12
Sep
08

Tu Cielo Perdido – Alex Campos y Luis Campos (Hermano)

8 Responses to “Tu Cielo Perdido – Alex Campos y Luis Campos (Hermano)”


  1. 1 catherinne
    octubre 1, 2008 en 2:47 am

    me parece una canion hermosisima que nos muestra la realidad del vivir sin DIOS

  2. 2 amparito gonzalez
    octubre 9, 2008 en 1:38 am

    me encanta como canta alex y su hermano y la verdad deseo que sigan utilizando su don por que la verdad Dios quiere verdaderos adoradores
    y para alex y luis un beso soy de cali pero estoy viviendo en ecuador- guayaquil tel:2506569

    tengo 17 años y lo mas grande que me ah podido ocurrir es encontrar a DIOS y que gracias a el tengo el don de cantar ….. bueno que DIOS los bendiga y los amo en el amor de cristo besitos

  3. diciembre 12, 2008 en 8:47 am

    sabes es cierto que vivir sin Dios es imposible pero yo siento morir perdi al amor de mi vida se fue por la borda todo lo que habia planeado y hoy cierro las puertas al amor se fue con ella hoy es 11 de diciembre del 2008 y ella se casa el 27 de este mismo mes yme siento morir

    • diciembre 16, 2008 en 1:23 am

      Es logico que te sientas asi, duele, pero alegrate por que haz conocido el amor, y no sera la ultima vez, ya lo veras… Llora, deja que tu corazon se desahogue, pero manten tu vista hacia delante, y tu corazon dispuesto a amar nuevamente, porque sin duda despues de Dios, el amor es la fuerza que nos impulsa a levantarnos cada dia, disfrutar de la vida, y trazarse metas. Aprovecha este momento para acercarte a Dios, Dios te bendiga

  4. 5 yessica valeria
    febrero 17, 2009 en 11:00 pm

    antes que nada dios te vendiga yo estoy alegre por que tengo a dios en mi corazon y teniendolo a el tengo todo gracias a dios toda mi familia es cristiana y ami me a ido muy bien yo toda la vida he sido cristiana era panderista y ahora soy corista en la iglesia de mi padre pero mi deseo es ser cantante cristiana de lo que dios me quiera poner bueno ami me gusta la cancion de alex y luis la de tu cielo perdido todo el dia la escucho bueno cuando llego del cecyte y les deseo lo mejo en el amor de dios hasta pronto.

  5. 6 BLANCA
    febrero 25, 2009 en 2:55 am

    hola me encantan los cantos de alex campos y luis campos espero q dios me los siga vendiciendo………

  6. 7 yessica valeria
    febrero 26, 2009 en 9:28 pm

    bueno aunque yo ya escrivi un comentario quiero que sepas que este mensaje va para todos y les deseo que esten bien si ya tienen a dios en sus corazones no dejen ese privilejio por que desde que ustedes todavia no nacian dios ya los tenia escojidos les deseo lo mejor y ya saben que tienen a una amiga que los puede apoyar si tienen algun prablema solo confien en dios y el los ayudara que dios los bendiga. DIOS ES AMOR.

  7. 8 juli
    septiembre 21, 2009 en 11:42 pm

    dioste bendiga luis campo y alex campo
    luis es un chico marabilloso gracias a dios por darles ese don y nunca dejen de creer en el unico DIOStodo poderoso
    para alx campo todos dicen q es un pesado pero yo se q dios te cambiara


Responder

Estadísticas

  • 1,138,528 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

