04
Jul
08

Necesito su oracion URGENTE

Hola hermanos, Dios les bendiga….

Necesito su apoyo, quiero que por favor nos unamos en oración, pues a mi padre le acaba de dar una trombosis y está muy mal, ahora está en cuidados intensivos, pero ya la mitad de su cuerpo se ha paralizado.

Por favor, gracias

10 Responses to “Necesito su oracion URGENTE”


  1. julio 9, 2008 en 11:08 am

    Por alguna razon di con tu blog y vi tu peticion. Orare por tu papa.

    Praise Him All-Ways,

    Ana Lorena

  2. 2 Enrique garcia
    julio 15, 2008 en 3:11 am

    HOLA TENDREMOS PRESENTE ATU PAPA EN EL TIEMPO E ORACION EN CASA, Y TEN LA SEGURIDAD QUE EL TOQUE DE SANIDAD DI DIOS DECENDERA SOBRE ESA CIRCUNSTANCIA QUE ESTAS PASANDO Y LO LEVANTARA PARA QUE SIRVA DE TESTIMONIO A LA GENTE DE QUE TENEMOS UN DIOS VIVO Y FIEL.RECIBE BENDICIONES.

  3. julio 24, 2008 en 2:58 pm

    ASI DICE DIOS NO TEMAS TODO LO TENGO YA EN MIS MANOS, NO TE ANGUSTIES SOLO TEN FE EN MI, YO TE AMO ASI DICE EL SEÑOR, CONFIA EN EL SEÑOR HERMANO.

  4. 4 JUAN ROSARIO
    agosto 4, 2008 en 11:55 am

    Dios te bendiga y te proteja a ti y a tu familia , tendre presente a tu padre en mi oracion

    Dios te Bendiga

  5. agosto 7, 2008 en 6:58 am

    Hola. dime el nombre de tu papa enfermo

  6. agosto 9, 2008 en 3:15 am

    Oración urgente: por mi hermo David Sánchez. El tubo en fer medad de hepatitis c) y le en contraron tumores malignos en el pancreas y en la bia viliar, y cirrosis epatica,y una infección en la sangre,y desecha lo poco que come, los doctores me lo desauciaron.pero estoy creyendo que el señor lo sanara completamente.gracias por sus oraciones.

  7. 7 rocio b.
    agosto 10, 2008 en 7:40 am

    yo tambien pedire por tu padre , espeo en Dios que este mejorando.
    que Dios los bendiga y derrame bendiciones de sanidad sobre tu padre y tu familia.
    Recuerda , solo ten fé , confia en El y El hará

  8. 9 Myriam
    mayo 3, 2009 en 4:25 am

    Queridos hermanos, por favor orar para que Dios me conceda discernimiento, sabiduría y entendimiento para los caminos que se me presentan en este momento. En relación con el trabajo, mi vida afectiva y familiar. Muchas gracia.

  9. 10 Maria
    septiembre 6, 2009 en 1:17 pm

    Estimados Hermanos, por favor para que Dios me protega en todo, mi salud es un mal manipulado por gente negativa que me perjudica demasiado mi salud y espiritud
    Espero lomàs pronto
    Bendiciones
    Muchas gracias


Responder

Estadísticas

  • 1,138,528 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

