07
Sep
07

Me has bendecido – Marcos Yaroide

Justamente hoy mientras miraba mi entorno y a muchas personas, comprendí que mis quejas y descontento no tienen razón de ser, pues es mucho lo que el Señor me ha bendecido, tanto con los bienes materiales, porque tengo con que vestirme, tengo calzado, tengo un trabajo, y no paso un día sin comer, a diferencia de muchos…

A veces me quejo de mis libritas de más, y de mi físico, que si quisiera tener la nariz de tal forma, el pelo de otra, etc, y me doy cuenta que en esto también me ha bendecido Dios, pues nací completa y todas mis extremidades funcionan bien, cuando tantos otros no pueden ver, caminar, hablar o abrazar a sus seres queridos…

y lo último en lo que reflexioné y que es el motivo de fuerza mayor para dejar de quejarme y comenzar a agradecer, y es que el Señor me ha bendecido con su Salvación, cuando hay tantos vagando por el mundo perdidos en tinieblas y hechos escombros…

Por todo, el Señor me ha bendecido, con toda bendición de los Cielos y te agradezco Dios por lo que hiciste, por lo que haces y lo que harás.

7 Responses to “Me has bendecido – Marcos Yaroide”


  1. 1 elide lucia
    febrero 17, 2008 en 2:59 am

    para mi marcos es el mejor artista que me ha llamado demasiado a la atencion por que vino del duo tercer cielo el sea convertido en mi artista preferido por que sus canciones son espectacular y son una realidad de vida antes no tenia artista solo tercer cielo pero marcos ha rompido esquema con sus lindas canciones aveces me dicen si soy loca o si me gusta marcos pero no es sus canciones me hacen suvir al cielo y sin sentirme sola que el si esta ha mi lado por que el gigante pelea por mi nunca nunca me ha dejado no…por favor quiesiera hablar contigo att angel.elide@hotmail.com gracias por leer mi pasaje Dios te bendiga muuuccchhhhhhhooo

  2. 3 javier vasquez vasquez
    mayo 8, 2008 en 7:08 am

    marcos como ya puedes ver mi correo, mi nombre es javier vasquez v. soy cristiano y mis felisitacines son para ti.. que Dios bendiga tu voz y tu familia, que Dios te de las peticiones de tu corazon, y te permita llegar al cielo, porque estas haciendo un gran travajo con tu musicas y muchos cristianos estan siendo tocados por espiritu con tu musica; que DIOS TE BENDIGA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. ME GUSTA TU MUSICA, CUIDATE MUCHO. JAVIER V.

  3. 4 Jose Cespedes
    diciembre 26, 2008 en 4:39 pm

    marcos es una persona super chevere, lo conoci en un concierto en new york city en el 2006, estaba pasando por el parque “Fort Tryon” algo deprimido y escuche una parte de una de sus canciones, fue muy alentadora y me ayudo bastante. compre el CD “cielos abiertos” fue mi primer cd de musica cristiana…me encanta!, Dios lo bendiga! y le ilumine la mente para que siga escribiendo canciones tan hermosas!

  4. 5 Magali Rodriguez
    septiembre 1, 2009 en 6:08 am

    Esta cancio me has bendecido es una tremenda adoracion porque no solo nos ministra sino que tambien exalta al Dios todo poderoso, me gustaria que me enviara la letra para aprenderme esa cancion tan bella
    Paz

  5. 6 Emilis Mendoza
    octubre 16, 2009 en 4:21 am

    Hola, Que Dios les bendiga a todos. Me gustaria saber si es Isabel Valdez quien canta TE AGRADEZCO con Marcos Yaroide, por favor si alguienpodria responder mi pregunta.

  6. 7 Emilis Mendoza
    octubre 16, 2009 en 4:25 am

    Hola Marcos Yaroide, no te dire que soy admiradora pues lo que realmente admiro el el don que mi Dios te ha dado y el hecho de que lo compartes con nosotros, Siempre he seguido los pasos de Tercer Cielo y Marcos
    Yaroide y creo que ambos son de gran bendicion para el pueblo cristiano y hasta secular pues son muchos los cuales tus canciones les impacta el corazon.
    Sigue trabajando para Dios y el te seguira dando tantas bendiciones a ti y tu familia y a todos tus ministerios.

    Tu familia es muy hermosa, Que Dios te Bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

