12
May
08

Siento tu amor – Patty Cabrera

6 Responses to “Siento tu amor – Patty Cabrera”


  1. 1 juan luis
    febrero 5, 2009 en 6:16 am

    que bonito PATTY sentir tu vos es mas la alegria Y EL AMOR ASIA DIOS
    para mies graficante poderte escribir con estas palabras belleza sii belleza de lo mas profundo de mi corazon como tu mejor cancion
    un beso y una flor (besha sos un AMOR)

  2. 2 juan luis
    febrero 5, 2009 en 6:22 am

    que bonito PATTY sentir tu vos es mas la alegria Y EL AMOR ASIA DIOS
    para mies graficante poderte escribir con estas palabras belleza sii belleza de lo mas profundo de mi corazon como tu mejor cancion
    un beso y una flor

  3. marzo 19, 2009 en 7:05 am

    q xvr!!!!!!!!!!!!!1
    bien chicos ,sigan asi…
    me encanta la salsa y sobretodo la q habla del señor y sus bendiciones…
    god bless you!!!!!
    jesus is with me and with you!!!!
    bendiciones para todos los q lean esta pagina…
    bye

  4. 4 edison
    agosto 20, 2009 en 9:23 am

    hola que tal , saben hablar del señor y escuchar la palabra del señor es lo mas bello de la vida , y sus canciones hacia el son maravillosas que dios os bendiga a todos , recuerden , que cristo murio por nosotros entregate a el .

  5. noviembre 30, 2009 en 8:21 pm

    hola es raquel espero estes bien ah deseo lo mejor para todos tal vez no sepan mucho de mi ahora pero sigi siendo la misma ah se me templo el maruto, en mi tambien vivira


Responder

Estadísticas

  • 1,129,975 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2008
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

