31
Mar
08

No one else – Building 429

No one else knows how i feel inside. I m broken and i m falling, i really need you raise me and hug me in your arms…. again… 

2 Responses to “No one else – Building 429”


  1. 1 Anónimo
    abril 8, 2008 en 8:22 am

    lei tu experiencia que nos compartes, veo que es sincero pero te invitaria a completar tu investigacion ya que es lo mejor para estar bien ciertos, sabes es lo que estoy haciendo yo pues el Señor Jesucristo hizo muchas advertencias acerca del engaño que como tu sabes un engaño no es algo que se ve sino que esta oculto pues sino fuera asi nadie caeria. hace no mucho hice una investigacion despues de haberme rehusado por un tiempo y los resultados concordaron con lo que otros han declarado en especial con el casette de enciende una luz, donde tambien despues, por buscar algo mas, yo mismo cante el canto,lo grabe y prosegui con voltear la cinta y asi obtener como resultado la aparicion de la palabra jezabeel precisamente en el canto estelar y aun mas en la expresion que dicè: LAS BUENAS NUEVAS DE JESUS. Bueno creo que ya me extendi mucho mi deseo es que Dios te bendiga y que consideres lo que te digo y el Señor te de entendimiento. Mirad que nadie os engañe.

  2. abril 8, 2008 en 11:29 am

    pero que tiene q ver eso q dices con Building 429? a quien le hablas?


Responder

Estadísticas

  • 1,135,375 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

