28
Ene
08

Himnos varios – Forgiven en concierto

39 Responses to “Himnos varios – Forgiven en concierto”


  1. 1 yosmary garcia
    enero 31, 2008 en 7:22 am

    HOLA DIOS LES BENDIGA DECEO QUE MI DIOS LES ESTE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY SPECIAL, TENGO 23 AÑOS Y SOY NACIDA EN EL EVANGELIO PERTENEZCO ALA IGLESIA LUZ DEL MUNDO MISIÓN 1 RIO ACARIGUA ACARIGUA-ARAURE EDO.PORTUGUESA MI DIOS ME UZA EN EL CAMPO DE DIRECTORA DE ALABANZAS Y MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL DE NIÑOS, TODAS LAS CANCIONES QUE E ESCUCHADO SON BELLAS Y DECEO QUE MI DIOS LES SIGA DANDO MUCHA UNCIÓN…POR FAVOR NECESITO CONCEJOS SIENTO QUE LE E FALLADO AMI DIOS QUISIERA QUE USTEDES ME AYUDEN PARA NO DESMAYAR ME SIENTO MUY MAL

  2. febrero 13, 2008 en 7:58 am

    HOLA K EL SEÑOR LOS CUIUDE Y LOS GUARDE ….
    ME GUSTA SUS CANCIONES TENGO KSI TODOS SUS DICOS . EN VERDAD M SORPRENDEN,
    Y COMO DIOS HA OBRADO EN USTEDES Y LAS ALABANZAS K MAS ME GUSTAN SON “TU PUEDES VOLAR” Y “POR QUE TE AMO” SON MUY BELLAS.

    LAURA: ERES UNA PERSONA MUY BUENA ONDA K LE PONE GANAS A LO K HACE Y CANTAS HERMOSO NO DESCUIDES TU HERMOSA VOZ Y HOJALA K NUNK T APARTES D FORGIVEN.
    DANY: ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN EL GRUPO HECHALE MUCHAS GANAS, CANTAS MUY PADRE Y ALTO EEEHHH??? K DIOS T BENDIGA.
    NORELLY: MI CANCION FAVORITA TUYA ES ” MI VIDA CON TU AMOR” CANTAS HERMOSO Y TU DISCO ESTA PADRE LO TENGO TAMBIEN. K EL SEÑOR TE BENDIGA.
    HUGO: CANTAS CHIDO Y MAS CUANDO CANTAS “SOLO TU ERES DIOS” EEEEE¡¡¡¡ K TODO SEA PARA DIOS. NO CAMBIES.
    Y ALOS DEMAS LES DESEO LO MEJOR D LO MEJOR Y SIGAN POR ESE RUMBO.

    KISIERA ESTAR EN SU GRUPO ME ENCANTA EEEEH…¡¡¡¡ Y LA UNIK VEZ K LOS VI FUE EN OAXACA HACE 3 AÑOS EN EL FESTIVAL Y AHORA LOS VERE EN MATIAS LOS ESPERAMOS…
    SOY EDUARDO Y TENGO 14 AÑOS Y SOY DEL ESPINAL OAXACA Y ESPERO K CUANDO VALLAN A MATIAS ME DEN SU AUTOGRAFO DE NUEVO Y ME INVITEN A CANTAR CON USTEDES PORFAVOR SI????? ME SENTARE HASTA ADELANTE PARA K ME VEAN Y M ENVITEN VA???? BUENO BYE SE CUIDAN….. SOY EDUARDO ESCOBAR NO LO OLVIDEN PORFAS. BYE

  3. 3 noemi
    febrero 22, 2008 en 8:24 am

    echenle muchas ganas cantan bien chido sigan alabando a dios suerte

  4. 4 Alfredo Reyna
    febrero 26, 2008 en 9:31 am

    Hola espero en el señor que se la esten pasando muy bien

    Bueno que les diré me encanta como cantan son mi grupo favorito, tengo tres de sus discos y nunca me canso de escucharlos aunque no he tenido la oportunidad de escucharlos en vivo , no pierdo la esperanza de que algun dia lo podre hacer, soy de tabasco y me gustaria que vinieran algun dia por estos rumbos .

    porfa… quiero escucharlos en vivo ¿cuando vienen?

    A mí me gusta cantar pero no tengo tan linda voz como las de ustedes, sigan siempre así nunca se separen, (nos haran sufrir)

    gracias por ser asi QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE, Y QUE NUNCA SE OLVIDEN DE EL.

    GRACIAS

  5. marzo 6, 2008 en 10:32 am

    HOLA VERDADERAMENTE CON SUS VOSES ME SIENTO MUY EN PAZ QUE SIEMPRE ESCUCHO ESTOS CANTOS ME REFRESCAN EL ESPIRITU Y EL ALMA SIGAN ADELANTE PORQUE EL DIOS QUE PRONTO VENDRA ESTOY SEGURA QUE LOS LLEVARA ALAS MANCIONES CELESTIALES!!!

    SOLO QUIERO PEDIRLES QUE PORFAVOR SI HAN TENIDO CONTACTO CON ADDY JUAREZ NECESITO QUE BUENO SI SABEN ALGUN CORREO O ALGUN NUMERO DE ELLA POR FAVOR ME LO DIGAN ES MI MAYOR ANHELO,

    VERÁN.-
    LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE TENGO 7 AÑOS CANTO EN LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DIA
    CANTAR ES LO QUE ME MANTIENE VIVA Y ALABAR A L SEÑOR ES MI ALIMENTO Y MI PAZ , Y COMO LES COMENTAVA LA VERDAD MI GRAN DESEO ES QUE PUES DE UNA MANERA VENGA ADDY JUAREZ A MERIDA YUCATAN EL DIA SABADO 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 PARA QUE PUEDA CANTAR CON ELLA ES MI DECEO POR QUE EN MIS XV AÑOS ESO SERIA MI MEJOR REGALO!! SI PUEDEN PUES LES DEJO MI CORREO:

    POR SI ME RESPONDEN

    OJITOSVERDES_DULCES1993@HOTMAIL.COM

    SIGAN ALABANDO A DIOS CON ESAS VOSES YO SEGUIRE HACIENDOLO HASTA QUE VENGA POR NOSOTROS Y NOS LLEVE HACIA LA PATRIA CELESTIAL

    ESO ES TODO QUE DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN QUE SIEMRE QUE TENGAN ALGUN PROBLEMA
    CONSULTEN A DIOS POR QUE ES EL UNICO !!

    ME DESPIDO Y SI POR FAVOR PUEDEN CONTESTAR LO QUE LES MENCIONE DE ADDY JUAREZ ESTARIA PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.!!

    CUIDENSE. CON CARIÑO ZIZINETH

  6. 6 sarai
    marzo 10, 2008 en 7:43 am

    la musica para nuestro señor jesucristo es maravillosa, pues solamente el es digno de la honrra y la gloria, por eso nunca dejemos de adorarle, cantandole siempre a el, y solamente a el, no para el mundo sino que nuestro señor jesucristo ve el corazon de cada uno de Nosotros, y de que manera se lo dedicamos, no por la vanagloria del mundo0 sino para honrrarle solamente a el.
    “sigan alabando el nombre de nuestro señor jesucristo porque el es digno de todo porque el solamente pudo dar a su unico hijo, para darnos la vida eterna a todo aquel que le quiera servir”.

    GRACIAS JESUS POR DAR TU VIDA POR MI…
    LOS QUIERO MUCHO………..SARAI…………

  7. 7 Gabriela aguilar sanchez
    marzo 12, 2008 en 8:11 am

    hola muchachos SOLO LESQUIERO DESIR QUE CANTAN MUY BONITO YA ESCUCHADO SUS CANTOS
    CANTAN MUY BIEN SOLO QUIERO QUE SIGAN CANTANDO Y NO SE DESANIMEN Y QUE DIOS LOS VENDIGAN
    ADIOS………..
    CUIDESEN MUCHO………………………………………..
    LOS QUIERO MUCHO……………GABI
    SI QUIEREN MI CORREO ES
    ESTRELLA_ORION998@HOTMAIL.COM
    ADIOS…………………………

  8. 8 ROSALIA AGUILAR SANCHEZ
    marzo 12, 2008 en 8:19 am

    HOLA CHICOS COMO ESTAN LES MANDO UN CORDIAL BIENVENIDA
    Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE CANTAN MUY BONITO Y QUE ME SALUDEN TODO EL GRUPO
    QUIERO QUE BENGAN A SIMOJOVEL CHIAPAS TODOS LOS ESTRAÑAMOS LA IGLESIA CIELITO 1
    LES MANDA UN SALUDO PERO MUY…………………GRANDOTE
    Y QUE LA IGLESIA LOS ESPEWRA CON LOS ABRASOS ABIERTOS
    Y QUE DIOS LOS BENDIGA CON SU GRUPO
    MI CORREO ES ZAFIRO03_@HOTMAIL.COM
    ADIOS Y CUIDESEN MUCHO………………….
    LES MANDO UN BESOTE……GRANDOTE………………..
    ADIOS Y CUIDESEN

  9. 9 GABRIELA AGUILAR SANCHEZ
    marzo 12, 2008 en 8:27 am

    HOLA CHICO COMO ESTAN LESMANDO UNA CORDIAL BIENVENIDA LOS ADORO QUE CANTAN MUY BONITO Y QUE GRASIAS QUE DIOS LES DIO UNA VOZ ESTRAORDINARIA Y QUE DIOS LOS VENDIGA
    Y QUE NO SE DESANIMEN CON SU TALENTO
    Y QUE DIOS LOS BENDIGA……………

    LES MANDO UN BESO………….GRANDOTEEEEEEEW.PERO GRANDE
    SI NESESITAN MI CORREOS ES

    ESTRELLA_ORION998@HOTMAIL.COM
    ADIOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA…………………………………………………

  10. 10 Anónimo
    abril 2, 2008 en 11:51 pm

    hola son un grupo super padre de olivia,edith,lucia

  11. abril 3, 2008 en 12:02 am

    hola hugo la verdad eres un chico super guapo y con un hermoso talento espero que siempre tengas encuenta que el dador de todas nuestras virtudes es jesus que dio su vida por nosotros en la cruz del calvario les tqm

  12. 12 MANUEL REYES FISCAL BELLI
    abril 3, 2008 en 5:17 am

    DIOS BENDIGA POR SIEMPRE A FORGIVEN
    POR SU BRILLANTE VOZ
    YA QUE SUS CANTOS ALEGRAN EL CORAZON Y NOS ELEVAN A DIOS

  13. 13 MANUEL REYES FISCAL BELLI
    abril 3, 2008 en 5:25 am

    QUE EL CREADOS LOS GUARDE
    PUES LOS HIMNOS ELEVAN NUESTRA ALMA
    AL CIELO CON JESUS
    POR LO TANTO NO HAY QUE GUARDAR CALMA
    Y DEBEMOS DE ENCENDER LA LUZ
    DE CRISTO, PUES EL NOS AMA

    FORGIVEN MARAVILLOSA VOZ
    QUE REVIVE EL CORAZON HACIA DIOS,
    NOS DA LA PAZ Y TRANQUILIDAD
    AL ESCUCHAR SUS CANTOS
    NOS LLENA DE FELICIDAD

    MANUEL REYES FISCAL BELLI
    SAN ANDRES TUXTLA,VER MEX
    NUYESCAL@HOTMEIL.COM

  14. 14 iris lucero perez rodriguez
    abril 15, 2008 en 7:46 am

    saben me gusta como cantan y gracias le doy a dios porv haberlos traido hasta el estado de chiapas ya k el con cienrto en sancristobal estuvo muy padre me gustaria tener un grupo como la de ustedes saben a my tambien me encanta mucho cantar y yo se k algun dia dios me ba adar la oportunidad de grabar un disco para onrra y gloria asu nombre y me gusta todos los cantos k ustedes entonan que dios los colme de bendiciones saludos para todos los integrantes de forgiven me encantaria bolverlos aver aqui en el estado de chiapas****************besos***********cuidence

  15. mayo 3, 2008 en 9:56 pm

    hola chik´ doy gracis adios por tener la dicha de escuchar sus hermosas boses,tambien doy gracias a ustedes por que mucha gente sabes de dios gracias a sus cantos.

    saben yo tambien canto em mi iglesia, pero aveces me pongo nerviosa, y no puedo cantar bien me gustaria platicar con alguno de ustedes para ayudarme a ya no tenerle miedo a las personas soy de villahermosa,tabs.}

    bueno me despido de ustedes esperando y sigan entregando esas hemosas voces a nuestro señor dios, que el los vendiga a recuerden que cantaremos por siempre del amor de jesus, que el los cuide y los proteja.se despide de ustedes vivi, esperando y me envie la respuesta a mi correo:vivi_feb@hotmail.com……………….bessssssssssss}

  16. 16 VIRGINIA NIETO
    junio 19, 2008 en 5:13 am

    HOLA:

    GRACIAS SEÑOR JESÚS POR TODA LA PAZ INFINITA QUE ME TRANSMITES,A SI COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE CANTAN ALABANZAS, A TI, PUES A TRABES DE SUS CANTOS, NOS HACEN SENTIR QUE TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA VIVIR, QUE EL CREER EN TI LA VIDA ES DE MEJOR CALIDAD HUMANA, Y UN ALIMENTO PARA EL ALMA.

  17. 17 gaby
    agosto 30, 2008 en 1:46 am

    HOLA!!!!!!!!…….. K DIOS LES BENDIGA PRINSIPALMENTE A TODOS Y LES DE SALUD…BUENO YO SOLO KERIA RECORDARLES K KANTAN MUY CHEVERE Y K SOY FAN DE SUS KANTOS YA K TODOS SON MUY BONITOS Y XK SON DEDIKADOS A DIOS…. LE MANDO SALUDOS A TODOS Y UN BESO A HUGO YA K ME ENKANTAN….ESPERO VERLES PRONTO X TABASCO……
    BESOS,,,,,,

  18. 18 AMADOR LOPEZ RAMIREZ
    septiembre 20, 2008 en 7:48 am

    ME GUSTA MUCHO SU MUSICA; CREO K ES LA MUSICA K SIEMPRE DEVIERAMOS ESCUCHAR
    ECHENLE MUCHAS GANAS Y NUNCA OLVIDEN K LA MUSICA VIENE DE LO ALTO, SOLO DEBEN ESTAR DISPUESTOS A CANTAR SIEMPRE K DIOS SE LOS PIDA,SUERTE Y BAY.

  19. octubre 15, 2008 en 6:02 am

    hola a todos los aprecio mucho cantan muy bien se separen que el señor derreme sobre usrtedes rricas bendiciones los quiero moooooooooooooooooooooooooocho

  20. octubre 16, 2008 en 2:34 am

    HOLA ME LLAMO MARIA Y TENGO 16 AÑOS Y LES MANDO SALUDOS AMIS MEJORES AMIGO DEL BOXEO Y DEL LISEO Y MIS POCAS AMIGAS DEL LICEO.

  21. 21 zury johana gabriel molina
    octubre 16, 2008 en 5:27 am

    son los mejores cantantes son mis faboritos espero y nunca se separen de dios para que su canto llege alo mas alto del trono de dios nunce se desanimen estaremos ap
    yandoles adios espero y los buelva a ber despues y que dios m los bendija con todo gusto

  22. noviembre 14, 2008 en 10:57 am

    HELLO HELLO FORGIVEN………….UUUUUUUUUUUUUU……………..PADRISIMO QUE CHIDO
    ME ENCANTA COMOCANTAN SOY FANS NUM.1 WOOOOOOOOOOOOW…………………..LOS AMO………………..EE……………….PERO MAS AMO DANY………….UUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY…………. APACHURRO ME ENCANTARIA QUE ME AGREGARA EN SUS CONTACTOS SOY CHIDA BUENA HONDA Y ME ENCANTARIA PLATICAR CONTIGO DANY……….JAJAJAAAAAAA ..SUERTE QUE ESTENBIEN…OK… BESOS …CHAO…
    ,.,.’.,.,’…QUE NUES TRO PADRE SELESTIAL ME LOS BENDIGA MU SHISIMO…’,.,.’.,.,
    lipba_89@hotmail.com

  23. 23 vicente
    noviembre 30, 2008 en 7:36 am

    hola forgiven son un grupo maravilloso que
    le dan a DIOS lo mejor la alabanza por que el
    es digno de toda gloria y honor amen.
    suerte y que DIOS los bendiga.

  24. 24 LIZBETH DE LA CRUZ ARIAS
    enero 8, 2009 en 7:04 am

    YO SOY FAN DE SUS HIMNOS TENGO UN EME PÉTRS DE SUS HIMNO ,PERO NO YEGO ASUS CON SIERTOS TENGO SUS BIDIOCLIP DE SUS HIMNOS PISTA TODOS,YO SOY DE DESDE BEBE ADVENTISTA,MIO FAMILIA ES ADVENTISTA ,LE DOY GRACIAS ADIOS.TANVIEN ESTOY EN UN GRUPO Y ME GUSTA CANTA SUS HIMNO YO CAQNTO EN LA SUGUNDA BOS K CANTA DIOS ME RINDO A TI BUENO CUIDESEN

  25. 25 hector
    enero 27, 2009 en 1:24 am

    hola soy adventista del 7mo dia y sus alabansas me ayudan a reanimar mi fe les deseo lo mejor del mundo y de dios sigan adelante dios nos tiene un regalo para cuando el venga por nosotros soy director de escuela sabatica y quiero aprender a cantar diganme una cosa que me anime.

  26. 26 ANA L. MARTINEZ TENORIO
    enero 27, 2009 en 10:55 am

    tienen unos cantos maravillosos k vale la pena tenerlo0s en la casa tienen una voz linda todos les deseo lo mejor espero les vaya vien en su ministerio del canto k dios les bendija

  27. 27 YOANA
    febrero 5, 2009 en 9:22 am

    ME ENCANTA ESCUCHAR LAS ALABANZAS QUE ENTONAN A NUESTRO SEÑOR, DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE SIEMPRE, DE TODO CORAZON DESEO QUE SIGAN ALABANDO A AL REY DE REYES Y QUE SIGAN SIENDO APOSTOLES DE SU PALABRA, TODO SEA SIEMPRE PARA HONRA Y GLORIA DE NUESTRO PADRE, YO NO SOY ADVENTISTA SYO CATOLICA PERO IGUAL AMO A MI SEÑOR. DIOS LOS BENDIGA.

  28. 28 noemi ruth
    marzo 3, 2009 en 6:38 am

    DIOS LOS BENDIGA

  29. 29 noemi ruth
    marzo 3, 2009 en 6:53 am

    ahora si, DIOS LOS BENDIGA

  30. 30 noemi ruth
    marzo 3, 2009 en 7:01 am

    HOLA ESPERO QUE LEAN ESTE CORREO…. LOS ESCUCHE EL DIA DE AYER Y LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO SU CANCION “CANTARE DE TU AMOR POR SIEMPRE” MI NOMBRE ES NOEMI RUTH Y TENGO 20 AÑOS, VIVO EN LA PAZ BOLIVIA Y ASISTO A LA IGLESIA ADVENTISTA DE BOLIVAR “D”. USTEDES TIENEN EL GRAN DON DE PREDICAR CON SU VOS NUNCA LO DEJEN DE HACER. SE QUE TAMBIEN CANTARAN EN EL REYNO DE LOS CIELOS… DIOS LOS BENDIGA Y QUE LOS GUIE EN SU LAVOR MISIONERA.

  31. 31 yasmin jimenez
    marzo 10, 2009 en 3:16 am

    hola!!1 k dios les bendiga a todos y pos me encantan como alaban a nuestro dios espero y sigan adelante para animar a muchos jovenes con la hermosa alanba k dios les vendiga
    bye -…………..

  32. 32 BRENDA
    marzo 25, 2009 en 12:33 am

    HOLAPUES LA VERDADME GUSTO MUCHO SUS CANTOS , TIENEN UNA VOZ MARAVILLOSA Y ESPERO EN DIOS QUE SIGAN CON ESE TALENTO PARA ALABAR Y GLORIFICAR SU SANTISIMO NOMBRE …ME DESPIDO Y LES ENVIO UN CORDIAL SALUDOS ALOS ” 4 ” QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE CON ESE TALENTO QUE USTEDES TIENEN QUE ES EL CANTO..ATT: SU AMIGA BRENDA..=)

  33. 33 Anónimo
    abril 15, 2009 en 8:55 am

    hola chicos sigan asi . todo para Dios .

  34. 34 yeni lizeth
    junio 6, 2009 en 2:55 am

    bueno poz que dios les bendiga y que les siga bendisiendo en sus talentos que tienen y poz ami me gusta mucho pór que a travez de ella ganaran muchas almas para dios. se despíde de ustedes su amiga yenni lizeth…………..

  35. 35 MANUEL REYES FISCAL BELLI
    junio 8, 2009 en 1:27 am

    LOS MEJORES CANTOS QUE ELEVAN EL CORAZON
    HACIA DIOS ESTA EN CADA UNO DE MIS HERMANOS
    PUES LE DAN LA RAZON
    A NUESTRO CREADOR PARA GOZAR DE LA PAZ
    KE

    Siempre camine con los ojos cerrados
    En momentos de aflicciones
    Sin saber que tu oh Dios estarías a mi lado respondiendo mis peticiones hoy me doy cuenta de que no hay poder humano que me separe de ti

    Ahora abro las ventanas de mi corazón
    Abro mis ojos hacia ti
    Ahora tengo la razón
    De sentir paz
    Por la canción que tu medas
    al inspirarme estando junto a ti

    Caminando con Jesús
    Gozando de su paz y amor
    Siempre seguiré su luz
    Con el no tendré temor
    Ya que tu mi salvación la pagaste en la cruz
    Toda la creación te rinde honor

    Autor: Manuel Reyes Fiscal Belli

    http://www.pcjovenes.com/recursos/poesia-cristiana/683-caminando-con-jesus.html

  36. 36 MANUEL REYES FISCAL BELLI
    junio 8, 2009 en 1:29 am

    ESCRIBO POEMAS E INTERPRETO SENTIMIENTOS

  37. 37 noel
    enero 26, 2010 en 11:27 am

    echenle gana

    les espera lomejor

    por ke cantan bienchido

    lo ke biene es lo mejor

  38. 38 noel
    enero 26, 2010 en 11:29 am

    vivir es saber soñar

    por ke una persona

    sin sueños no es nada


Responder

Estadísticas

  • 1,129,975 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

