09
Sep
07

All i need is you – Hillsong United

All i need is you, que en español quiere decir: Eres todo lo que necesito…Otra hermosa canción de parte de Hillsong, para nuestro Señor… 

All I Need Is You lyrics
Hillsong United

Left my fear by the side of the road
Hear you speak and wont let go
Fall to my knees as I lift my hands and pray
Got every reason to be here again
A Fathers love that draws me in
All my eyes want to see is glimpse of you

All I need is you
All I need is you lord
Is you lord
(2x)

One more day and it’s not the same
The Spirit calls my heart to sing
I’m drawn to the voice of my saviour once again
Where’d my soul be without your son
He Gave his life to save the earth?
Rest in the thought that your watching over me

All I need is you
All I need is you Lord
Is you Lord
(4x)

Cause all I need is you
All I need is you
(2x)

All I need is you
All I need is you Lord
Is you Lord
(2x)

You hold the universe
You hold every one on earth
(6x)

All I need is you
All I need is you Lord
Is you Lord
(…)

8 Responses to “All i need is you – Hillsong United”


  1. 1 Edith
    octubre 4, 2007 en 3:23 am

    pues esta cancion esta demasiado buena.. especialmente en español.. en mi comu la cantan exelente y llego a una mejor oracion con esta cancion..

  2. 2 juli
    octubre 20, 2007 en 7:04 am

    cre q hillsong united son un grupo de jovenes con el corazon centrado en al señor q pueden transmitir el amor de Dios…

    JESUS IN MY LIFE YOU ARE EVERYTHING…

  3. 3 Jonathan
    octubre 25, 2007 en 8:07 am

    Hola, alquien puede dar la traducciòn de All I Need Is You.. mi mail es jocaheba@hotmail.com… gracias

  4. octubre 25, 2007 en 9:36 pm

    Dejo mis temores a un lado del camino
    Te escucho hablar y no quiero soltarte
    Caigo de rodillas y extiendo mis manos en oración
    Tengo todas las razones para estar aquì otra vez
    -Un Padre que quiere que me sumerja en él
    Y mis ojos quieren dislumbrarse en ti

    Todo lo que necesito, es de ti
    Todo lo que necesito, es a ti Señor
    Es a ti Señor
    (2x)

    Otro día más y no es igual
    El espíritu llama a mi corazón para cantar
    Yo estoy sumergido a la voz de mi salvador otra vez
    Dónde estaría mi alma si tu hijo no hubiera dado su vida para salvar este mundo?
    Reposo confiando de que tus ojos están sobre mí

    Todo lo que necesito, es de ti
    Todo lo que necesito, es a ti Señor
    Es a ti Señor
    (4x)

    Pues todo lo que necesito es a tí
    Solo te necesito a ti
    (2x)

    Todo lo que necesito, es a ti
    Todo lo que necesito, es a ti Señor
    Es a ti Señor
    (2x)

    Tu sostienes el universo
    Tu nos sostienes a todos en esta tierra
    (6x)

    Todo lo que necesito, es a ti
    Todo lo que necesito, es a ti Señor
    Es a ti Señor…

    (es mi traducción, mi inglés no es perfecto, pero es lo q entiendo, espero sea de ayuda)

  5. 5 bel
    noviembre 29, 2007 en 5:05 am

    Espectacular el tema me encatan demasiado!!

    Bless!!

  6. abril 16, 2008 en 6:53 am

    HOLA , SOLO KIERO HACER UN BREVE COMENTARIO,
    KE ME GUSTAN MUCHO LAS CANCIONES DE HILLSONG UNITED,TODO LO KE HAN HECHO ES PARA HONRAR
    Y DARLE GLORIA AL SEÑOR Y HAY KE SEGUIR ALABANDO AL SEÑOR PORKE EL NOS HA DADO TODO , Y EL LOS VENDECIRA MUCHO Y KE COMO ELLOS TAMBIEN AMO A CRISTO ,
    Y KIERO DECIRELES A TODAS LAS PERSONAS KE LEEAN ESTE COMENTARIO KE CRISTO LOS AMA ,
    Y EL NUNCA LOS VA A DEJAR AUNKE MUCHA GENTE PIENSE KE NOS HA ABANDONADO NO ES VERDAD
    PORKE EL SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON NOSOTROS, KE DIOS LES BENDIGA ,
    Y CRISTO LOS AMA .

    C
    R
    I
    S
    T
    O

    V
    I
    V
    E

  7. 7 mildred
    mayo 11, 2008 en 3:14 am

    esa cancion esta con ganas, todo lo ke necesitamos es a EL 🙂

  8. 8 Eunice
    noviembre 12, 2008 en 10:46 am

    Holaaa!!!

    Dios Les Bendigaa!!!

    Las Letras de Hillsong son verdaderamente muy Hermosas !!
    en especial esta La Letra All i need is you
    esta Hermosiisimmaa!!! Menciona
    Una Gran verdad “NecesitamOS De nuestrO DIOS” sin el nada sOmos! =)
    BendiciOness!!

    Saludos desde
    Monterrey N.L. MexicO!!!


Responder

Estadísticas

  • 1,135,341 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

