23
Jul
09

Dios es capaz – Miltón Valle

8 Responses to “Dios es capaz – Miltón Valle”


  1. 1 lee araiza
    agosto 22, 2009 en 9:07 am

    Dios te bendiga siempre, cantas precioso, gracias por esas alabanzas que deleitan mis oidos, mi corazon y de las demas personas dispuestas a recibir bendiciones de lo alto

  2. noviembre 1, 2009 en 7:20 am

    bueno este video es muy bonito y el canto tambien para que penetren en los oidos de otras personas cantas muy bien duidate.

  3. 5 julio caceres
    diciembre 14, 2009 en 11:57 pm

    hno Pastor y Salmista Milton Valle;es un privilegio para mi;el saber de siervos como usted,le felicito y animo a seguir ministrandonos con esos cantos tan speciales!

  4. 6 Cinthya Yanilda Garcia Arriola
    enero 17, 2010 en 6:03 am

    Pastor que Dios le bendiga, sus alabanzas me gustan mucho. Usted es un orgullo de nuestro pais y de esta Ciudad de la Ceiba,que el Señor pueda seguir levantando hombres y mujeres que sean como una señal profetica para este pais y las naciones. me Bendice con sus letras y canciones

  5. enero 26, 2010 en 4:22 am

    hola quiero buscar canciones de liligusman asi que me pueden dar una a yudita para buscarlas

  6. febrero 14, 2010 en 4:12 am

    me gusta mucho esa cancion de Dios es capaz por que ase que cuando alguien pierde las esperanzas hase que creamos nuevameente. 1GRASIAS1.


Responder

Estadísticas

  • 1,135,375 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

