15
Ene
08

No es como yo – Jesús Adrìan Romero

Hermosa…


7 Responses to “No es como yo – Jesús Adrìan Romero”


  1. 1 alicia
    enero 15, 2008 a las 11:00 pm

    hola soy ali..bueno yo tengo 17 años y conosco la cosa q jesus yso por nosotro yo asisto a una yglesia comunidad la estasio…y me gustaria q las chicas de mi edad conosca a jesus q es lo mas ermoso q hay la presensia de el es lo mejor por q el me ama y esta con migo en todo momento el me sacas mis tristesa y me cubre de amor poreso sestoy contenta de estar serca de el y es lo mejor q mepaso
    en la vidad ano a jesus ,,,,,,dos lo bendiga

  2. enero 17, 2008 a las 9:36 pm

    claro que no es como yo pero murio para darme libertad y borrar todo pecado haciendose responsable de todo aquel que le entrega su corazon y que quiere ser libre de esclavitud!!!!!!!!!!!!!!WOw!!!!!!!!!!!!! que maravilloso es saber que algien nos ama de esa manerra!!!!!!!!!!!!!DIOS BENDIGA A Jesus Adrian Romero!!!!!!!!

  3. 3 gloria
    febrero 9, 2008 a las 12:57 am

    HOL MI NOMBRE ES GLORIA Y DOY GRACIAS A DIOS Q EL ES QUIEN ME SALVO DE MIS TRIZTEZAS , SOBRE TODO ME SALVO LA VODA , YO ESTAVA MUERTA Y NO DESEAVA VIVIR ,PERO JESUCRISTO ME SLVO , ,,,,,,,,,,Y ES POR ESO Q EN MI CORAZON HAY AGRADECIMIENTO PATRA ALABARLE , PORQUE ES DIGNO DE MI OBEDIENCIA , AMO AUNQUE ME CUETE PORQUE HAY OBSTACULOS ,PERO NO ME AREPIENTO DE ELEGIR A MI SEÑOR PORQUE SE Q EL NO ME HA DEJADO EL ESTA AMI LADO , ,,,,,,,,HAY MOENTOS Q UNO DESEA DEJAR LAS COSASS Y UNO SE SIENTE SOLO ,PERO EL SEÑOR ES DONDE ESTA MAS CERCA DE TI EL NUNCA NOS HA DEJADO SOLOS SU SANTO ESPIRITU MORA EN CADA UNO DE NOSOSTROS

  4. 4 marco antonio
    febrero 12, 2008 a las 1:59 am

    recien medoy cuenta verdaderamente que hay mucho amor en cristo que me salvo y medio otra oportunidad servirle para toda la vida con amor y obediencia gracias señor por que tu eres un dios de oprtunidades amen

  5. 5 alfonso sandoval r
    junio 9, 2008 a las 12:04 am

    es un hecho que no PODEMOS SER IGUAL AL SR JESUS por que el es unico
    pero nuestro SR JESUS no invita a imitarlo para poder vivir con el

    AMEN

    DIOS LOS BENDIGA

  6. 6 hubert roman santiago
    julio 14, 2008 a las 9:57 am

    hola soi hubert

  7. septiembre 24, 2008 a las 10:22 am

    hola yo soy wuendoly y yo soy la persona mas fanatica de la musica de jesus adrian romero me encanta la musica de el es la musica que me llega al corazon me hace centirme mejor cuando me siento muy triste escucho esamusica y se me rodan las lagrimas es una musica muy bonita exelente para ami me encanta mucho


Responder

Estadísticas

  • 1,127,121 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

