23
Oct
08

Princesas Magicas – Jesus Adrian Romero

A los que son padres esto le va a llegar muy profundo… Hace unos dias estaba en una libreria Cristiana, y del fondo de ella salio un Señor con lágrimas en los ojos, y el que atiende la tienda dijo, qué pasó Hermano, le llegó el video? – y el dijo, esta profundo, está bello, y nos preguntó a las que estabamos alla si teniamos hijos, y q debiamos verlo; yo respondí que no tengo, y una señora dijo yo tengo 4 y se puso a verlo, no sé si lloró pq tenia que irme jeje… Pero sí creo que a los padres le toca.

9 Responses to “Princesas Magicas – Jesus Adrian Romero”


  1. 1 arleen
    octubre 29, 2008 en 9:15 am

    me parece una cancion muy hermosa y espero que Dios te siga inspirando y ponga las palabras en tu boca DIOS te bendiga jesus adrian ..

  2. 2 Jesus Andres CChicue Campos
    octubre 30, 2008 en 5:17 am

    hola jesus adrian me encanta tu musica y Dios te bendecira por ser tan especial con el tu musica Dios me ha hablado por medio de ella y me ha levantado en los momentos mas duros de mi vida Dios te bendiga

  3. 3 melvin lucas
    noviembre 12, 2008 en 6:50 am

    VERDADERAMENTE,ESTA ES UNA CANSION QUE TOCA CUALQUER CORAZON,NO PODEMOS NEGAR QUE ROMERO ES UN INSTRUMENTO ESCOGIDO POR DIOS PARA SANAR CORAZONES HERIDO Y SANAR HERIDAS QUE AVESES SURGEN POR PROBLEMAS O ESCASES PERO DIOS SIEMPRE TINE ALGUIEN ESPECIAL PARA MOMENTOS ESPECIALES,ROMERO TE FELISITO SIGUE ASI.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS MUSICOS QUE TAMBIEN SON INSTRIMENTOS PARA DIOS.NUNCA OLVIDEN..HECHO 4;12..Y FILIPENSES,2,10…SE DESPIDE .MELVIN LUCAS,REP,DOM.

  4. 4 Luis Berrios
    noviembre 14, 2008 en 7:26 am

    Esta Cancion es la mejor inspiracion que Dios le dio a Jesus Adrian Romero para todos nosotros como padres, sin palabras.Dios te de muchas mas bendiciones en tu vida y con tu familia.

    Saludos,

    Luis Berrios
    San Jose, Costa Rica

  5. 5 LILVIA
    diciembre 17, 2008 en 2:58 pm

    Que Dios les bendiga!!
    la cancion esta buenisima
    todo lo q dice llega hasta
    el corazon y lo hace reflexionar
    t pone a pensar muchooo en los hijos
    los hijos son una bendicion de Dios
    DIOS BENDIGA EL MINISTERIO DE JESUS ADRIAN ROMERO
    y a todos ustedes tambien
    grande y poderoso es Dios
    reciban de parte de El muchas infinisimas bendiciones…

    Lilvia Masin
    San Salvador, El Salvador

  6. 6 sinai
    enero 16, 2009 en 8:56 am

    me gusta estar conectada con la musica cristiana,me hace meditar y veo lo linda de la vida,sin musica se me hace triste la vida,sigan creando musica cristiana,Dios los bendiga,me alegro que haigan hermanos valientes y canten para que conoscan al Dios que da la vida.

  7. 7 maria del socorro holguin corral
    enero 31, 2009 en 1:14 pm

    jesus adrian bendiciones deseo para ti y tu familia gracias le doy a mi padre dios habia escuchado algunas de las camciones que compones y cantas con todo tu corazon sabes un domingo vi en la television la presentacion que tuvieste en san jose costa rica no habia tenido el gusto de conocerte y escucharte no pude separarme de la television ya que el espiritu santo no me dejo fue una tarde espectacular porque por primera vez aunque he entregado mi vida a jesus y platico con dios no habia experimentado lo de esa tarde escuche cada palabra que dijiste fue una emocion tan grande cuando dijiste que extendiera los brazos y sientiera el abrazo que dios me estaba dando, sabes todavia estoy temblando porque jamas en mi vida me habian dado ese abrazo tan hermoso esa tarde supe lo mucho que me ama dios que todavia siento que me tiene sostenida entre sus brazos, jesus adrian sabes te pareces mucho a mi hermano santiago holguin eres identico a èl es un hermano que siempre nos ha dado mucho amor y estuvo enfermo le dio derramo cerebral y anteriormente habia yo tenido un sueño que dios me mando que le hablara de su palabra y no lo habia hecho tenia miedo porque ellos son catolicos pero en el momento en que se estaba muriendo tome su mano y le pedi a jesus que me diera la oportunidad de hablarle de èl y en su subconciencia acepto a jesus cuando estaba orando y tomandolo de la mano me decia que estaba junto a mis padres y que jesus lo estaba tomando de la mano, he vivido experiencias hermosas pero como la de esa tarde no, quisiera si es posible me consiguieras esa grabacion he estado buscando para tenerla y mostrarsela a mis hijas e hijo y a mi esposo. bendito sea jesus que me permitio sentir el amor de su padre. gracias padre mio por haber puesto los momentos precisos y las personas indicadas para que otras sintamos tu presencia. gracias jesus adrian y espero que asi como yo muchas personas al escucharte entregen su vida a jesus quien es nuestro salvador.

  8. febrero 27, 2009 en 9:43 am

    hola efectivamente sin duda Jesus Adrian Romero es un gran cantante hombre de Dios todas sus canciones llevan esa bendicion ke solo nuestro padre Dios hace posible, lo unico ke no me gusta es kwe personas como SOCORRO HOLGUIN MIENTAN de tal forma al decir que son servidoras de Dios cuando se la pasa danando a las personas junto con su ESPOSO yo trabaje con ellos y fui despedida injustificadamente con groserias por parte de su ESPOSO para este tiempo esta senora ya tenia conocimiento acerca de Dios y no solo yo opino lo mismo ya que resientemente me entere de que una maestra fuie despedida de su cargo de directora por el depotismo de estas personas que solo le buscaron problemas por no querrer corregir a su hijo, todo esto lo digo por que desgraciadamente hay mu8chas perosnas como ellos que se viven enganando a la gente y humullando pero a Dios nadie lo engana por que ser un hipocrita no tiene perdon. Hermanos si practicamos el amor de Dios hay que hacerlo siempre en todas nuestras obras. gracias

  9. 9 Anónimo
    junio 26, 2009 en 5:19 am

    guahoo jenial


Responder

Estadísticas

  • 1,137,664 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

