30
Ago
07

De ti dependo – Jesus Adrian Romero

Buenisima…

6 Responses to “De ti dependo – Jesus Adrian Romero”


  1. 1 ValentinA
    agosto 31, 2007 en 8:13 am

    Hooolaaa 🙂
    linda linda linda pero muy linda la cancion jeje
    bendiciones…

    katrina-vale@hotmail.com

    adios.

  2. 2 karina
    septiembre 3, 2007 en 7:12 am

    esta muy curada me gusta mucho es cancion

  3. 3 betty
    septiembre 5, 2007 en 2:38 am

    muy muy pero muy bonita esta cancion, bendiciones para todo aquel que escuche esta cancion

  4. septiembre 10, 2007 en 8:11 am

    !!!!!!!de ti dependo!!!!!! todos dependemos de el,los que emos aceptado a Cristo y los que no auque no lo han aceptado dependen de EL DIOS BENDIGA a todo aquel que a aceptado por voluntad propia el plan de SALVACION

  5. 5 José!!!
    septiembre 14, 2007 en 12:10 pm

    La canción esta muy chevere…Y es que todos dependemos de Dios..es necesario tener a cristo en nuestra vida, porq solo Él llena el vacio que hay en nuestro corazón,y nos da de su amor… solamente les puedo decir a aquellos que lean el mensaje “Que Cristo es el que le da sentido a nuestra vida,todos dependemos de Él,y sin Él no somos nada… Soy de Venezuela… ***DIOS LES BENDIGA***

  6. 6 marcela
    octubre 4, 2007 en 11:22 pm

    esta cancion a sido de mucha bendicion en mi vida, como dijo el hermano `^JOSE^` es sierto, todos de una o otra manera dependemos de DIOS, y yo tambien por experiensia e dejado que el sea el todo par mi , entregarse con el corazon cuesta pucha que cuesta, pero nunca es tarde para desirle señor perdoname, y pasa adelande te ofresco mi corazon, y quiero yo depender de ti señor. y si hay problemas dificultades hay es donde con mas fuerza devemosalbarle a el, en todo tiempo hay quebendesir el nombre de Dios
    bueno solo les dejo las mas ricas Bendiciones par todolos que escuchen esta cancion y que sea de mucha bendicioncomo fue en mi vida………

    ___________________DIOS LES BENDIGA EN GRANDEMENTE_________________________

    mi nombre es marcela y soy de CHILE, de la ciudad de Temuco,.


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

