23
Oct
08

Se desbaratan mis sueños – Jesús Adrían Romero

Esta es una de las canciones contenidas en su más reciente producción “Ayer te vi”

8 Responses to “Se desbaratan mis sueños – Jesús Adrían Romero”


  1. 1 Hedley Otoniel Diaz Hidalgo
    noviembre 5, 2008 en 10:34 pm

    Heyyy! Dios te continue bendiciendo cada dia mas, espero que no te detengas con esto cuenta con mi ayuda!!!

  2. 2 eunice mildred vega beltran
    noviembre 10, 2008 en 11:34 am

    ola!!! q DIOS te siga bendiciendo tus canciones llegan a corazon de muchos pero se que DIOS es el que canta en ti que el espiritu santo te siga giando y te deseo lo mejor de lo mejor y te mando mil bendiciones y me encanta tu musica y mas esta cancion y tienes un gran espiritu que DIOS te a dado
    DIOS te bendice

  3. 3 melvin lucas
    noviembre 12, 2008 en 7:46 am

    EN MI VIDA TAMBIEN ME HE SENTIDO DE ESTA FORMA,QUE AVESES CREO QUE DIOS SE A APARTADO DE MI,QUE QUIZAS YA NO ME ESCUCHA O QUE QUIZAS NO ME AMAS,PERO CUANDO LEVANTO MI CABEZA Y MIRO HACIA EL CIELO ME DOY CUENTA QUE EL ESTA CON MIGO,TAL COMO LO DICE SU PALABRA’NO LO DEJARE HUERFANO ESTARE CON VOSOTRO,ROMERO QUE DIO TE SIGA USANDO Y ATUS MUSICOS QUE REALMENTE SON EL COMPLEMENTO DE TUS CANCIONES Y SEGUN HE OIDO TAMBIEN COMPONEN,ME GUSTARIA ESTAR EN UNOS DE TUS CANCIONES SE QUE SERIA DE GRAN BENDICION …SE DESPIDE …MELVIN LUCAS.REP,DOM.

  4. 4 M.Soledad
    diciembre 6, 2008 en 10:12 pm

    Soy cristiana Católica … ferviente admiradora de Jesús Adrián Romero… que Dios siga bendiciendo el talento, el don y el ministerio… y que todo lo que hagan y hagamos siemprea para la Gloria del Padre, Hijo y su Espíritu Santo…. AMEN!!!!

  5. 5 nelson
    diciembre 13, 2008 en 10:07 am

    dios le dendiga mucho

  6. 6 HECTOR
    diciembre 13, 2008 en 10:22 am

    ERES UNA ENORME INSPIRACION PARA MILES DE PERSONAS JESUS ADRIAN….DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR POR ESE GRAN TALENTO Y SENSIBILIDAD TODA LA GLORIA Y EL HONOR PARA EL REY DE REYES!!! DTB

  7. 7 GAMALEL LO ENCUENTRAS EN ECHOS 5 :34
    diciembre 13, 2008 en 10:55 am

    HOLA AMIGO BUEN VIDEO DIOS TE BENDIGA BUEN CRISTIANO

  8. 8 meli estévez
    enero 30, 2009 en 1:13 am

    me parece muy bueno que tengan este medio para comunicar el evangelio por medio
    de la musica.
    Filipenses 4.13
    saludos de colonia


Responder

Estadísticas

  • 1,135,218 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

