06
Mar
08

Uno más para Cristo – Patty Cabrera

7 Responses to “Uno más para Cristo – Patty Cabrera”


  1. marzo 27, 2008 en 3:58 am

    HOLAA MUCHO GUSTO PATTY CABRERA DIOS TE BEBDIGA TE SALUDA YULI DESDE CD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO.TENGO 20 AÑITOS

    QUIERO FELISITARTE POR COMO CANTAS TIENES MUY BONITA VOZ
    QUIERO DECIRTE QUE SOY LOCUTORA Y TENGO UNA RADIO POR INTERNET
    I MEE GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA PONER TU MUSICA EN MI PROGRAMACION
    YA QUE ME PIDEN MUCHA MUSICA DE TII I NOO LA E PODIDO CONSEGUIR
    PARA MI SERIA UN HONOR ESTAR EN CONTACTO CONTIGO
    I TOCAR TU MUSICAAAAA

    ESPERO Y ME AGREGES A TU MYSPACEEE
    YAA TE AGREGE A MIS FABORITOSS
    BENDICIONESS Y ESPERO UNA RESPUESTA TUYAA
    A MI CORREO ELECTRONICOO QUE TE PUSEE
    O BIEN A ESTE CORREO DE MI PROGRAMA

    SUBELE_VOLUMEN@HOTMAIL.COM

    LO TENGO DE LUNES A VIERNES DE 4 A 5 PM
    ORARIO DE EL CENTRO DE MEXICO

    ESTOY PARA SERVIRTEEE
    ESPEROO Y TOMES EN CUENTA MI MENSAJITOO

    DTB ME RETIROO MILES DE BENDICIONES A TU VIDAA
    SIGUE ADELANTE ECHANDOLE MUCHAS GANASS
    ESPERO SEGIR EN CONTACTOOO
    CUIDATE MUCHOOO
    BYE BYEE AAAAAAAA ESTA LA DIRECION DE LA PAG DE MI RADIO
    ESTA DE 8 AM A 12 PM

    http://WWW.DEVICTORIAENVICTORIA.COM.MX

    KUIDATE MUCHOO

    ATTEE…. YUUULIII =)

  2. 2 sofia carolina
    marzo 28, 2008 en 9:33 am

    olaaa patty deberas tu cancion esta bien chvr se nota que te inspiraste mucho asi como en tus demas canciones y te quiero decir que yo tambien cuando canto tu cancion solo en mi casa me inspiro y me siento como si fuera una cantante asi como tu de musica cristiana bueno te deseo lo mejor y deberasss cantas super bonitooo bueno chau cdt bendiciones “”””””””” tu amiga soca

  3. 3 sofia carolina
    marzo 28, 2008 en 9:37 am

    ah olas denuevo patty porfavor patty no dejes de cantar sigue cantandoo y creando canciones a ti te salen muy bonitas de verassss bueno espero que te llege este mensaje soy de peru (ica) yo asisto ala iglesia vida nueva en ica y hasta aya ah llegado tu cancion que chvr espero que llegen mas bueno chau cdt bendicione““`

  4. septiembre 7, 2008 en 3:20 am

    ME ENCANTA UNO MAS PARA CRISTO ES UNA CANSION SUPER BUENA ME EN CANTA Y LA PRACTICARE CON MIS AMIGO(a)

  5. septiembre 7, 2008 en 3:26 am

    ERES LA MEJOR DE TODAS EN ESTA CANCION

    ME ENCANTA TU CANCION YA LO DIJE ENE EL OTRO COMMENTARIO QUE

    ESCRIBI PERO ES VERDAD Y MI MAMA CON ESA CANSION A PASIDO

    RESCATAR A OTRAS PERSONAS

    ESTA CANSION ES MU LINDA

  6. mayo 10, 2009 en 1:35 am

    Hola necesito los acordes de la cancion Uno mas para Cristo de Patty Cabrera
    Gracias


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

