02
Ene
08

Mi esperanza – Marcos Vidal

Me encata el pedacito:  ….que tu eres mi esperanza y eso me basta… y ese consuelo todo lo calma… Tú eres quien guía, mi melodía, feliz comtemplo que estás en mi barca… 
Acaso ya les había contado cuánto me gusta Marcos Vidal?..!

MI ESPERANZA LÍRICA – MARCOS VIDAL

desesperaría, simplemente creo que moriría
todo acabaría
si no fuera por la certeza que duerme en mi alma:

que tu eres mi esperanza, eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
tu eres quien guía mi melodía,
feliz contemplo que estas en mi barca

y si me pidieras algo por difícil que pareciera
yo por ti lo haría
solo déjame saber que eres tu quien me habla

tu eres la razón de mi existencia
la respuesta a mi porque
en ti mi identidad tiene sentido porque un dia te vere
y pase lo que pase merece la pena
por verte un dia y descubrir
que fui creado para ti fui creado para ti.

que tu eres mi esperanza, eso me basta
y ese consuelo todo lo calma
tu eres quien guía mi melodía,
feliz contemplo que estas en mi barca.

9 Responses to “Mi esperanza – Marcos Vidal”


  1. 1 YUDIS
    septiembre 13, 2007 en 9:04 am

    ME ENCANTA ES LAS CANCIONES DE MARCAS VIDAL SON MIS FAVORITAS

  2. 2 manuel vega
    octubre 23, 2007 en 11:37 am

    estan muy bonitas las canciones y videos son de mucha bendicion les felicito dios les bendiga

  3. 3 FELIX
    noviembre 8, 2007 en 2:33 am

    es un gran canto que conmueve los corazones

  4. 4 Claudia
    noviembre 22, 2007 en 4:03 am

    Aprovechando que eres un gran fan de Marcos Vidal, quisiera pedirte un favor: me puedes decir dónde puedo contactar a su gente, para contratarlo para un evento? Mi empresa es cristiana y pronto será su 50 aniversario, pero me ha sido imposible encontrar en internet un número telefónico para contactarlo. Los mails que he enviado en su página no me han sido contestados, y estoy desesperada por lograr ese contacto. Ojalá puedas ayudarme.

    Gracias!

  5. enero 4, 2008 en 1:10 am

    Qué lindo hermanito que tengo…

  6. 6 YESI
    mayo 22, 2008 en 8:21 am

    que linda cancion, me ha llenado de alegria y sussìro por dios

  7. 7 YESI
    mayo 22, 2008 en 8:24 am

    Que linda canciòn, es una melodia que llega directamente en el corazòn de Dios. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  8. julio 1, 2008 en 1:43 am

    MARCOS VIDAL:

    DIOS HA CREADO HOMBRES PARA ADORAR SU HERMOSO HOMBRE Y TU ERES UNO DE ELLOS.

    SHENNY

  9. 9 Martha Cadena
    diciembre 22, 2009 en 5:12 am

    Escribo desde Quito Ecuador, cuando estube en Madrid, fue una bendición a sistir a la Iglesia Salem, descubrir no solo al adoraror de Dios, sino tambien al pastor, en estos días he ingresado al internet y fue una bendición encontrar las alabanzas de Marcos Vidal, parecía que me transportaba al culto, pero oh sorpresa no puedo escuchar en el internet por que se corta con frecuencia, lo siento pero no puedo escuchar en mi trabajo que sería una bendicion.que nuestro DIOS les siga bendicieno, y que pronto tengan su nuevo local propio, bendiciones


Responder

Estadísticas

  • 1,138,528 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

