18
Jun
08

Forgive me – Rebecca St. James & Barlow Girl

En vivo…

5 Responses to “Forgive me – Rebecca St. James & Barlow Girl”


  1. 1 Enrique garcia
    junio 25, 2008 en 4:51 am

    es una cancion muy bonita que te puede ir metiendo en la precensia de dios en tu oracion
    bendiciones

  2. 3 Ana
    agosto 2, 2008 en 4:45 am

    la cancione sta re linda pero sabes la traduccion?

  3. 4 tammy
    noviembre 30, 2008 en 7:13 am

    ESPEJO, ESPEJO EN LA PARED, ¿LO TENGO?
    PORQUE, ESPEJO, TÚ SIEMPRE ME DIJISTE QUIEN ERA
    ENCUENTRO QUE NO ES FÁCIL SER PERFECTO
    LO SIENTO, NO ME DEFINES
    LO SIENTO, NO SOY TUYA

    ¿QUIÉN ERES PARA DECIRME
    QUE SOY MENOS DE LO QUE DEBERÍA SER?
    ¿QUIÉN ERES? ¿QUIÉN ERES?
    NO NECESITO ESCUCHAR LA LISTA DE COSAS QUE DEBERÍA SER,
    NO LAS INTENTARÉ, NO LAS INTENTARÉ.

    ESPEJO, ESTOY VIENDO UN NUEVO REFLEJO
    ESTOY VIENDO EN LOS OJOS DE ÉL QUIEN ME HIZO
    Y PARA ÉL TENGO UNA BELLEZA MÁS ALLÁ DE LA COMPARACIÓN
    Letras4U.com » letras traducidas al español
    YO SÉ QUE ÉL ME DEFINE

    ¿QUIÉN ERES PARA DECIRME
    QUE SOY MENOS DE LO QUE DEBERÍA SER?
    ¿QUIÉN ERES? ¿QUIÉN ERES?
    NO NECESITO ESCUCHAR LA LISTA DE COSAS QUE DEBERÍA SER,
    NO LAS INTENTARÉ, NO LAS INTENTARÉ.

    NO ME DEFINES, NO ME DEFINES.
    NO ME DEFINES, NO ME DEFINES.

    ¿QUIÉN ERES PARA DECIRME
    QUE SOY MENOS DE LO QUE DEBERÍA SER?
    ¿QUIÉN ERES? ¿QUIÉN ERES?
    NO NECESITO ESCUCHAR LA LISTA DE COSAS QUE DEBERÍA SER,
    NO LAS INTENTARÉ, NO LAS INTENTARÉ.

  4. marzo 5, 2009 en 3:58 am

    esa traduccion anterior NO es la de FORGIVE ME esla traducion de MIRROU DE BARLOW GIRL


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

