11
Oct
07

Usa mi vida – Marcos Witt y Gadiel Espinoza

Uy que bella, ya casi no hay canciones Cristianas así 

6 Responses to “Usa mi vida – Marcos Witt y Gadiel Espinoza”


  1. 1 PATRICIA
    mayo 2, 2008 en 11:50 pm

    ESTA CANCION ME MINISTRA Y ELLA ME HACE ENTEDER LO QUE DIOS ESPERA DE MI ES HERMOSA Y MAS CUANDO LA CANTA MARCOS Y GRADIEL DIOS LOS BENDIGA POR ENRIQUESER EL REINO DE DIOS CON SUS VOCES

  2. 2 sam
    mayo 17, 2008 en 5:14 am

    esta alabanza nos ensena que tenemos que tener un corazon para Dios todo el tiempo…….. y esta alabanza nos ensena eso

  3. julio 1, 2008 en 1:20 am

    PARA MIS HERMANOS EN TODO EL MUNDO QUE NOS UNE UN MISMO SEÑOR, UN MISMO PADRE, BENDIGO ESTE HERMOSO MINISTERIO DE MIS HERMANOS GADIEL Y MARCOS YA QUE DIOS ESTA USANDO PODEROSAMENTE SUS VIDAS.

    LOS BENDIGO Y QUE CADA UNO DE SUS DÍAS ESTE LLENO DE LA MISMA PRESENCIA DE DIOS.

    BENDICIÓNES!!!!!!!!!!!!

    SHENNY SEGURA

  4. 4 karina abreu rodriguez
    agosto 9, 2008 en 4:20 am

    TENGO QUE expresar que marcos y gadiel espinosa siempre me han ministrado con sus adoraciones, Y HOY UNA VEZ MAS LO HICIERON,SON UN INSTRUMENTO DE HONRRA EN LAS MANOS DEL SENOR, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  5. agosto 22, 2008 en 7:08 am

    hola soy katherine solano esta alabansa ha sido de gran bendicion para mi vida los felicito por traer bendicion ha nuestras vidas gracias

  6. abril 23, 2009 en 6:01 am

    hola soy de cordoba argentina, me parecen de mucha bendicion las canciones que cantan juntos.Dios los bendiga mucho y seria lindo que vinieran juntos a argentina a cantar.


Responder

Estadísticas

  • 1,132,974 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

