14
Feb
09

Cuenta conmigo – Jesús Adrían Romero

Jesús Adrían Romero, siempre innovando, como que veo un ritmito nuevo, ta buena, me gusta…

Anexo líricas

Desde que salga el sol
Hasta que vuelva la luna
De donde ahora estoy
Y hasta el último rincón
Del mundo
No importa la ocasión
Si tú me necesitas
Dispuesto estoy a ir
y obedecer
(X2)

Cuenta conmigo para ir
Aunque no vuelva a regresar
Cuenta conmigo para ir
Hasta no poder respirar
A donde me quieras llevar
Siempre en las filas me hallaras
Conmigo tu puedes contar
En cualquier lugar
Cuenta conmigo

Si tarde has de llamar
Eso ya no me incomoda
Mis planes son de ti
Mis poemas mi canción
Mis horas
No importa la ocasión
Si tu me necesitas
Dispuesto estoy a ir
Y obedecer

Cuenta conmigo para ir
Aunque no vuelva a regresar
Cuenta conmigo para ir
Hasta no poder respirar
A donde me quieras llevar
Siempre en las filas me hallaras
Conmigo tu puedes contar
En cualquier lugar
(X2)

Cuenta conmigo
Cuenta conmigo

4 Responses to “Cuenta conmigo – Jesús Adrían Romero”


  1. marzo 11, 2009 en 2:27 am

    ta chevere, como siempre dando lo mejor para cristo.Que DIOS te bendiga

  2. 2 yelitza romero
    marzo 21, 2009 en 10:39 pm

    el cambio que ha hecho cristo en mi vida es una bendicion bendito sean todos los que lo alaban y creen en un dios vivo amen

  3. mayo 14, 2009 en 9:34 am

    HOLA ME GUSTA MUCHO SU MUSICA LA VERDAD SIENTO QUE SU MUSICA LLEGA A LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA .
    ME GUSTARIA CONOCERLO
    ME LLAMO JOSUE VIVO EN MDEO URUGUAY,TENGO 7 AÑOS

  4. 4 manuel eduardo tenorio banguera
    julio 11, 2009 en 7:13 am

    me parece que esta es una excelente produccion y ademas tiene los ingredientes musicales esenciales para darle honrra y gloria a jesucristo


Responder

Estadísticas

  • 1,138,647 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

