06
Oct
07

Buscando refugio – Jesús Adrián Romero

Creo que Cristo es como un salvavidas, que siempre aparece cuando nos estamos ahogando… El es nuestro refugio, y fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación…  Lamento decirles q aparentemente Jesus Adrian esta mandando a quitar o demandando  a los que han puesto videos de el en youtube, porque casi todos los han quitado, por eso es posible que muchos videos de conciertos de Jesus Adrian o hechos por ellos vastago etc, que aqui estan publicados via youtube, no puedan verse… sorry 

18 Responses to “Buscando refugio – Jesús Adrián Romero”


  1. octubre 11, 2007 en 9:46 pm

    no tengo palabras para expresar!!!!!!!!!!!!!WWWOOOOOOWWW!!!!!!!!!!!!!!!!bellisima,bellisima,y bellisima!!!!!!!!!!!

  2. 2 esau jimenez
    octubre 16, 2007 en 9:03 am

    no pues esta muy chida esta rola algundia boy a servir a dios como el

  3. 3 jesus adrian
    octubre 26, 2007 en 9:19 am

    he me gusto la opinion de este chavo esau estoy deacuerdo con tigo ijo te quisiea conoser se preguntaran si soy el orijinal jesus adrian pues si

  4. 4 Jhonatan Nuñez
    octubre 27, 2007 en 9:19 am

    Me encanta la adoracion de Jesús Adrian Romero me fascina como Dios le utiliza y espero un dia por medio de la alabanza llegar ha ser un adorador como el espiritu q hay en él cuando adora a Dios, bueno creo q ya Dios inicio ha hacer algo en mi vida.
    Jesus A. Romero has impactado la vida de muchos de los jovenes aca en Cojutepeque en el pais de el salvador y se q Dios seguira derramando de su espiritu por medio de la bella alabanza con la cual Dios te ha bendecido.

  5. noviembre 17, 2007 en 5:08 am

    es una excelente cancion es lo mejor uao jesus adrian dios si te usa.

  6. enero 5, 2008 en 12:40 am

    adoracion .su fuerte es magnifico adoracion como tal y adoradores como tal son los que mi señor esta esperando

  7. febrero 1, 2008 en 2:08 am

    WWWWWWWWOOOOOOOO !!!!!!!! hermosa alabanza y tambien las imagenes, si la gente que las mire no se roconsilia con Dios o busca un encuentro con EL el tal esta deverda perdito; Dios sigua bendiciendo a este varon

  8. febrero 28, 2008 en 1:12 am

    lo siento mucho de verdad:pero porque no quitan de la lista los videos que Adrian a mandado quitar y asi no eatamos dejando mensajes de que no estan?

  9. marzo 19, 2008 en 3:32 pm

    Alimenta mi vida Señor, no me abandones en las pruebas mas dificiles
    tu eres mi compañia, mi alimento y descanso, tu esta ahi, esperando
    por mi, y se que cuando llegue tu me vas a recibir, clamo a ti en
    esta noche de dolor, que solo tu me puedes consolar, te amo.

  10. 10 elizabeth
    abril 13, 2008 en 1:50 am

    bueno me parece excelente
    el amor de DIOS para conmigo es sorprendente en verdad eceptalo y no te arrepentiras

  11. 11 matias
    junio 11, 2008 en 3:16 am

    Dios esta interesado en tu vida, permitile entrar en tu corazon. Esto no se trata de religiones, sino de tener una verdadera relacion con aquel que nos creo, y nos amo desde el primer momento. Yo lo hice y puedo asegurarte que a pesar de haber pasado junto a mi familia por pruebas muy dificiles, pude sentir la compañia de Dios en cada momento, dandonos paz y calma.
    Si crees, con sinceridad de corazon, Dios no va a defraudarte.
    un abrazo!!! y dale para adelante que se puede, solo hay que ser perseverantey encomendar las cosas a Dios.

  12. 12 calos mario
    junio 26, 2008 en 5:03 am

    Me gusto mucho es muy imprecionante llega al corazòn màs afligido

  13. 13 carlos
    noviembre 13, 2008 en 7:24 am

    maravilloso
    como este adorador puede escribir
    tantas alabanzas
    tan hermosas y una de estas
    para mi es una de las ms maravillosas

    açtengo un grupocristiano
    en el cual siempre tomamos consejos y
    caracteristicas
    de JAR por que ser un adorador
    es lo mas importante en este tiempo
    y no tengo ninguna duda que
    este hombre es un gran adorador
    DIOS les bendicga a todos y por siacaso quieren
    les dejo mi correo:
    CARLOS_4COBRE@HOTMAIL.ES

    XAU

    DIOS LES BENDIGA

  14. 14 janecarri
    diciembre 6, 2008 en 12:39 pm

    Es lamentable q’ quiten los videos de Jesús Adrian Romero por via youtube.Edificaban a muchos. No veo en que lo perjudique , por el contrario, lo pueden ver las personas q’ no pueden ir a sus conciertos, al fin y al cabo es el , yo los he visto y no le han cambiado su voz ni su rostro. Son hermosos. Expliquenme ?? no los entiendo!!

  15. enero 19, 2009 en 7:19 pm

    esta alabanza de adoracion es perfecta para recordar lo q el señor sufrio x todos nosotros y para q nunca nos olvidemos de donde nos ha sacado en deuteronomio 8 dice q no se endurezca tu corazon y te olvides de donde yo tu dios te he sacado dios les bendiga-,

  16. febrero 7, 2009 en 1:50 am

    esta alabanza es bellisima espero pase rapido esta tribulacion yo se que pronto va ha pasr espero no se acaben mis furzas va dedicada a mi pequeña niña anita hija a un que estemos lejos yo siempre te amare y seras p mi mi refugio dtb y guarde

  17. mayo 18, 2009 en 10:24 am

    ESTA ES UNA ALABANZA QUE DIOS QUIERE HACER LLEGAR A NUESTROS OIDOS PARA QUE CRUCE TODOS LOS OBSTACULOS QUE HAY PARA LLEGAR A NUESTRO CORAZON. DIOS NOS AMA Y TODOS LOS DIAS NOS DA LA OPORTUNIDAD DE QUE NOS DETENGAMOS UN MINUTO Y ESCUCHEMOS LO QUE TIENE PARA NOSOTROS. EL MUNDO CON SUS MUCHOS AFANES NOS QUIERE ABSORVER Y QUIERE QUITARLE EL PRIMER LUGAR A DIOS. EL ES EL UNICO QUE MERECE EL PRIMER LUGAR Y NO LO DEMUESTRA CON EL SACRIFICIO DE JESUS.

  18. 18 diego alexander
    julio 16, 2009 en 7:36 am

    DIOS LOS BENDIGA SABEN HERMANOS EST TEMA BUSCANDO REFUJIO ES UNA GRAN INSPIRACION QUE EL SEÑOR PUSO EN JESUS ADRIAN ESTA HERMOZO EL TEMA A MI EN LO PRINCIPAL ME ENBCANTA CANTAR AL SEÑOR SABEN MI MAYOR DECEO SERIA CANTAR ALGUN DIA CON USTD JESUS ADRIAN ROMERO SOY DE ECUADOR – GUAYAQUIL ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAS PARA CANTAR ALGUN DIA PARA EL SEÑOR PERO CANTAR APACIONADAMENT POR QUE EL SEÑOR ES DIGNO DE TODO NUESTRO AMOR EST ES MI NUMERO SERIA UN GRAN Y HERMOSO HONOR CANTAR CON UST SEÑOR Y HERMANO JESUS ADRIAN BUENO EST ES MI NUMERO 085009803 – Y EL DE MI CASA ES 2-893417 VIVO ECUADOR GUAYAQUIL- EN LOS VERGELES LLAMEME POR FAVOR QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y LOS APACIONE MAS CADA DIA Y QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA INSPIRANDO PARA QUE SIGAN SACANDO MAS ALABANZAS HERMOSAS DE ADORACION PARA EL SEÑOR BUENO NO LOS CANSO MAS BAY BAY CUIDEC MUCHO A USTD Y SU FAMILIA BENDICIONES


Responder

Estadísticas

  • 1,138,647 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

