14
Feb
09

Mi día – Jesús Adrian Romero

Líricas de la canción -Un nuevo día- de Jesús Adrían Romero

Un nuevo dia empezo
Y tu a mi lado estas
A donde iremos hoy
Que me platicaras
Ayer se fue veloz
Y no hay mañana aun
Te entrego mi atencion
Solo me importas tu.

Quiero darte mi dia
Que mi vivir sea una melodia
Para ti
Quiero ser tu Alegria
Y caminar juntos todo el dia
Y reir.

Te doy mi devocion
Mis horas bajo el sol
No hay planes para hoy
Mi agenda se perdio
Mis pasos seguiran tus pasos
Al andar
Deleite me dara
Hacer tu voluntad.

Quiero darte mi dia
Que mi vivir sea una melodia
Para ti
Quiero ser tu Alegria
Y caminar juntos todo el dia
Y reir.

Quiero darte mi dia
Que mi vivir sea una melodia
Para ti.

Un nuevo dia empezo y tu
A mi lado estas.

5 Responses to “Mi día – Jesús Adrian Romero”


  1. 1 antonio
    abril 14, 2009 en 12:28 pm

    esta buenazo el tema

  2. 2 laura susana
    abril 18, 2009 en 8:16 am

    q linda cancion pues les quiero pedir un favor a todos los que visitan esta pagina que si pueden orar x mi hermano y x mi familia pero mas les pido por mi hermano ya q el tiene problemas con el alcolismo y por lo mismo lo detuvieron y el se encuentra en los estados unidos y por lo mismo pues no podemos hacer nada por que nosotros estamos en puebla y por lo mismo estamos desechos por q no sabes como esta yo tengo mucha fe q Dios no lo va a vandonar y que esta con el en estos momentos tan dificiles pero les pido que por favor oren por mi hermano

  3. 3 laura susana
    abril 18, 2009 en 8:19 am

    mi hermano se llama Israel y que Dios los vendiga

    bye

  4. abril 25, 2009 en 1:25 am

    ¡hola! y que el SEÑOR MI DIOS LES BENBIGA a los musicos CRISTIANOS EVANGELICOS que exaltan a DIOS con sus bellas alabanzas y a todos aquellos que visitan este sitio de la web,especialmente para mis hnos/as de EL SALVADOR ya que resulta de muchisima vendición para muestra vida.

  5. 5 ricardo valderrama
    mayo 29, 2009 en 12:22 am

    quiero desearles la mas ricas bendiciones a todos mis hermanos en cristo que somos uno solo y todos emn un mismo sentir. tambien quiero que me alluden a orar por mi hogar y mis hijos y de paso saludar a cristian que estubo de cumpleaños el 27 de mayo.
    muy buenos los videos.


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

