10
Sep
07

Gloria a Dios – Danny Berrios

Hermanos les dejo aquí una canción que Dios pone en mi cada vez que me creo la mentira del Diablo que no soy nadie y cuando me deprimo, canten esta canción y verán romper esas cadenas de depresión y el Diablo y sus huestes tendrán que huir…

Estas son de las primeras canciones de Danny Berrios, cuando estaba en sus años mozos, es por eso que en este video que es de estos tiempos, no ven la misma nota, pues como dice Danny, el tenía 23 años cuando eso y ya no puede entonar igual, pero igual tiene la misma unción, sólo quiero que hagan suya esta alabanza y la usen en todo momento y se recuerden QUE TODAS LAS CADENAS SON ROTAS CUANDO GLORIFICAMOS Y ALABAMOS AL SEÑOR.

Bendiciones!

8 Responses to “Gloria a Dios – Danny Berrios”


  1. septiembre 11, 2007 en 2:23 am

    ESte es uno de mis himnos favoritos, me da victoria en medio de la lucha solo dando gloria a mi Padre Celestial.

    Me encantan los hinos de Danny todos tienen un mensaje especial
    Dios te siga bendiciendo

  2. septiembre 30, 2007 en 7:32 pm

    Los hinos de Danny Berrios encantan a nosotros brasileños a muchos años.

  3. 3 DAMARYS YANCE
    noviembre 20, 2007 en 12:20 am

    HERMANO DANNY NO SE SI PUEDAS LEER ESTE CORREO, PERO EN EL AMOR DEL AMADO CRISTO RTE PIDO SI LO LEES RESPONDE A MI DIRECCION. QUIERO BENDECIRTE Y COMPARTIR CONTIGO MUCHAS COSA QUE DESEAMOS DECIRTE PERSONALMENTE (MIEMBROS DEL MINISTERIO DE ALABANZA Y ADORACIÓN JIREH)Y YO, EL DIA QUE MINISTRASTE EN PUERTO ORDAZ EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2007. TUS CANCIONES AL IGUAL QUE A MUCHOS ME HAN BENDECIDO, PERO ESPECIALMENTE HE SIDO TOCADA POR 2 DE ELLAS: ALABA (CANTO LEMA DE MI IGLESIA) Y MUYYYY ESPECIALMENTE, ESCRIBIENDO VICTORIA (CANTO L DEL MINISTERIO EN QUE DIOS ME HA PUESTO)POR ESA CANCION HERMANO QUISIERA CONOCERTE Y DARTE NO SOLO UN GRAN ABRAZO A TI Y A LA HERMANA ALMA SINO A TUS COLABORADORES. SENTI MUCHO LA NOTICIA QUE DISTE ESE DIA DEL FALLECIMIENTO DE TU MADRE, YA QUE EN EL VIDEO DE TUS 25 AÑOS HABLASTE DE ELLA CON TANTA DEVOCIÓN QUE NOS HICISTE SENTIR FAMILIARIZADOS A MI ESPOSO Y A MI. TE ENVIO UN GRAN ABRAZO EN NOMBRE DEL MINISTERIO EVANGELISTICO DE ALABANZA Y ADORACION JIREH. BUENO QUERIA COMPARTIR MAS PERO ESTOY CON CIENTE QUE ESTO ES SOLO UNA MAQUINA IMPERSONAL (COMPUTADORA) MUCHISIMAS BENDICIONES. (VENEZUELA)NIESTROS TELF 04167868535. 04249139352. MI ESPOSO Y MIS HIJAS TE BENDICEN. GLORIA A DIOS POR TI…

  4. 4 MARTIN
    febrero 17, 2008 en 2:09 am

    DIOS LE BENDIGAHERMANO DANNY BERRIOS SABE UNA DE LAS EXPRESIONES DE LA ORACION A DIOS ES LA ADORACION HACIA DIOS LA OFRENDA AGRADABLE QUE DIOS A PUESTO EN SUS LABIOS Y CORAZON SOLAMENTE PARA ANIMARLE A SEGUIR A DELANTE Y NO MIRAR ATRAZ AMAR MAS AL SEÑOR ES NUETRO ANHELO SALUDOS PARA SU FAMILIA DIOS LE BENDIGA MI CORREO martinnovak_11@hotmail.com

  5. julio 22, 2008 en 8:53 am

    hermano dio te vendiga .her.berrio el motivo de este corroe es para pedirte un favor tengo un sobrino que el dia 31 de agosto esta de cunple y quisiera que melo llame para saludarlo 4087108 o responde por correo telo buy agradeser mucho

  6. 6 Eliel Mafiol
    agosto 17, 2008 en 9:05 am

    La música de este cantante cristiano me encanta,sus letras son profundas,ministran a cada vida y muchas de las canciones que canta,han sido de mucha bendicion para mi vida.
    Yo sé que al igual,hay muchas personas que piensan lo mismo.

  7. enero 19, 2009 en 4:51 am

    q dios lo vendiga hermano sus cantos son de vendicion

  8. 8 david hernandez ramirez
    enero 19, 2010 en 12:50 pm

    mi hermano querido doy grasias a mi DIOS por hombres como tu e seguido tus pasos desde que era un niño e crecido contigo y anque en un tiempo me aleje de DIOS nunca deje de alabar ajesus con tus hermosos cantossi se ke algundia abrasare a jesus en el cielo pero despues de el te abrasaria ati broterh tu k anque no me conoces eres mi amigo canto todos tus cantos aun el de mañana aprendi a cantar contigo con el canto de aqui estoy gloria a dios todos dicen k soy tu hijo o algo asi estoy orgulloso por ti por lo k as logrado DIOS te siga bendiciendo e grabado varios cantos tuyos eeeeeeeee espero y no te enojes si es todo pata DIOS tu lo as dicho sigue siendo como eresy te veo en el cielo tu hermano DAVI HERNANDEZ RAMIREZ de isla veracruiz mexico


Responder

Estadísticas

  • 1,135,218 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

