28
Sep
07

Mi tesoro – Pescado vivo

Hecho Por Nueva Generación de Boundbrook New Jersey.”Revolucionando Vidas con Amor y Alegría” Para Jesús!
 

5 Responses to “Mi tesoro – Pescado vivo”


  1. 1 jenyfer
    octubre 3, 2007 en 7:19 am

    me encantaria q bolvieran a pereira me encanta su musica y el amor q muestran por nuestro DIOS los siga bendiciendo

  2. 2 yanina
    noviembre 2, 2007 en 10:16 pm

    me encanta sta banda y lo trasmite me llena de paz y gozo ojala q todos lo q scuchen esta musica puedan decir y experimetar lo mismo q yo ahora MI MAYOR DESEO ES Q LA JUVENTUD SEA PARA CRISTO miles de cariños y bendiciones para todos los q visiten la pagina desde aqui desde tucuman ARGENTINA

  3. 3 raffo
    enero 6, 2009 en 3:38 am

    desde el momento que los escuche me facinaron …. son de mucha bendicion para muchos jovenes …

  4. 4 Elisita
    enero 18, 2009 en 6:35 am

    la verdad me encanta sus canciones son buenísimas me en realidad me gusta todo de esta banda empezando desde las voces sus letras su ritmo y todo bueno bie bie.

  5. octubre 23, 2009 en 2:58 am

    megusta mucho este albun de mi tesoro,quisiera tener algunos videos en mi coreo gracias


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

