01
Oct
07

Your Love Never Changes – Paul Wright

Tu amor nunca cambia…  I love this song 

3 Responses to “Your Love Never Changes – Paul Wright”


  1. octubre 2, 2007 en 5:20 am

    Hola : la verdad que esta canción me re gusta , xq siento algo hermoso dentro de mi cuando la escucho. Espero y le pido a Dios q te bendiga y q puedas seguir sirviendo al Señor . Q sigan adelante . Muchas bendiciones . Q Dios les re bendiga . besos. ADRIANA

  2. octubre 2, 2007 en 8:11 am

    A mi igual… me encanto a la primera, me encanta los cambios de velocidad y todo de esta canción…
    Nosotros a diarios cambiamos, física, mentalmente y hoy amamos y mañana no, pero el amor de Dios nunca cambia, es el mismo, en nuestros éxitos y fracasos, en nuestra salud y enfermedad, en la juventud o en la vejez…

  3. 3 rudy eliseo
    agosto 11, 2008 en 5:58 am

    me encanta la musica de paul wright me gusta tanto que lo oigo siempre te felisito ojala que ases otros mejores


Responder

Estadísticas

  • 1,132,961 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

