29
Ene
08

Tesoro de mi corazón – Contagious con Funky

Yo no tengo raìces colombianas, pero hay una extensión de mis genes allá (2 hermanos colombianos preciosos, de parte de mi padre ), talvés es por eso que me encanta todo lo que tiene que ver con los rítmos de allá , en especial el ballenato.  Aquí les dejo un ballenato combinado con rap para Cristo. 

Gracias a Cristian G jajajaj!! (me lo copie de ahí manito) DTB


3 Responses to “Tesoro de mi corazón – Contagious con Funky”


  1. 1 isis murillo
    febrero 18, 2008 a las 3:14 am

    bendiciones quiero felicitar a funky y contagiu q cantan muy bien q el señor les bendiga agrenme hytmurillo@yahoo.com

  2. 2 beatriz
    mayo 6, 2008 a las 5:44 am

    hola eres una gran persona

  3. julio 16, 2009 a las 12:40 am

    vaya, vaya que alabanza tan hermosa es de mucha bendición para la vida de todos aquellos que la escuchamos y además me gusta mucho el ritmo es sensacional guauuuuuuuuuuuuuuuu……..


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

