11
Jul
08

Como el color de la sangre – Alex Campos

Como ya saben, Alex Campos ha lanzado nueva producción – Cuidaré de ti -, y no bien se estaba sonando, ya se posicionó en el primer lugar de música Cristiana en los Billboards de Estados Unidos, y en los top ten de latino américa.  Esta canción q pongo aca esta bien chida como dirían los mexicanos, y como que tiene un tono de voz más refinado o mejor usado.. no no, creo q la diferencia está que está más inclinada al Pop, que al rock.  El video, como ya nos tiene acostumbrado Alex, tiene buena producción, edición y fotografía, y ambos -música y video- llevan muy marcados el estilos de Campos.

Enjoy it!

12 Responses to “Como el color de la sangre – Alex Campos”


  1. julio 11, 2008 en 6:06 am

    ok ok, el primer comentario lo haré yo misma… jejej

    es que ahora q me fijo, como q nuestro hermanito está poniéndose más guapito de lo q ya era.

  2. 2 rebk
    julio 14, 2008 en 10:25 am

    DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!!!……… TREMENDO VIDEO UNA KNCION FULL BELLA S DMASIADO IMPACTANTE WOW DE VERDAD Q DIOS AH USADO Y SEGUIRA USANDO EN GRAN MANERA A ESTE HOMBRE D DIOS OSEA ALEX JEJE FULL FINISIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!……….

  3. 3 Vanessaa...
    julio 24, 2008 en 2:24 am

    Hoolaaa..
    Buueno yo soy vanessa..
    Esa cansion esta Bellisimaa…
    De verdad…
    Alex Estas bendecidoo..
    Yo me tengo q ir..
    Chaitoo..
    Bendecido en victoria y prosperadoo..

  4. 4 daniela fernandez
    julio 24, 2008 en 6:54 am

    hola alex campos eres mi cantante favorito .ººire al concierto q vas a ser en chile en septiembre. mi correo es andrea_keel@hotmail.com si me quieres responder a este mensaje chaitooo alex campos.

  5. 5 daniela fernandez
    julio 24, 2008 en 7:10 am

    alex campos,perdon por la equibocacion,pero me equiboque y puse que vendras a chile en septiembre y es en noviembre.ahora si que chaitooooo.

  6. 6 ulizanny
    julio 25, 2008 en 7:49 am

    bueno soy ulizanny
    me alegro de saber que alex este lansando
    su nueva produccion,la cancion esta
    bellisima me encanta

  7. 7 frank
    agosto 5, 2008 en 2:15 am

    ESPECTACULAR

    ES UNA GRAN BENDICION, ESTA PRODUCCION MUESTRA LO QUE TODA PRODUCCION CRISTIANA DEBE LLEVAR, EL MENSAJE CLARO DEL AMOR DE CRISTO, SU GRACIA, BUENA MUSICALIZACION, FOTOGRAFIA, ESCENOGRAFIA,EXCELENTE IMAGEN, UNA GRAN TRABAJO

    BENDICIONE SPARA TODOS Y QUE LA DISFRUTEN

  8. 8 ANDREA FANDIÑO
    agosto 5, 2008 en 2:15 am

    ALEX ME PARECE UN VIDEO MUY ESPECIAL Y SIMBOLICO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

  9. 9 EZEQUIEL
    agosto 8, 2008 en 3:20 am

    HOLA!!
    SOLO ESCRIBO PORQUE ME GUSTO LA CANCION!
    HACE UNOS DIAS MI NOVIA DESCUBRIO ALGO QUE LE HE ESTADO OCULTANDO..
    ME DEJO,PERO ESPERO ALGUN DIA SE VUELVAN A CRUZAR LOS CAMINOS!!
    ME CUESTA MUCHO BUSCAR DE DIOS …
    PREFERIRIA NO DAR MAS DETALLES,
    SOLO PEDIRLES ALGO DE AYUDA ESPIRITUAL

  10. 10 Mario Apolo
    septiembre 5, 2008 en 11:21 pm

    Alex te pasaste con esta alabanza llega a lo mas profundo del corazon y nos hace entender el eterno amor del Señor Jesus por nosotros

    Dios te bendiga grandemente

  11. septiembre 14, 2008 en 5:12 am

    HOLA ALEX CAMPOS PADRE BENDIONESSSSSSSS TE ME GUTA TU MUSICA BENDIONESSSS

  12. junio 23, 2009 en 10:24 pm

    hola alex soy cruz en mi casa me tienen por loca , por lo fanaticva k soy contigo
    bendiciones


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

