05
Dic
09

lex Campos – Como El Color De La Sangre

2 Responses to “lex Campos – Como El Color De La Sangre”


  1. enero 14, 2010 en 9:53 pm

    me gusta mucho cuando lo escucho siento qe sus canciones me transportan siento qe esta yeno del espiritusanto qe el señor jesus lo use para bendicion alex siga bendiciendonos con su musica mas aun lo qeremos mucho con el amor de jesus amen sonia araya gusman santiago chile …

  2. enero 14, 2010 en 10:04 pm

    bueno yo solo puedo comentar lo de sus canciones porqe las ecucho en mi pc.me ciento aconpañada y bendecida con su mucica la escucho durante el dia para haser mis cosas diarias domesticas yo soy dueña de casa de 59 años casada me congrego en maipu lejos de mi barrioqe mas puedo desir qe me fortalese su musicaqe sga adelante aca en chile sele escucha muchoeso seria todo muchas bendisiones para alex canpo…..


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

