11
Ene
09

There Will Be A Day – Jeremy Camp

Eso es lo que calma mi alma, en que tarde o temprano esto terminará y vendrá ese día donde no habrá más dolor, más lágrimas, más odio, no más enfermedades, no más guerras.

Devocional:

Canción completal:

2 Responses to “There Will Be A Day – Jeremy Camp”


  1. 1 alex! :D
    abril 17, 2009 en 9:34 am

    wow! esta hermosa la cancion

    el video devocional, ya es uno de mis favoritos..!! 😀

    gracias, por compartir con nosotros este tipo de cosas, que Dios te bendiga a ti y a todos los que visitan esta pagina!

    There will be a day!!

    Esperemos ese dia, y preparemonos para su llegada.

    Los amo!

    Te amo Dios…!

  2. abril 20, 2009 en 6:06 am

    hola hermano sabe yo quiero un novio bello asi como usted, asi que pidale a dios que me repare uno, asi. dios lo bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,135,375 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

