28
Sep
07

El ranco – Pescado vivo

Los colombianos, así como la mayoría de los latinos, tenemos un ritmo característico y pegajoso, Pescado Vivo combina ese sabor de los colombianos con una variedad de matices folclóricos y caribeños tales como la Cumbia, Tambora paseada, Garabato, Puya y gran influencia de Rock, Funk, Regee y Jazz.

Giovanni Olaya, Jeison Puentes, Efrén Palacio, Jorge Martínez, Edgar Franco, Aldover Acevedo y Jerson Pinzón son los jóvenes colombianos que integraron a mediados de 2003 “Pescao Vivo” trazándose la misión de crear conciencia y cambio hacia los valores entre la juventud y sociedad de su país, ofreciendo como ellos mismos definen “descomplicadas”, reflexivas y espirituales letras en un lenguaje folclórico urbano en sus canciones, combinando los sonidos acústicos de la guitarra, tambores, gaitas, maracas y batería con elementos electrónicos lo que le da un aire contemporáneo innovador una verdadera interacción entre el Rock y el sabor costeño. 

Un saludo a mis dos hermanitos colombianos Diego y Wagner, los quiero mucho, Dios mande siempre a sus ángeles a guardarlos…

5 Responses to “El ranco – Pescado vivo”


  1. 1 juan carlos
    mayo 1, 2008 en 9:12 pm

    Hola que tal soy juan carlos y vivo en Argentina Ciudad de Buenos Aires

    Me dirijo a vos para si me podes consegir materiales de la banda PESCADO VIVO lo escuche y me gusto mucho como suena la banda ,y me gustaria pasarlo en la radio que estoy trabajando desde ya mucha gracias este es mi e-mail jcarlosjuarez@gmail.com

  2. 2 yaneth
    mayo 29, 2008 en 2:22 am

    hola me gusta mucho tu musica esta bien chida Dios los bediga y sigan tocando chida bay

  3. 3 yaneth
    mayo 29, 2008 en 2:23 am

    hola tocan bian padre sigan asi dios les bendiga

  4. junio 19, 2009 en 3:42 am

    tocan bacanisimo panas yo les escuche en vivo son a otro nivel

    Q DIOS LES BENDIGA


Responder

Estadísticas

  • 1,135,218 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

