en 7:47 pm

    hlos soy de argentina
    paso de sirte que sigas adelante
    muchis son llamado pero pocos son escojido por dios pero yo pienso
    que res un escogido por dios redimidos
    dios te fortelesca sienpre
    pase lo pase sientre firme sos mas que un vensedor de crito
    tedejo un versiculo isaias 41:9.13
    se giadelante con tus canciones que te edifica
    dios te vendiga soy de rosario argentina y se viene un avivamiento sobre rosario
    chau

  72. 77 DAVID
    septiembre 9, 2008 en 3:44 am

    Dios te bendiga walky que ´que bonito te esta usando Dios enserio
    vaya que si tienes fuerte llamado sigue asi que vas bien el señor te ida dando fortaleza

    bueno walky BENDICIONES que DIOS TE BENDIGA

    y RE CUERDA QUE EL VIVE EN TI Y PRONTO ESTARAS CON EL

  73. septiembre 9, 2008 en 10:08 pm

    amen amen, gracias, espero q asi sea… DTB DAvid

  74. 79 edagdro
    septiembre 15, 2008 en 1:19 pm

    hola estan lindas la music espero q estes bien

  75. 80 alberto
    septiembre 25, 2008 en 3:10 am

    hola DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE SOLO QUIEROSABER MAS DE ESTA PAGINA SOY UN ADORADOR Y QUIERO SABER MAS DE ADORADORES COMO ES EL CASO DE JUAN CVARLOS ALVARADO HABER SI ME AYUDAS SIIIQUIERO SABER EL CORREO DE ELLOS … LOS GRANDES EN ADORACION

  76. 81 alberto
    septiembre 25, 2008 en 3:11 am

    BENDICIONES Y MUCHIOSIMO GUSTO QUIERO SABER TAMBIEN DE CIFRADOS DE GRUPOSM CRISTIANOS ACONSEJAME SIII Y BUENO BENDICIONES ES UN PLACER

  77. 82 alberto
    septiembre 25, 2008 en 3:13 am

    WALKY BENDICIONES ESTOY EN VIAS DE GRABAR TENGO MUSICA INEDITA Y ME GFUSTARIA QUE ME AYUDARAS DE ALGUNA FORMA ESPERO TU RESDPUESTA SIII GARCIAS BENDICIONES Y SIGUE CON ESTA PAGINA GRACIAS

  78. octubre 9, 2008 en 7:57 am

    Hi Walky! I’ve enjoyed reading about you, and I wish I’d known about your blog sooner!

    Hey you should sign up to PraiseHim Music Spot (www.praisehimmusicspot.com) which is a latin christian music network that I created about a month ago or so. My goal is to make it the biggest latin christian music network out there (with God’s grace and Help). He gave me the vision and I believe that he will handle the business accordingly :-)… Por favor date una vueltita por ahi, y abrete un blog oh algo para exponerte, Y tambien mandame un banner para ponerlo por donde quiera pueda.

    Que Dios derrame aguaceros de bendiciones para ti!

    Att:

    Evita
    Fundadora de
    PraiseHim Music Association
    http://www.praisehimmusic.org
    & PraiseHim Music Spot
    http://www.praisehimmusicspot.com

  79. octubre 9, 2008 en 10:41 pm

    thanks for the invitation, I visited your site already, is very cool… i added your site to my blogroll… tell me the dimensions of the banner for send you. Thanks,

    God bless you

  80. 85 denisse
    octubre 19, 2008 en 3:48 pm

    Walky me gustaria platicar contigo de verdad necesito un gran consejo y no se a quien acudir
    y gracias a Dios llegue a tu pagina..
    quisiera saber tu correo

  81. octubre 24, 2008 en 11:16 am

    Hola bendiciones Walky tu blog es de gran bendicion, pues creo que tambien soy fanatica a la musica me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    Saludos, y Bendiciones
    tu hermanita en Cristo
    Daylena

    Saludos desde mis hermanas en Cristo en Cuba!!!

  82. noviembre 1, 2008 en 12:16 am

    Dios te bendiga Marcela.

    Fue en un campamento donde por primera vez escuche esta hermosa canción, cantada por un excelente grupo, el grupo En Sion. Pasaba por un momento mu dificil, y creia que yo no habia nacido para el evangelio, pues son muchos los errores que cubren mi vida, pero Jesus me dijo que es un proposito grande el cual El se ha trazado conmigo. Entendi que mi vida en Dios tiene sentido y mi anhelo es sequirle y serle fiel hasta la muerte o hasta que El venga. Deseo para ti muchas bendiciones de parte de mi Dios.

    Ahora se que no soy una casualidad.

  83. noviembre 11, 2008 en 10:15 pm

    bendiciones para tí, queria saludarte y invitarte a orar por nuestro próximo evento, y escribeme será un gusto saludarte, recuerda que eres especial para el Señor y para tus hermanos en Cristo Jesús, prepararte porque Dios va a ENSANCHAR TUS ESTACAS, TU TIENDA.
    BENDICIONES

  84. 89 Orlando
    noviembre 15, 2008 en 11:50 am

    Hoña Walki sabes necesito yu ayuda ……. espero quieras hacer algo por mi si ….. si fueras ta amable de escrivirme a mi correo confirmando que tu quieres ayudarme …… te lo agradeceria mucho ….. sabes soy de Ecuador y quiero hablar con una persona como tu …. cuidate mucho Walky

    orlando_david7@hotmail.com

  85. noviembre 27, 2008 en 9:25 am

    Hola walky!!! mi nombre s Javier, vivo en Los Angeles, y bueno te felicito por tu exelente trabajo en esta pagina, y pues yo ando ahi keriendo aprender a usar esto. tambien abri una cuenta en wordpress, se llama http://www.nuva.wordpress.com pero vengo a tu pagina para agarrar escuela jejej gracias y cuidate, muchas bendiciones!!!

  86. diciembre 10, 2008 en 5:14 am

    hola Walky

    Dios te bendiga mucho,, es la primera ves que visito tu blog,, tu palabras iniciales estan muy lindas,,, al igual que tu y muchos de los que escribiron, soy adorador de la Congregación Cristiana León de Judá en Santo Domingo, nos reunimos en el auditorio del huacal,, creeme que ha sido de mucha bendicion para mi ver gentes que se parecen tanto a mi, soy cristiano evangelico pentecostal, pero la nueva linea como las iglesias de Cash Luna, Juan Luis Guerra, y sobre lo de musica,,, entro con mi guitarra al baño y ahi mucha veces compongo canciones de Dios, mientras me baño entro mi laptop y la dejo sonando, me duermo con conciertos o musica all the time, mis amigos me critican porque salimos de tocar de la iglesia cultos de hasta 3 horas, vamos para mi casa, entro me quito los zapatos y cojo la guitarra, ellos dicen pero me vas a jartar,,, bueno, toco el piano y sirvo a una lider y madre espiritual que es la que dirije el ministerio se llama Maria Isabel Gracia, y nuestro ministerio adoracion se llama ADORACIONEXT.
    ES COMO DECIR la nueva generacion de adoradores en espiritu y verdad,,,, te tengo que confesar que tambien muchas veces cai en situaciones por eso de la musica cecular,, ahora no te digo que no oiga,,pues me encanta la musica de personas que cantan bien,,ej. Celine Dion, Charice Pempegnco, Alicia Keys, Il Divo,,, Luis Fonsi,,, osea gente que cante bien,,,, pero no me dejo distraer por eso, siempre el primer lugar lo tiene mi Dios y sus Adoraciones,,,,,
    Mi adorador preferido,,,,, Rene Gonzales, Abel Zabala, Marcos Witt,,bueno Todos en Realidad
    y los tuyos cuales son ? hay creo que hable demasiado jejeje

    • diciembre 11, 2008 en 1:40 am

      jajaja Dios te bendiga Ivan, siga hacia delante con tu guitarra, eso se llama pasion por lo que te gusta, cosas buenas salen cuando uno ama lo que hace….

      Gracias por escribir, Dios te bendiga a ti y tu ministerio.

      Saludos

  87. diciembre 11, 2008 en 11:57 pm

    Hola Walky!!
    Te escribo desde Argentina. La verdad que me identifique mucho con tu testimonio de “locura musical” jaja! Vivo escuchando música!!
    A mi tambien me costó dejar la musica secular. Es más, comprendia que debia dejar de escuchar tanta musica del mundo y empezar a oir más musica que fuera edificante para mi, pero era muy duro de cabeza y de corazón! ajaj! Ahora te puedo contar que Dios de a poco fue cambiandome… ahora es al reves, me cuesta escuchar música que no sea cristiana!!! Realmente es algo que ni me hubiera imaginado… pero si lo dejamos, Dios hace grandes cosas en nosotros!!!

    Un saludo grande desde Buenos Aires!! bendiciones mil!!!

  88. 95 Joseluis V
    diciembre 15, 2008 en 2:26 pm

    Hola Walky, me parece muy interesante tu blog, se que Dios esta utilizando un don muy especial en ti, al igual que a ti me gusta las musica que Dios ha dispuesto en cada autor que le canta a el. He copiado tu direccion para poderla leer mas constantemente.. De la musica que he encontrado lo que mas me ha impactado es el tema de Marcela Gandara “Tu palabra” como dice es mi consejo cada dia *** y en las pruebas el cual me guia ****tu palabra siempre me sostendra **** podria estar perdido como un naufrago en el mar,— aun perderlo todo.. pero yo se que tu palabra siempre a mi me sostendra *** Dios es grande y me ha resguardado de muchas circunstancias que me han sucedido, aun soy nuevo en mi iglesia y se que Dios ha dispuesto de este tiempo para que yo le sirva, se que el me llevara a grandes cosas y que utilizara los dones que me ha entregado, para el proposito que el tiene en mi.. que Dios te siga bendiciendo cada dia y que cada deseo que tengas en tu corazon Dios lo haga realidad.

  89. 97 Walkiria
    diciembre 28, 2008 en 9:48 pm

    holaa walkiria o diria tocaya jajaja soy de argentina y tambien me llamo igual q vos es lindo sabar q alguien tiene mi mismo nombre… te mando un besoteeee y cuidateeee

  90. enero 6, 2009 en 3:46 am

    hola marcela q dios te bendiga sus cansiones me encantan las canto en mi iglesia incluso las toco en el piano mi sueno de la vida es comoserla que usted venga para mis 15 anos ese seria el deseo para toda mi vida desde la conosi me encantaria contactarme con usted de alguna forma. su vos es bell no se descuide q yo la admiro cuidese y dios le vendiga

  91. enero 29, 2009 en 1:51 am

    ola sta bien padre esta pag.me enkanta qiesiera konocere mazz gente,,, aqi les dejo mi direccion de correo isaeep35@hotmail.com agregenmen. DTB.

  92. 101 MAYRA
    enero 29, 2009 en 7:34 am

    Öla Walky

    oye me encanthÖ demasiado tu blog

    esta super chido

    y es confortante encontrar personas

    cristianas pero con buen gusto para la muscia sin dejar de

    lado dios porsupuesto

    porqe muchas personas creen qe para alabar A Dios

    solo es con la musica de la guitarrita acustica y eso

    jejeje

    bueno, soy de Colima (mexico) y espero qe este espacio

    dure porqe es de gran bendicion

    Dios te bendiga!!!

  93. 103 Hedley
    febrero 5, 2009 en 1:04 am

    Dios te bendiga mas!!!!

    Solo queria decirte que fue un placer para mi compartir esea noche, no sabes como la estaba pasando en esos dias.. pues mi padre murio el 21 agosto, no sabes todo lo que pase, quizas me comporte mal contigo.

    Para ser sincero me sentia bastante mal en esos dias, sentia que Dios me habia fallado por eso, pero al entrar en su presencia entendi que en todo el tiene el control, sin importar cual sea la situcacion.

    Gracias por todo!

    Tarde para agradecer?

  94. febrero 15, 2009 en 12:37 pm

    Encontre mi video de you tube en tu blog. Gracias! Le llamaste una joyita que te hayaste. Estimado hay un problema tecnico con la porcion del video. No se ve, esto es algo que recien sucedio. Pero he recibido muchos buenos comentarios de tu blog. Tengo el mismo video musical en mi Myspace pagina, y no tiene ningun problema con el video. Aqui esta el embed code:
    Amarte Solo a Ti, Señor

    • febrero 16, 2009 en 12:46 am

      Gracias hermano, aunque no puedo hacer un embed de myspace aquí, solo de youtube y googlevideo, hice la observación. Muchas gracias, y nos deja saber de cualquier nuevo video que haga.

      Dios le bendiga grandemente

  95. marzo 10, 2009 en 4:43 am

    hola lindo todo es bueno tener esto …
    tengo una preguntita , entre a un chat cristiano de cd victoria tamaulipas y ya no pude entrar de regreso no se como pues entre por casualidad creo que tu madre me dio esta pagina espero me ayudes gracias,,,,,..suerte en todo

  96. 107 Manuel M G
    marzo 12, 2009 en 2:09 am

    Hola walki, mi nombre es Manu, soy español, aunque estuve en la república dominicana cuando era pequeño, y de hecho aprendi a hablar alli, me puse a buscar IDOLATRIA en google, por que creo que tenia un problema de no centrarme bien en mis cosas y en disfrutar y pense que yo tenia algun tipo de idolatria a la musica o a las peliculas, y como no podia estudiar bien, pense que podria ser un problema de idolatria, y a todo esto me tope con un comentario tuyo que me parecio muy interesante, pues yo ya estaba a mitad de camino de no hacer de la iglesia una idolatria ni del concepto de lo eterno, no digo que este de acuerdo contigo o no, simplemente no lo se, y de momento creo que es la actitud mas prudente, en fin… bueno, que te dejo mi hotmail, espero que tu me agreges o me mandes el tuyo, y ya hablaremos si eso, reza por mi.

  97. marzo 29, 2009 en 5:44 am

    hola hermana dios tevendiga sigue adelante sirviendole alsenor que eso eslomejor recuerda quedios tiene grandes cosas parati ok diosquiere adoradores deverdad comotuyyo acuerdate quel enemigo esta comoleon rujiente perotuyyo estamoscubiertas ynada deesas cosas nosban apasar ok quedios teuse grande mente diostevendiga

  98. 111 yudi24
    junio 19, 2009 en 9:05 am

    una pregunta como puedo subir un video en mi hotmail quiero saber ok dtb simpre y esta muy pabre ok animo sonia

  99. 112 soldadodedios
    junio 20, 2009 en 3:43 am

    que hermoso blog! ya me suscribi a los feed’s! DIOS te bendiga hermana! felicidades! saludos desde México!

  100. agosto 1, 2009 en 12:52 pm

    Dios les Bentiga me llamo Rafael y quiero pedirles ha todos los hermanos que leen esta colunma que Oren por my ya soy un viejo de 54 anos,y me siento sucio y desbalido se han levantado muchos enemigos donte yo vivo en un complejo de apartamentos y ahi jente mala que ase males brujerias Echiserias y cuanto se les antoja jugar con el enemigo,desde pequeno tenia atraccion por los varones me atraian de una manera encantadora ahora estoy astiado de my vida y solo pido misericordia al senor y me ayude para salir de este poso senagoso me siento sucio asqueroso y ahi Ocaciones que me quisiera quitar la vida pero estoy visitando una Iglesia y no siento nada dentro de my ahi un vacio muy profundo y lleno de Rencores ya que fui violado desde nino.lloro mucho en my lecho y le pregunto a Dios asta cuanto my senor te acordaras de my y me sacas de todo esto tan sucio,actualmente vivo solo con my perrita y la gente me tiene mala voluntad por my perrita es una labrador muy amigable y educadita.Pero bueno hremanos en jesus por fabor ayudenme con sus Oraciones gracias……………Tambien pido Oracion por Josue Rafael Guerrero es my hijito ya tiene su pasaporte y le falta su visa para que este a my lado el esta en lima peru………..gracias.

  101. 114 Analys
    agosto 5, 2009 en 5:26 am

    HOLAAAAAA!!! DIOS TE BENDIGA ME HA ENCANTADO TU PAGINA!!! queria saber si podrias ayudarnos a promociar un concierto de ROJO aqui en venezuela…. ya que tu pagina es bastante popular…

    esperando tu pronta respuesta… dtbg

  102. 115 lourdes
    agosto 29, 2009 en 11:54 am

    que dios te bendiga mucho y gracias a dios que dejate la musica mundana

  103. 116 MAYRA GABRIELA NAVIA
    septiembre 20, 2009 en 2:57 am

    TENGO UNAS PREGUNTAS PARA TI ,PODRIAS AYUDAR A BUSCAR UN DISCO PARECER SER MIX CON UNOS TEMAS BUENISIMOS QUE NO HE PODIDO HENCONTRAR EN NINGUN LADO DE ECHO NO SE SI ESTE MAL ALGUN TITULO, BUENO ES REGGATON CRISTIANO,TIENE CANCIONES LLAMADAS.: MISTERIO , SOY EL QUE SOY ,VIVIENDOTE ,NO HAY OTRO NOMBRE, TU NO ME DEJAS, CAZADOR DE ALMAS ,BOLERO PA CRISTO, ORACION ANONIMA,Y OTRAS BUENISIMAS , POR FAVOR AYUDAME A ENCONTRAR ESTE DISCO, A MI ME LO PASO UNA HERMANA PERO NO RECUERDA DE DONDE LO BAJO , PERO YO NO LO HE ENCONTRADO A PARTE QUE NO SE MUCHO DE COMPUTADORAS, EN LA INTER´PRETACION SE ESCUCHA A : DJ PABLO,CRISTIAN VERA ,SUPUESTAMENTE EL GRUPO REVELACION, JUNNY REVELETION, LOS DEL AGETHO,PEDRO PRESS, EL PREDICADOR,NO RECUERDO SI VIENE FUNKY O MANNY MONTES , CREEME ES UN RETO ENCONTRARLO, SI PUEDES AYUDARME , ME LO PODRIAS ENVIAR A MI CORREO. MUY BUEN DISCO VALE LA PENA POR EL CONTENIDO DE LA LETRA PARA LLENARSE DE FUEGO Y PARA PELEARLE A ENEMIGO , YPARA PODER RECOMENDARLO EN TU PAGINA, QUE POR CIERTO ME GUSTA MUCHO , Y GRACIAS A DIOS QUE NOS DA LA LIBERTAD DE PODER ELEGIR, SIEMPRE Y CUANDO ESTE HECHO PARA ,SU ALABANZA O BIEN PARA REDARGUIR, Y LEVANTAR A ESOS HERMANOS QUE ANDAN QUERIENDO TIRAR LA TOALLA, BYE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO…

  104. 117 Joko
    octubre 9, 2009 en 12:35 am

    Bueno Mi estimada hermanita en Cristo. yo estuve en rep Dominica all a vive una familia Colombia.
    Mis Deseos es que continúes en el Camino Sigue haciendo esto que haces te voy a enseñar algo para que lo apliques en tu vida esta en

    Heb 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

    Sigue haciendo sacrificio de alabanza que es Fruto de labios que confiesan SU SANTO NOMBRE. EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR.

    Continua en el camino.

  105. octubre 21, 2009 en 2:54 am

    hola amiga walkira me ha interesado tu blog y ya lo he añadido a los blogs amigos quisiera que te pasaras ha ver mi pagina que tambien va en la misma onda y si puedes agregame como tu blog amigo aqui esta mi direccion www. drec23.wordpress.com

  106. noviembre 19, 2009 en 1:00 pm

    Hola Walkira
    Hace tiempo vi una foto tuya por internet, pero jamas pense que proviniera de aqui :/
    El blog esta muy bueno tanto como los pensamientos que expones. Te agradeceria si podrias contactarte a mi mail.

    Nos vemos y bendiciones x 1000

  107. 121 Charlie
    noviembre 21, 2009 en 8:54 am

    Hola Walky!! Me encanta tu blog! Esta es la primera vez que lo visito y estoy muy impresionado. Veo que tienes muchos recursos, ahora no tengo mucho tiempo para poder conocerlo más. Te deseo muchas bendiciones del Altísimo.
    Carlos López, Ciudad de Guatemala.

  108. enero 22, 2010 en 9:33 pm

    Hola..!!!

    DIOS TE BENDIGA

    Que bendición haber visitado tu Blog, te felicito que tu conocimiento lo pongas a trabajar en la obra del Señor. Es muy bonita la Musica Cristiana, DIOS me a permitido ser parte de una Banda Cristiana en El Salvador, mi Pais, me gustaria compartir con tigo y que nos dieras tus comentarios..

    cuidate mucho, sigue adelante y espero en DIOS estar en contactos
    BENDICIONES..

    Alex Portillo
    Banda Xenesis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Estadísticas

  • 1,137,760 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: