21
Oct
08

Testimonio cantante Alex Campos

Alex Campos es uno de los primeros cantantes que escuché cuando me convertí,  el buen gusto, lo actualizada y el profesionalismo en sus canciones me sorprendió mucho, pues no esperaba tanto de la música cristiana.  

Este es un testimonio de valor, fuerza y sobretodo fe en el Senor… Muchos hubieran tomado un camino distinto en las circunstancias que le tocó vivir a Alex.  

Es muy buen testimonió, me impactó.

Click aquí para escucharlo (debe darle unos minutos a que cargue, en caso q lo quiera descargar, botón derecho sobre aquí, save target as / guardar objetivo como

18 Responses to “Testimonio cantante Alex Campos”


  1. 1 ilse
    octubre 30, 2008 en 5:50 am

    ME IMPACTO ME IMPACTO ME IMPACTO, DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS PERSONAS Y POR TESTIMONIOS COMO ESTOS QUE NOS HACEN MADURAR ESPIRITUALMENTE. ME HIZO LLORAR, REIR, Y REFLEXIONAR. GRACIAS

  2. 2 mari yclaudio
    noviembre 24, 2008 en 4:02 am

    nos re super canta tus cansiones y la gran bendicion que dejan cada temas y en los consierto, ultimo del nuevo material fue una bendicion besos. mucha bendicion para tu familia

  3. 3 LUZ
    diciembre 5, 2008 en 12:30 am

    hola…
    no descarga el documento…. ¡enhorabuena¡… esta muy bien la página…

    un saludo

  4. 4 victor
    diciembre 10, 2008 en 8:41 pm

    alex campo lo mejor

    lo admiramos cantamos
    todas las cansiones de el
    cuando sea grande me gustaria

    tocar percusiones igual que

    el percusionista

    de el

    chaaaaaaaaaaooooooooooooooooooo

    que el señor les bendiga a todos ustedes

  5. 5 nahir
    abril 6, 2009 en 11:23 pm

    la verdad q tus canciones stn muy buenas…las letras so muy importante ya q la mayoria deja un gran mensaje para todos aquellos q los escuchen..teng una amiga q le en canta tu musica ya q no te limitas en los ritmos..!!!que Dios te bendiga..!!!!
    besos nany..!!

  6. abril 7, 2009 en 5:59 am

    alex quiero decirte que tu musica me gusta mucho y que me inspira en el SEÑOR te deseo muchas bendiciones y exitos y sobre todo que cantes siempre para el SEÑOR.

  7. 7 ros
    abril 28, 2009 en 4:06 am

    mil bendiciones par ti y los tuyos, q nuestro señor te siga utilizando grandemente, tus canciones me an ayudado a seguir el camino q es muy dificil en ste mundo tqm dtb siempre.

  8. 8 brian
    mayo 11, 2009 en 4:06 am

    hola alex quiero decirte q tus canciones son hermosas me hacen llorar cada vez q las escucho estoy en el coro de mi iglesia ,cuando vi tu testimonio me di cuenta q no le estaba cantando a mi señor como debo. espero q me contestes dios te re bendiga

  9. 9 angelica
    mayo 11, 2009 en 4:16 am

    hola alex he escuchado tus canciones y tu testimonio , la verdad es q me redargulle el corazon el señor , tu testimonio es impactante y muy fuerte ,yo perdi a mi mama cuando tenia 17 años y me fue dificil pero el señor me rescato , y hoy tambien le alabo. mi deseo es poder conocerte . me congrego en la iglesia jesucristo es la verdad de argentina

  10. mayo 29, 2009 en 10:07 am

    DIOS LOS BENDIGA SON DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABERLES DADO LA GRACIA DE PODERSE COMUNICAR CON TANTAS PERSONAS QUE NESECITAMOS MAS DEL SENOR DIOS ME LOS BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE EN SU CAMINO A USTEDES Y A SU HERMOSA FAMILIA

  11. 11 yorleni
    junio 26, 2009 en 5:13 am

    me parese jenial las canciones de alex tanto que me llega al corazon

  12. 12 suyapa mendoza
    junio 27, 2009 en 12:18 pm

    holaaaaaaaa kiero contarte q lei tu libro y tambien mire el testimonio y fue muy impactant para mi vida me encantan tus canciones QUE DIOS TE BENDIGA MAS ABUNDANTEMENTE Y TE GUARDE para q nos sigas mostrando ese gran amor q por DIOS . Hasta pront BENDICIONES

  13. 13 ERICKA ITZURY
    julio 2, 2009 en 5:00 am

    QUE DIOS TE BENDIGA PRIMERO DIOS TE VOY A VER EN EL AUDITORIO ME FACINA LA CANCION ME DIJO A VER SI ME LLEVA MI MAMA TENGO 11 AÑOS Y ME CONGREGO EN LA IGLESIA EL REBAÑO 1 JULIO 2009 ME SALUDAS A TU FAM.

  14. 14 Lombardo Alejandra
    agosto 6, 2009 en 9:52 pm

    SOY DE GENERAL CABRERA CORDOBA Y ESTOY FACINADA CON LA MUSICA CRISTIANA,,ES ALGO RARO LO Q ME PASO CON ALEX CAMPO SIENTO Q SU MUSICA ME LLENO EL ALMA…ME GUSTARIA CONOCERLO. ES DECIR IR A UN LUGAR DONDE EL ESE DIA CANTE Y PODER DIFRUTAR SU MUSICA,,,TODO MI VIDA ME GUSTO LA MUSICA PERO DESDE Q ME CONVERTI SOLO ESCUCHO MUSICA CRISTIANA Y NO ME IMAGINE Q FUERAN TAN ENCANTADORAS LAS LETRAS…DIOS LOS BENDIGA COMO LO HIZO CON MIGO Y MI FAMILIA…

  15. 15 raquel gonzalez
    octubre 24, 2009 en 6:13 am

    hola alez me encantan escuchar tus misica por son inspiradas por Dios, sigue adelante no te dejes vencer por los problemas sigue luchan chao es un placer el estar en comunicación contigo. espero tu repuesta.
    QUE DIOS TE BENTIGA HOY Y SIEMPRE

  16. 16 gloria patricia velez
    noviembre 2, 2009 en 7:56 am

    alex doy gracias a Dios por ese llamamiento que hizo a tu vida, porque tu dispusiste tu corazón para hacerlo.Gracias ati muchos hemos conocido de la misericrdia y fidelidad de DIOS.QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE A TI Y TU MINISTERIO.de igual manera que bendiga tu hogar. y doy gracias ha DIOS porque muchas bendisiones grandes muy grandes van ha llegar atu vida.QUE DIOS TE BENDIGA Y GUARDE Y QUE SIGAS SIENDO PUNTA DE LANZA PARA LOS JOVENES.

  17. noviembre 3, 2009 en 8:48 am

    me parece inovador tu musica para jovenes

  18. 18 marcela
    enero 31, 2010 en 5:38 am

    DIOS BENDIGA LAS CANCIONES DE ALEX LLENAN MI VIDA SU MUSICA ME TOCA EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON Y ME AYUDAN A REFLESIONAR SIEMPRE ESCUCHO SUS CANCIONES DIOS ESTA CON NOSOTROS BENDICIONES PARA TODOS SOY MARCELA DE URUGUAY


Responder

Estadísticas

  • 1,129,814 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

