24
Abr
09

Si eres mi hermano – Lilly Goodman

Esta canción siempre me ha encantado, y hace tiempo que queria compartirla pero fue ayer que saque tiempo para subirla en youtube.  Hace un tiempito vi una película cristiana hecha en mexico, no vi el título pq ya habia comenzado cuando la sintonicé pero tocaba el mismo tema que esta canción, aquel donde tenemos tener en cuenta que todos estamos expuestos a fallar, y que lo ideal es que como hermanos en vez de expulsar de la iglesia o rechazar, debemos doctrinar, ayudar, aconsejar  y orar por este hermano, pq sino sería como contribuir con la obra del diablo, y no con la de nuestro Padre.

14 Responses to “Si eres mi hermano – Lilly Goodman”


  1. mayo 2, 2009 en 5:43 pm

    Hola Walky Dios te bendiga, espero que me recuerdes, pasando por aqui para saludarte y decearte muchas bendiciones, te invito para que visites mi canal de videos es http://www.cristovideos.com/nanin777 es una web parecida a la de Youtube pero es cristiana espero que te inscribas y asi compartimos los videos….

    Bueno espero verte por ahi,
    Bendiciones
    tu hermanita en Cristo
    Daylena

  2. mayo 2, 2009 en 5:53 pm

    Perdon me equivoque en poner aqui esta mi canal espero que lo visites y compartas tus videos conmigo http://cristovideos.com/channel/nanin777
    chao bendiciones
    tu hermanita en Cristo
    Daylena

  3. mayo 8, 2009 en 4:28 am

    hola bendiciones a todos
    y siganle adorando a dios choa

    DIOS TE BENDIGA

  4. mayo 14, 2009 en 9:08 am

    QUERIDA LILI GOODMAN DIOS LE BENDIGA Y LA SIGA USANDO DE ESA MANERA TAN ESPECIAL EN EL QUE LO ESTA HACIANDO HACE POCO TIEMPO USTED ESTUVO EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE PAIS URUGUAY
    AL ESCUCHAR SU VOZ EN EL ESTADIO CHARRUA AQUI EN MONTEVIDEO URUGUAY SENTI QUE EL SEÑOR INSPIRABA EN CADA SEGUNDO EN EL QUE USTED ESTABA CANTANDO Y SE PODIA SENTIR QUE CANTABA CON SU COROZON. A MI ME ENCANTA ALABAR A DIOS Y CADA VEZ QUE LA ESCUCHO CANTAR ME ALIENTA A SEGUIR CON EL LLAMADO QUE DIOS ME HA HECHO AQUI EN URUGUAY LE AMAMOS Y ESPERAMOS SU REGRESO A ESTE PAIS LE SALUDA DEBORA RODRIGUEZ

  5. 8 jose
    junio 5, 2009 en 1:22 pm

    buenas nohes hermanos muchas bendiciones para todos los,los alabadore de nuestro seño,quiero decirle a jesus adrian romero que su musica de verdad. me hace sentir siempre que estoy en su presencia, tambien quiero de cirle a lili dios te usa grande mente porque lo haces para el,que su musica de verdad a sentir que dios esta a nuestro lado dios los bendiga a todo. porque de verdad le cantan al señor de corazon, dios los use siempre de una manera muy especial.
    dios los bendiga a todo por siempre.

  6. 9 joselyn
    junio 11, 2009 en 3:31 am

    Hola
    Solo quiero decirte que tus canciones son preciosas.Soy una gran admiradora tuya.Que Dios te bendiga y te use en gran manera Dios yiene cosas grandes para ti.Que DIOS te continue bendiciendo……..
    Por favor si tienes tienpo para contestar el msj GRACIAS TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON………….

  7. 10 BTZAB
    agosto 4, 2009 en 10:55 am

    buenas rolas o canciones me encanta esta nusik pero mas la de newboys es una agrupacion con una letra inspiradora

  8. 11 José Carlos Cordero Cote
    agosto 17, 2009 en 10:42 am

    Esa canción es muy linda, yo también vi una película que trataba sobre ese tema, era una pareja por Sida que parte de la congregación empezó a rechazar…

  9. octubre 7, 2009 en 6:12 am

    DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS HERMANOS Y NOS AYUDE SIEMPRE A OBEDECER SU DIVINA Y PERFECTA VOLUNTAD. TE ADORAMOS PADRE ALTISIMO Y REY NUESTRO

  10. 13 MARIA AMEZAGA.
    octubre 7, 2009 en 6:12 am

    DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS HERMANOS Y NOS AYUDE SIEMPRE A OBEDECER SU DIVINA Y PERFECTA VOLUNTA.

  11. enero 17, 2010 en 3:45 am

    DIOS los bendiga a atodos ☻ no dejen de BUSCARLO .por k el es EL UNICO Y SIEMPRE SERA EL MISMO DE HOY AYER Y MAÑANA …………………… POR K ES MUY DURO VivIRr sin DIOS BUSQUENLO dia A y noche no se olviden de aquel k murio en l cruz del calvarioO dios los guarde en todo tiemp0


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

abril 2009
L M X J V S D
« Feb   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

