29
May
09

Yo te extrañaré – Tercer Cielo

Bella esta canción…. Un aliento para aquellos que han perdido a un ser querido.

Espero que se gocen en el Señor los que asistan al concierto de este sábado 29…  Esta canción se encuentra en la nueva producción “Hollywood”.


35 Responses to “Yo te extrañaré – Tercer Cielo”


  1. 1 nesvi fani diaz hdz
    junio 4, 2009 a las 9:35 am

    dios les bendiga la verdad es un canto k ha vendecido mi vida

  2. 2 Virgi
    junio 7, 2009 a las 9:46 pm

    Tercer cielo es una agrupacioin cristiana muy exitosa, me gusta su forma de cantar, en esta cancion podemos encontrar un gran realidad, ya que la vida es polvo y se exparciara, todos sabemos que Dios nos llamara algun dia, aunque cuando ese momento llega DUELE DEMACIADO, sabemos que los que mueren en cristo Jesus estaran en un lugar especial, lleno de lUZ…… Es dificil olvidar a una persona luego de su partida.

    • 3 jeimy martinez
      junio 29, 2009 a las 8:32 pm

      esta cancion es lo maximo ya que todo lo que dise es real yo soy la realida viva en esta cancion recuerdo ami hermana que la mataron en mispies y mi tio papa que murio enfermo pero murieron cristo y yose que lo vere cara acara

  3. 4 alvaro villazante
    junio 13, 2009 a las 10:47 pm

    sta cancion s una hermosa lirica y si q dice la realidad q algunos estamos viviendo si hay alguien a quien esta cancion la haya bendecido como a mi este es mi correo (alvi_2007_32@hotmail.com) y q dios los bendiga

  4. 7 sara
    junio 15, 2009 a las 1:29 am

    esta cancion ha sido de gran consuelo para mi y espero q sigan cantando canciones como estas q DIOS LE bendiga grandemente los q mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  5. 8 belu
    junio 15, 2009 a las 5:23 am

    tercer cielo es un grupo musical de gran bendicion para jovenes,adultos y todo tipo de persona.con sus letras animan y edifican a aquellos que estan continuamente en los caminos de Dios,luchando y disfrutando el regalo de ser hijos de Dios.realmente estoy muy agradecida con EL SEÑOR por levantar personas que no solamente lo glorifican sino tambien que ayudan a los demas hermanos.muchas gracias.que DIOS los siga usando.bendiciones

  6. 9 Elaine RANGEL
    junio 17, 2009 a las 1:06 am

    Es una cancion super espectacular

  7. junio 17, 2009 a las 6:36 am

    esta cancion yo y todos mis amigos y amigas de cimos k esta cancion de alaba a dios esa cancion kiere como decir k las perdsonas buenas van para y cielo cuando se mueren y k la personas malas van para en infierno entonces la realida de la vida no es asi esta bien la cancion es buy linda su rimo y todo pero contrale tenian k alabar un poco mas a dios y disculpenme. bueno bye

  8. junio 18, 2009 a las 3:45 am

    esta cancion es bellisima de verdad ha bendecido mi vida y aunq no he perdido un ser querido pero me ha llenado mucho DIOS los bendiga y siga poniendo esas letras tan maravillosa en ustedes

  9. junio 22, 2009 a las 2:02 am

    ES MUY TRISTE PERO A AL MISMO TIEMPO ES BONITA SOLO SE QUE ES ESPECTACULAR

  10. 14 cleiment
    junio 27, 2009 a las 12:34 am

    hola yo creo que es duro perder un ser querido y con esa cancion yo te estrañare. me hace recordar mucho esa persona yo soy cleiment y soy integrante del grupo plan 5 77 DIOS LES BENDIGA,

  11. 15 karen
    junio 29, 2009 a las 3:50 am

    Es una cancion muy hermosa, que habla de la realidad de lo que estoy viviendo en estos momentos, que Dios nos bendiga y nos fortalesca a todos los que estamos pasando por la gran perdida de un ser querido.

  12. junio 30, 2009 a las 7:31 am

    hola a todos esta musica es lo mas lindo q haya escuchado.

  13. julio 3, 2009 a las 5:52 am

    me encata esta cancion hace ver la realidad…… y se goza en el señor

  14. julio 9, 2009 a las 2:27 am

    amio ya pes pasate la musica ami hi5Xfa

  15. julio 13, 2009 a las 10:09 pm

    ESTA CANCION EN VERDAD TIENE MUCHO SENTIMIENTO, EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO LA PERDIDA DE MI MAMA ABUELA, Y COMO DICE LA CANCIÓN, YO NUNCA PENSÉ QUE DOLIERA TANTO, ME CONFORMA EL SABER QUE ELLA ESTA EN ESE LUGAR LLENO DE LUZ, DE PAZ Y QUE NO PUEDO SER EGOISTA Y TENGO QUE DAJARLA PARTIR PORQUE DIOS LE TIENE UN LUGAR A SU LADO, SE QUE ELLA ESTÁ TRANQUILA Y DESDE EL CIELO ME DARA LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y LOGRAR CUMPLIR TODAS LAS METAS QUE ELLA SABE QUE YO QUIERO HACER. EN VERDAD ESTA CANCIÓN ME CONFORTA Y ME FORTALECE.

  16. julio 16, 2009 a las 12:49 am

    ¡”hola a todos los que visitan este sitio de internt”!!!. Saben las alabanzas de tercer cielo me encantan porque siempre en cada una de ellas se va narrando la realidad de la vida diaria, y las cantan con mecho sentimiento que DIOS LES SIGA PROSPERANDO EN SU MINSITERIO SON LOS DESEOS DE EL SALVADOR

  17. julio 17, 2009 a las 12:26 am

    esta musica es lo mejor que me a pasado en mi vida y gracias a esta musica yo e cambiado un poco mi vida gracia a mi padre celestial

  18. 22 rayza
    julio 29, 2009 a las 7:49 am

    me gusta esta cancion porq dise cosas muy lindas ycuano amas a alguien y se va duele

  19. 24 Erika
    septiembre 21, 2009 a las 10:34 am

    pues me gusto mucho y por supuesto la cancion de te extrañare ya que deje a la persona que amaba

  20. 25 lesly
    octubre 9, 2009 a las 4:01 am

    me gusta la letra de las alabanzas por que me identifico mucho con ellas los felicito hacen un buen trabajo juntos que dios los bendiga

  21. 26 GERARDO
    noviembre 4, 2009 a las 12:47 am

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

  22. noviembre 7, 2009 a las 2:17 am

    bueno esta cancion tiene un gran sentido para mi ya que la persona que mas ame mirio cuando yo cumplia 22 años y de saber que esa cancion literalmente dice lo que cientemi corazon ……gracias tercer cielo por eso tan bello ya tengode escuhchar esa cancion 5 meses el tiempo que el tiene de aver muerto …..y la escuche por unos amigos que me la dedicaron en un bus ….gracias magi daniel, pablo, por darme a conocer este grupo que le canta al amor en cristo

  23. 28 karin
    noviembre 7, 2009 a las 5:19 am

    hola solo keria comentar lo hermozo q lo utiliza Dios a esta agrupacion

  24. 29 allan
    noviembre 12, 2009 a las 4:36 am

    buenisima lo maximo saludos a todos escuchen esta cancion

  25. noviembre 19, 2009 a las 2:19 am

    me encanta la musica felicidades sin adelante.dios les bendiga

  26. diciembre 3, 2009 a las 5:10 am

    KE DIOS LOSBENDIGA MUCHO. HE PASADO POR DOS SITUACIONES TERRIBLES EN MI VIDA 2 PERSONAS KE AMABA MUCHO DIOS SE LOS LLEVO A PASAR A UNA NUEVA VIDA. SOLO LES DIGO KE EXPRESEN SUS SENTIMIENTO.´PORKE LAVIDA SE VA.BENDIGO A DIOS POR SU GRANDE AMOR. PORKE SE KE DIOS NOS AMAA PESAR DE LAS COSAS KE NOS DUELEN. DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA A ESTE GRUPO. LOS AMO EN ELAMOR DEL SEÑOR DINO-

  27. 32 adri 26
    diciembre 9, 2009 a las 10:52 am

    grasias tercer cielo por esas cansiones

  28. 33 SILVIA LEMUS DE REJOPACHÍ
    enero 9, 2010 a las 4:49 am

    MI MAMI MURIÓ RECIENTEMENTE Y A LOS NUEVE DIAZ DE FALLECIDA UNO DE MIS SOBRINOS ENCONTRÓ ESTA GLORIOSA CANCIÓN “YO TE EXTRAÑARÉ”. HA SIDO UNA BENCIÓN RENOVAR LA PROMESA DE DIOS QUE ALGÚN DÍA LA VOLVERÉ A VER. NOS VINO COMO ANILLO AL DEDO.
    QUE JESÚS Y LA VIRGEN MARÍA LES BENDIGA A TODOS.
    MUCHAS GRACIAS.

  29. enero 17, 2010 a las 10:59 am

    ME ENCANTA ESTA CANCION ES PRECIOSA PORQUE HABLA DE PROMESAS QUE ALGUN DIA ESTAREMOS JUNTOS QUE EL SENOR JESUS LOS BENDIGA SIEMPRE

  30. 35 griselda machado lopez
    enero 25, 2010 a las 1:34 am

    me encanta esta cancion por q es para todo genero te la dedico


Responder

Estadísticas

  • 1,127,088 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

