30
Ene
08

Digno eres tu – Marcela Gándara

Dignor eres tu Señor!!  Gracias por tu amor oh Dios, el precio que pagaste por mì!!!… esta canción es hermosa, como todas las de Marce, Dios siga usándola de este modo y la colme de bendiciones.

23 Responses to “Digno eres tu – Marcela Gándara”


  1. enero 30, 2008 en 11:35 pm

    wwwwwwwoooooooo!!!!!!!!hermosa alabanza,y sobre todo el video,no pudieron hacer otro mejor,este es el mejor de los mejores!!!!!!!!!!DIOS BENDIGA A ESTA SIERVA

  2. febrero 27, 2008 en 2:35 am

    es un tema muy bello ministra mucho mi vida desde que lo escuche ha sido de gran bendicion espero que le gustes ya que es muy lindo

  3. 3 obed pacheco
    febrero 29, 2008 en 1:50 am

    Al que esta sentado en el trono, y al cordero , sea la Gloria y honra, gracias jesus por nuestra salvacion….Dios bendiga a los productores de este video y a marcela verdaderamente que es de mucha bendicion para el reino de Dios…

  4. 4 KARINA
    marzo 4, 2008 en 11:56 pm

    ESTA CANCION ES UNA CANCION MUY ESPECIAL YA QUE HABLA DEL SACRIFICIO DE AMOR QUE DIOS HIZO POR NOSOTROS, EL MERECE TODA LA GLORIA Y EL ESDIGNO, Y LOS MAS BELLO Y HERMOS QUE TENEMOS SEAMOSLE FIEL Y NUESTRA MEJOR ADORACIÒN ES NUESTRA OBEDIENCIA.

  5. 5 yesica
    marzo 6, 2008 en 8:23 pm

    Marce la verdad es que el don que Dios te ha dado es maravilloso tus canciones son hermosas y no sabes que bin le hacen a vida escucharlas.Esta cancion es muy espesial ya que refleja el sacrificio que nuestro Señor hizo por nosotros.Dios te bendiga segue fiel a Dios y glorificandole con tus bellas casioones.YESY

  6. 6 shirley
    abril 24, 2008 en 4:11 am

    marcela eres lo mximo tu musik edifica nuestras vidas q el señor t bendiga x100pre t kieromuxoxo

  7. 7 yocasta polanco
    mayo 13, 2008 en 10:11 pm

    Esta cancion es una forma de demostrarnos que Cristo es especial y que su amor es tan grande que dio a su hijo para salvar nuestros pecados.
    Asi que marcela tu cancion esta hermosisima.

  8. 8 LILIANA
    junio 3, 2008 en 7:50 am

    querida marcela nunca hice esto de comunicarma con alguien tan especial como vos, realmente El SEÑOR te bendiga siempre para que todo lo que hagas sea maravilloso para Dios . En lo personal fui bendicida con las letras de tus canciones las cuales canto en la iglesia donde me congrego y espero que alguna vez puedas llegarte a Argentina, para ser mas exacto a la Ciudad de Villa Carlos Paz, Cordoba.Dios te siga dando esa uncion fresca cada vez que alabes al Señor. Con cariño lili – Iglesia Vida con Proposito

  9. julio 23, 2008 en 3:49 am

    gracias doy a DIOS por haber creado a esta mujer y por darle el talento que tiene ya que esta cancion habla de la majestad el poder la misericordia y el GRAN AMOR por todos nosotros.

  10. 10 ALVARO
    agosto 3, 2008 en 10:56 am

    puedo decir de esta cancion desde que la escuche por primera ves, pude notar que es una cancion de garn bendicion para las naciones.pues para mi vida, atenido gran vendicion mas que una vendicion tiene un siignificado en mi vida ya que por medio de ella pude notar que DIOS esta siempre y para siempre en mi vida te quiero DIOS

  11. agosto 22, 2008 en 8:12 am

    HOLA DE VERAS ME GUSTA ESA CANCION SIN DUDA SU LETRA ES VERDAD Y ES MUY BONITA Y LLEGA A LOS CORAZONES DE TODOS ESPERO ANELO Y DESEO QUE SIGAS ASI MARSELA QUE DIOS TE DE MUCHA SABIDURIA Y FUERZAS SOBRETODO PORQ EL ENEMIGO PONE MUCHAS TRAMPAS Y PROBLEMAS Q DIOS TE DE ESAS FUERZAS SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA TODO ESO Y MAS TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE QUIERO MUCHO AQUI ESTA TU FAN ARISMAR

  12. 12 josue chacon
    agosto 31, 2008 en 5:52 am

    bendiciones soy josue chacon y les quiero desir que las canciones de marcela han sido de muchas bendiciones para mi vida y espero que siga sacando mas canciones de uncion bendiciones marcela de parte de josue chacon desde venezuela

  13. 13 damaris
    septiembre 29, 2008 en 3:29 am

    hola yo soy de clorinda formosa bueno primero q nada q papa dios te siga bendiciendo como lo hizo hasta hoy mis musicas mas preferidas son un viaje largo luego bueno sos re genial segui asi de verdedad soy una admiradora tuya vesos hasat siempre………………..!!!!!!!!!!!!!!11

  14. 14 Patricia
    octubre 12, 2008 en 10:14 am

    Este video es muy lindo, y de gran bendicion para la vida espiritual, a mi m ayuda mucho cuando estoy triste xq c q hay alguie q me ama mucho y q dios su vida por mi

  15. noviembre 13, 2008 en 2:22 am

    HOLA. SOLO QUIERO QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y QUE LES SIGA DANDO DE TODAS SUS BENDICIONES, QUE SIGAN ADELANTE EN EL MINISTERIO QUE AH PUESTO EN KDA UNO DE USTEDES. RECUERDA QUE MAYOR ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA.

  16. 17 alicia
    mayo 12, 2009 en 4:02 am

    Me parece muy bueno es de mucha bendicion y esd muy buena para ministrar

  17. 18 alicia
    mayo 12, 2009 en 4:03 am

    Muy bueno y especial es dce mucha bendicion

  18. 19 CIN
    julio 21, 2009 en 2:58 am

    te envio esta cancion

  19. 20 Robert
    septiembre 26, 2009 en 12:19 am

    Marcela, querida hermana , tengo la certeza que estaremos un día, todos juntos, coreando tus bellas canciones en el reino de Dios, para la gloria y honra de nuestro amado Padre celestial.
    Que Dios te continúe bendiciendo, Amén.

  20. noviembre 25, 2009 en 4:28 am

    gracias a DIOS por la salvacion que nos a regalado yo le pido a DIOS que me use quiero cantarle para siempre y me encanta las alabanzas de MARCELA GANDARA ya cante una gracias a DIOS ME SALIO BIEN PARA LA HONRRADE MI SEÑOR .

  21. 22 Anónimo
    enero 19, 2010 en 6:54 am

    hoola
    cm estas
    cristo tev ama

  22. 23 lidia araceli alvarez perez
    enero 24, 2010 en 4:21 am

    hola dios les bendiga bendisiones a marcela que es la mejor cantante del mundo la admiro mucho con ella conosi el ebangelio echale ganas marcela eres la numero 1 t.q.m. atte. lidia


Responder

Estadísticas

  • 1,135,375 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

