17
Ene
08

El regresará – Isabelle Valdéz

Esta canción me encanta, al igual que todas las canciones de isabelle Valdez, esta es una de las suavecitas, como “una oración”, y de las que son más rapiditas, pero que al igual están llenas de una letra muy poderosa está “Sentido del humor” en especial la que es feat con Tercer Cielo.  Realmentente me gusta su voz, la letra y los ritmos, realmente Dios ha derramado sus dones sobre esta chica.  Dios te siga bendiciendo en tu ministerio, y siga siendo tan sencilla como eres y que tu objetivo al cantar siga siendo el de alabar a Cristo.

—El pronto vendrá—

11 Responses to “El regresará – Isabelle Valdéz”


  1. 1 Katia Betancorut
    febrero 10, 2008 en 6:30 am

    Yo estoy encantada por conoscer o trabajo desta LEVITA, mui me alegre mirar que su vida esta en lo ALtar del Senor. Yo no lo conoscia la alabanza, en Espanol, e a cada una nueva descobierta DIOS abre mis ojos e mi corazon. Gracias a todos.

  2. marzo 21, 2008 en 3:05 am

    gua isabel me encantan tus musicas soy cristiana y algun dia anelo ser cantante para la gloria de Dios el viernes de arriba cantare tus cansiones el regresara y peleare lo cantare en mi cole asisto a la iglesia evangelica bautista fundamental le orare mucho a Dios para que tu algun dia me puedas ver cantar tus cansiones para la gloria de Dios, Dios te bendiga grande mente y sigue adorando a Dios con tus bellas musicas con mucho amol anis aquino y su familia

  3. 3 andrea
    mayo 7, 2008 en 4:54 am

    Isabel soi yo andrea de bida abundante quiero que vengas a mi iglesia cristiana.

  4. 4 andrea
    mayo 7, 2008 en 4:58 am

    soy andrea otra vez estoy hanciosa de verte otra vez.

  5. 5 Miche Rincon
    junio 28, 2008 en 3:23 am

    me interesaria saber de los proximos concierto de Isabel Valdez en la Rep.Dom.

  6. 6 areli
    octubre 26, 2008 en 2:13 am

    hola me encanto tu disco echale muchas ganas Dtb. soy de mex

  7. 7 Lissie
    diciembre 2, 2008 en 5:33 am

    Hola Soy de Monterrey y me gustaria saber cuando vienen en concierto artistas cristianos … ya sea en lo que resta del 2008 y 2009 ! no se si alguien me pueda pasar algun calendario de fechas… Me encantaria ver a Jesus Adrian, Abel Zavala, Marcela, etc …

    Saludos y bendiciones para todos !!!

  8. diciembre 17, 2008 en 9:47 am

    dios t bendiga x tus alabanzas y tu musica suerte y siempre confia en dios

  9. enero 25, 2009 en 10:20 am

    eres una artista bendesida por dios sigue para lante mi amor cuidete nunca mires atras
    tienes mucho talento
    bayyyyyyyyyy

  10. 10 Daylena
    mayo 19, 2009 en 12:49 am

    Esta alabanza esta hermosa me encanta Dios bendiga a Isabelle valdez y a lilly goodman las dos canta parecido y las dos son dominicanas….

    Yo la tengo en mi canal tambien… Gracias Walky or aportar Dios te bendiga

  11. 11 YESSICA
    octubre 27, 2009 en 8:01 am

    ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA Y CHARLAR COMTIGO COMO AMIGA Y SIERVA POR QUE SABEMOS QUE HAY UN SOLO DIOS EL TU YO Y EL MIO ES EL MISMO GRACIAS POR TUS CANCIONES ESTAN BELLAS


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

