20
Ago
07

Sobreviviré – Lilly Goodman

Sobreviviré es un disco lleno de energía, rítmos contagiosos, buenas melodías y letras cargadas de fé, amor y esperanza.

Escucharás a Lilly Goodman desbordando su corazón por Dios en un nuevo marco musical más orientado hacia el R&B y el pop, sin dejar el estilo suave de la balada que la caracteriza y que llega al corazón. Este disco es producido por Juan Carlos Rodríguez, un talentoso productor dominicano miembro de el dueto “Tercer Cielo” quien a su vez es el autor de la mayoría de las canciones. Fue grabado y arreglado en la tierra natal de Lilly y mía: La República Dominicana.

Sobreviviré Lyrics
Canta: Lilly Goodman 
Producción: Sobreviviré

Imagina cuanto podria perder si
decidiera retroceder
Si despues de haber luchado
tanto tiempo escogiera negar mi
fe
Si en mi vida he sido testigo de
los milagros que El puede hacer
Y que aun en los malos tiempos El
siempre ha sido fiel

(CORO)
Sobrevivire, Sobrevivire,
No creas que desmayare
No me rendire, yo me aferrare
A la promesa de quel
Que me dijo ayer: Yo te guardare
No temas que a tu lado ire Y me
dio la fe y me dio el poder para
confiar para vencer

Han venido tormentas fuertes
intentando mi confianza derribar
Pero ha sido en vano porque aqui
parada estoy en el mismo lugar
Como bufalo tengo la fuerza que
el Poderoso de Israel me da
Preparada con todas las armas
lista para la victoria alcanzar

Sobrevivire, porque El me da la
fuerza
Sobrevivire, El es quien me
sustenta
Sobrevivire, en medio de las
pruebas
Sobrevivire, aqui estoy
despierta
Sobrevivire
Sobrevivire, El rompe las
cadenas
Sobrevivire, Sobrevivire

(PUENTE)
Puedo ser derribado mas
destruido no sere,
El que esta a mi lado es mucho
mas fuerte que aquel
Puedo ser derribado mas
destruido no sere,
El que esta a mi lado es mucho
mas fuerte que aquel.

17 Responses to “Sobreviviré – Lilly Goodman”


  1. 1 victor
    agosto 23, 2007 en 11:08 am

    que resibas lo mejor

  2. 2 jacqueline
    agosto 24, 2007 en 1:03 am

    hola:
    es primera ves que escucho a lilly goodman y me encanto asi que me gustaria saber como conseguir sus canciones o su disco si me pueden ayudar se los agradeceria.
    chau

  3. agosto 24, 2007 en 1:26 am

    Mira realmente si compras este CD te vas a llevar un manjar, pues hay suavecitas y rítmicas, pero con unas letras y producción musical buenisima.
    hay muchas páginas donde puedes comprar esto, y casi en todas las librerías Cristianas lo he visto. Pero entra a esta página http://mercadocristiano.stores.yahoo.net/socdligo.html, que ví que tambien te dan un preview de las canciones contenidas en los cd y Señores para las cantantes o coristas, estan las pistas!.

  4. 5 TRINIDAD
    septiembre 5, 2007 en 9:21 pm

    ERES VAKAN HNA TE PASASTES TU MUSICA ES PRECIOSA , SIGUE ADELANTE CON CRISTO ALA CABEZA EL SIEMPRE TE GUIARA..TU HNA EN CRISTO TRINI

  5. 6 isabel mihanovich
    noviembre 25, 2007 en 8:58 pm

    Me encantan todas sus cansiones!!me gustaria que me mande a mi casilla todas las cansiones y en especial temas nuevos,para mi y los chicos de la Iglesia los Olivos es un plecer poderlas cantar y que las alnas nuevas,tanto como las incorporadas de hace años,pudan tener la oportunidad de escucharlas!!Gracias por darnos la opostunidad de poder compartir esto y muchas cosas mas con vos..Lilly que el Señor te Bendiga Muchicimo en todo lo que emprendas y agas de hoy en mas,que el Señor Jesus te guie en todo lo que emprendas.Una pregunta es:¿Si yo te mando letras de cansiones que yo oh algunos de los chicos hacen,vos le podrias poner la musica y las cantaria como si fuece una mas para tu cidid ocassete?Solo era eso!Besotes Henorme y cuidate muchicimo!!.

  6. 8 leonardo
    abril 27, 2008 en 2:55 am

    hola que tal es emocionante es cuchar que tal ritmo que tine se be que si ama lo que ases

  7. 9 LILIANA
    mayo 16, 2008 en 10:47 pm

    sobrevivire!!!!!!

  8. 10 yeineri
    junio 7, 2008 en 12:21 am

    dios les bendiga a todos, en mi iglesia tenemos hecha danzas con casi todas las canciones de lilly esta es una de las que mas nos gustan

  9. julio 1, 2008 en 12:22 pm

    HOLA LILLY DESDE Q ME HABLARON DE TI HE SENTIDO UNA CONECION MUY IMPORTANDE DESDE A QUEL DIA HE EMPESADO A ESCUCHAR TU MUSICA Y ME LLEGAN AL CORAZON, APARTIR DEL MOMENTO Q ESCUCHE DE TI HE TENIDO EL ANHELO DE CONOCERTE, LLEVO POCO TIEMPO DE ASISTIR EN UNA IGLESIA CRISTIANA Y LA VERDAD Q LA INSPIRACION Q SIENTO POR TI ES MUY GRANDE. HE TENIDO MUCHAS TENTACIONES ESPIRITUALES Y EN TU MUSICA SINTIO UN REFUJIO. EN ESTOS MOMENTOS UNOS DE MI GRANDES SUEÑO ES CONOCERTE.

  10. 12 elisabeth
    julio 18, 2008 en 7:46 am

    QUE DIOS SIEMPESTE BENDICIENDOTE EN TODO DESDE QUE SALISTE SIEMPRE TE EH SEGUIDO ME ENCANTN TUS CANCIONES DESDE LA PRIMERA ASTE LA QUE BENGA Y SEGUIRE TU EJENPLO COMO GRISTIANA Y COMO ARTISTA QUE SERE EN DIOS COMFIAREMOS CIEMPRE DESDE RD AL MUNDO PARA TI LILI BENDICIONES ATT ELISABETH MARTINEZ AQUINO

  11. 13 ESTHER M.
    julio 22, 2008 en 6:16 am

    DIOS TE BENDIGA E ESCUCHADO LO QUE CANTAS Y DIOS TE A USADO GRANDEMENTE Y TEA DADO UN GRAN DON QUE ES ATRAVEZ DE LOS QUE CANTAS DIOS A TOCADO CORAZONES, SIGUE SIEMPRE ADELANTE QUE DIOS COLME DE GRANDES BENDICIONES TU VIDA Y DE LOS QUE TERRODEON.

  12. 14 ESTHER M.
    julio 22, 2008 en 6:23 am

    DIOSDIOS TE BENDIGA E ESCUCHADO LO QUE CANTAS Y DIOS TE A USADO GRANDEMENTE Y TEA DADO UN GRAN DON QUE ES ATRAVEZ DE LOS QUE CANTAS DIOS A TOCADO CORAZONES, SIGUE SIEMPRE ADELANTE QUE DIOS COLME DE GRANDES BENDICIONES TU VIDA.

  13. 15 natalia
    septiembre 10, 2008 en 5:44 am

    hola lili eres mi cantante favorita por favor escribebeme a mi coreo elctronica a dioooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss

  14. 16 xiomara suarez
    junio 29, 2009 en 3:41 am

    hola quiero decirte que tienes una voz espectacular cuidala mucho y primero que todo sigue le pidiendo mucha ayuda anuestro dios que sea el respaldante cuando le estes alabando

  15. julio 4, 2009 en 8:42 am

    buenoo me encanthaa lilly goodmaan quiisiieraa qe binieraa a guaymaas sonoraa peero yo tengoo Fee qe baas a venirr berdad este es mi msn agregaame pleasee piolin_12_ale@hotmail.com


Responder

Estadísticas

  • 1,135,357 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

