15
Ene
08

Libertad – Nancy Amancio

Nancy Amancio una paisana que canta hermoso y se deja usar mucho de Dios, tiene un cd muy bonito que se llama “un toque de fe”, siendo sus canciónes más escuchadas “sobreviviré, Cuando oras, Corazón, Te doy”.  hermosas de verdad y llenas de palabra…

18 Responses to “Libertad – Nancy Amancio”


  1. 1 dililiana rodelo
    enero 20, 2008 en 5:26 am

    hola nanci Dios te bendiga tienes q conoser a JESUS como tu unico salvador y q el es uno (yo soy el camino la verdad y la vida y solo a jehova tu dios adoraras y a el solo serviras y no hay otro hombre debajo del sielo ni debajo de la tierra en q podamos ser salvos) DIOS te bendiga

  2. marzo 21, 2008 en 2:53 am

    guao nanci el señor te bendiga grandemente tienes una vos ermosa para la gloria de Dios sigue asi oren mucho por mi porque soy cristiana y me encanta cantar ese es mi sueño cantar para la gloria de Dios te quiere mucho anais aquino y su familia

  3. junio 14, 2008 en 10:49 pm

    ES MAGNIFICA TODO EN DIOS ES BUENO

  4. octubre 24, 2008 en 7:50 pm

    dios te bendiga es una bendicion la letra de las alabanzas que cantas me ha hecho bien sigue asi que del esfuerzo al final dara el señor su recompensa DIOS TE BENDIGA

  5. octubre 28, 2008 en 12:32 am

    DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA ESPECIAL ESCUCHO TUS CANCIONES SIEMPRE LA PONEN EN MI IGLESIA E CANTADO CON PISTA LAS CANCIONES DE SOBREVIVIRE Y HASTA EL FONDO DE MI ALMA DIOS TE HAGA CUMPLIR EN TI SU PROPOSITO EN TU VIDA TE DESEO MUCHA PAZ Y PROSPERIDAD Y BENDICION A TU VIDA CON CARIÑO CESARINA FOR EVER GAD BLESS YOU

  6. 7 noemi
    octubre 31, 2008 en 12:27 pm

    Dios te BenDiga mucho

  7. 8 Ana Venecia Mendez Gonzalez
    diciembre 17, 2008 en 11:14 pm

    FELICIDADES EN NAVIDAD QUE DIOS LE SIGA DANDOLE MUCHO EXITOS Y VENDICIONE MI NIÑA ARENY CANTA SUS CANCIONES. SON CANCIONES QUE ROMPEN CADENAS.

  8. 9 Samuel Rivera
    diciembre 19, 2008 en 2:54 am

    Dios te bendiga mucho los quere su hermano sammy.

  9. 10 FAUSTO
    diciembre 30, 2008 en 12:04 pm

    que el señor siga derramando bendiciones.

  10. 11 marilyn natal
    abril 19, 2009 en 6:15 am

    DIOS LOS BENDIGA,HOY ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA CRISTIANA Y POR PRIMERA VEZ ESCUCHE A NANY AMANCIO,DIOS LA SIGA USANDO SUS LETRAS Y CANCIONES SE SIENTE LA PRESENCIA DE DIOS.DIOS LA SIGA BENDICIENDO.

  11. junio 23, 2009 en 8:33 am

    nanci cantas muy bonito te felicito y te admiro

  12. junio 23, 2009 en 8:35 am

    nanci te admiro y soy de nicaragua y deceamos tenerte en nuestro pais me gusta tu cancion es confiar

  13. 14 katherin diaz
    julio 8, 2009 en 7:08 am

    cantas precioso y llena de uncion dios te bendiga mucho y sigue asi

  14. 15 katherin diaz
    julio 8, 2009 en 7:11 am

    soy de santo domingo y quiero que realices un concierto en mi pais pronto aqui te admiramos mucho

  15. octubre 2, 2009 en 3:41 am

    hola espero que siga asi k dios tede muchas bediciones, soy de rep. dominicana saludo desde aqui bay…

  16. enero 18, 2010 en 2:28 am

    NANCI AMANCIO ES MI FUENTE DE INSPIRACION…HA SIDO UN INSTRUMENTO DE DIOS SUS CANCIONES ME HAN MINISTRADO ENORMENTE Y AL IGUAL QUE AMI A MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO DONDE SU MUSICA SE ESCUCHA LE DOY GRACIAS A DIOS JEHOVA POR EL TALENTO QUE LE CONCEDIO Y LA FELICITO POR DARLE TODA LA AUTORIDAD A EL ESPIRITU SANRTO PARA MINISTRARLA DE ESA MANERA…GRACIAS A SUS TEMAS QUE TODOS ME GUSTAN Y ME LLENAN DE FE Y ME ELEVAN EL ANIMO AL INFINITO HOY DIA ESTOY BAUTIZADA Y EN CRISTO LE DOY GRACIAS ,GRACIAS SEÑOR POR UTILIZARLA A ELLA NANCI TU HAS SIDO INTRUMENTO DE DIOS PARA MUCHAS VIDAS LA GLORIA Y LA HONRA SEAN PARA JEHOVA DE LOS EJERCITOS AMEN…


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

