25
Sep
07

No necesito más – Lilly Goodman

15 Responses to “No necesito más – Lilly Goodman”


  1. septiembre 26, 2007 en 9:14 pm

    Que hermoso, primera vez que entro a está Página, que adorable.

  2. 2 KATHERINE
    septiembre 29, 2007 en 12:49 am

    ESTA CANCION ES LA MUESTRA DE LE AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS, QUE CUANDO EL LLEGA NO NECESITAMOS DE OTRAS COSAS POR QUE EL LLENA TODOS NUESTROS VACIOS.

  3. 3 jazmin
    octubre 4, 2007 en 5:33 am

    Es la primera vez que entro a esta pagina me encanto muchisimo
    Dios te benduga por tam hermosa pagina.

  4. octubre 12, 2007 en 2:55 am

    seguir alabando al señor mediante estas alabanzas para mi es un gozo, te felicito por esta pagina

  5. marzo 11, 2008 en 12:13 am

    Jesús es la garantía de que teniéndole a Él nada puede ser más importante.

    A quién tengo en los cielos sino a Ti. Fuera de Ti Jesús nada deseo en la tierra.

  6. marzo 13, 2008 en 2:50 am

    me encanta lilly goodman su voz es linda que dios la bendiga mucho me gustaria chatera con ella mi numero de tel es 52387244 que viva lilly goodman……………

  7. marzo 13, 2008 en 2:53 am

    soy fans num. 0 de lilly goodman. mejores tiempos para mi es la cancion del año esta bien hermosa esa cancion principal mente la voz de lilly goodman es excel.

  8. marzo 13, 2008 en 2:56 am

    alma en libertad y sobrevivire son hermosas tambien todo el dia y todos los dias escucho es cd y no me canso de escu charlo sobre todo porque es de bendicion.

  9. marzo 13, 2008 en 3:00 am

    dios bendiga a lilly en su matrimonio y que tenga desendencia como ella. recuerda lilly goodman la humildada refleja en nosotros los critianos pidele a dios humildad te quiero mucho por eso te lo digo. siempr estare dejando mensajes para ti lilly.

  10. marzo 13, 2008 en 3:06 am

    y espero que un dia puedas venir a darnos un gran conciertaso aqui a guatemala porque te cuento que soy de guateala y espero en el dios inconparable que tu puedas contestas mis mensajes mi correo es alex_19arriga@gotmail,com mi numero es 52387244 tengo 20.

  11. marzo 13, 2008 en 3:13 am

    en mi iglesia canto canticos de lilly goodman porque son de bendicion y primero dios si no a venido por su iglesia quiero que el me cioseda el deseo de grabar mi primer cd con lilly goodman… siempre visitare esta pagina.bendiciones para los que visita esta pagina y porfavor si algien save la pagina de lilly goodman para poder chatear con ella pofa mandemelo en mi correo ya escrito anterior mente en mis comentaris sobre lilly.dios los bediga hasta pronto lilly goodman te quiero………………….

  12. junio 18, 2008 en 11:25 pm

    HOLA LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESTE VIEDO Y EL HIMNO ES FANTASTICO ME AGRADA ESCUCHAR ESTE TIPO DE MUSICA POR QUE LE DA NUEVA FORMA DE SER A MI VIDA ME SIENTO TRISTE YA QUE MIS PADRES NO SON DE RELIGION ALGUNA PERO ME GUSTARIA CONOCER MAS DE CRISTO Y CAMBIAR MI VIDA INCLUSO ASTA FORMAR PARTE DE UNA RELIGION CRISTIANA

  13. noviembre 30, 2008 en 1:02 pm

    hola lilly godman es la mujer mas hermosa que e visto en mi vida,,,me encanatn todas sus canciones que dios bendiga su hermosa voz

  14. 14 raffo
    enero 6, 2009 en 3:47 am

    que hermosa voz …sentado una ves en una unidad de transporte escuche una linda cansion y al preguntar como se llamaba la cantante la sorpresa fue grande para mi…. lilly godman se llamaba… DIOS SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO

  15. 15 hna. joanna moran rios
    abril 14, 2009 en 11:21 pm

    es tan maravilloso el don que le ha dado Dios a nuestra hna. Lili godman y lo unico que yo puedo decirle es que siempre este en comunion con EL PORQUE dios al que se humilla DIOS lo exalta y al que se exalta DIOS lo humilla que DIOS te bendiga.


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

