20
Ago
07

El Gigante – Marcos Yaroide

Como ya os he dicho antes, Marcos Yaroide es un cantautor Dominicano, y esta canción: “El Gigante” se encuentra en su primera producción como solista “Cielos Abiertos”.  Una producción cargada de la unción del espíritu, tiene un buen arreglo musical, y la voz de Marcos Yaroide es una voz partícular pero con fuerza, y pareciera cantarle al Señor del Alma. Esta canción “El gigante” es un mensaje sacado de la Biblia hecho melodía, y es lo que me gusta de la música de Yaroide; esta canción nos reafirma que el Gigante va delante de nosotros y no importa cuántos se levanten contra nosotros, no tenemos que mover ni un sólo dedo para verlos derrumbarse, tan solo tenemos que poner nuestro problema en las manos de Dios y estar confiados que El hará, pues Él es el Gigante que va delante de nosotros y pelea por tí y por mí y él quitará toda potestad que que se levanté en contra de nosotros, y quitará toda muralla que no nos permita avanzar.El Gigante, lírica – Marcos YaroideHe visto Grandes GigantesLevantarse contra miY sin mover ni un solo dedoLes he visto DerrumbarseHe Visto Grandes murallasEnfrente de MiY aun asi vivo confiadoEn aquel que me ha enviadoCORO —Porque el Gigante va delante de miEl Pelea por mi, El me sostienePues sus promesas en mi alma escribiY yo vivo tranquilo aquiYa no tengo de que TemerPorque el Gigante pelea Por mi, ( ohhh yeah)—No importa cuantosSe levanten Enfrente de tiCuando el que te sostienea Prometido RespaldarteYo por mi parte estoy tranquiloNo tengo Miedo,Pues aquel que me ha enviadoNUNCA, NUNCA me ha dejadoCORO —Porque el Gigante va delante de miEl Pelea por mi (no estoy solo)Pues sus promesas en mi alma escribiY yo vivo tranquilo aquiYa no tengo de que TemerPorque el Gigante pelea Por mi—Porque el Gigante va delante de miEl Pelea por mi (el me sostiene a diario en mi vivir)Porque el Gigante va delante de miEl pelea por mi (no estoy solo)Pues sus promesas en mi alma escribiY yo vivo tranquilo aquiYa no tengo de que TemerPorque el Gigante pelea Por miohhh, pelea, peleaaa por ti por miEs asi!

12 Responses to “El Gigante – Marcos Yaroide”


  1. 1 Anónimo
    septiembre 5, 2007 en 9:14 pm

    HNO . TU MUSICA A BENDECIDO Y MINISTRADO MUCHO MI VIDA,CADA VEZ QUE ESCUCHO TU MUSICA SIENTO LA PRESENCIA DE MI SEÑOR HABLANDOME. TE ANIMO QUE SIGAS ADELANTE CONFIANDO EN EL SEÑOR EL SIEMPRE TE GUIARA…ARRIBA HNO. MARCOS DIOS TE BENDICE TU HNA EN CRISTO TRINI CHILE SGO.

  2. 2 angelica panama
    mayo 17, 2008 en 8:27 pm

    waooo este si que canta con el corazon, lo vi en colon y la misma gloria de Dios se manifesto alli
    que siga cosechando exitos en cristo jesus!

  3. 3 besaida castillo
    junio 12, 2008 en 9:16 am

    Dios te bendiga de verdad ke cantas para nuestros señor, te felicitos eres de admirar.

  4. 4 ROSANLLY DISLA
    junio 13, 2008 en 10:45 pm

    BENCIONES PARA TI, SIGUE CANTANDO PARA DIOS COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA, NO DESMAYES POR QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE NI CARNE…. DESEO LO MEJOR PARA TI SIGUE HACIA ADELANTE..

  5. 5 Ricardo
    junio 18, 2008 en 1:05 am

    Me gusta mucho tiene mucha uncion, tambien visiten la web de luis campos es http://www.luis-campos.com y el de alexcampos.com a y el de jonathan Gimenez que es http://www.jonathangimenez.tk

  6. julio 3, 2008 en 10:01 pm

    FELICITAMO POR SU MUSICA NECESITAMOS MINISTERIO QUE ADORE A DIOS DIOS TE BENDIGA DESDE PUERTO RICO EVANGELISTA JOSUE CRUZ http://WWW.YOUTUBE.COM/EVANGELISTAJOSUECRUZ

  7. 7 elisabeth
    julio 18, 2008 en 7:38 am

    Dios bemdiga este GRAN DON QUE EL LE APUESTO A MARCOS QUE SIEMPRE EL ESTE BENDICIENDOTE MARCO DIOS TE BENDIGA ATY Y ATU FAMILIA Y RECUERDA DIOS ARA COSAS GRANDE EN TY AUN MAS MAS Y MAS DTB

  8. 8 Gleiby de la Cruz H.
    agosto 13, 2008 en 7:33 pm

    Bueno yo he tenido el honor de cooncerle y de verdad, es un varon de Dios, humilde, muy simpatico; es un hermano para mí por que donde quiera que te vé te saluda siempre esta dispuesto para todos.

    Mi hermano Marcos Dios te bendiga hoy, mañana y siempre…

  9. 9 luz esther
    septiembre 7, 2008 en 12:25 am

    Dios bendiga a ese instrumento del señor, espero que a travez de ti el señor haga cosas grande, que cada dia mas este llenando tu vida de todas sus ricas bendiciones a ti y a los tuyo hoy y siempre.
    tambien que con tu musica puedas impactar las vida para salvacion.
    cuidate y “pa lante con cristo”

  10. 10 ERIDANYA
    diciembre 2, 2008 en 4:48 am

    RECIVE PAZ MARCOS REALMENTE TUS CANCIONES ESTAN LLENAS DEL ESPIRITU SANTO X K MINISTRAN EL ALMA.SIEMPRE TEN PENDIENTE K FUERA DE DIOS NO HAY NADA , SIEMPRE CON CRISTO TODO LO PODRAS X K EL ES TU FORTALEZA. K DIOS SIEMPRE ESTE DIEIGIENDO TUS PASOS.

  11. diciembre 30, 2008 en 1:15 pm

    hola ke tal saludos desde cancun, solo para dejar un comentario de la cancion
    ” EL GIGANTE” me encanta muxisimooooooooooooooo muchas gracias y felicitaciones

  12. diciembre 30, 2008 en 1:18 pm

    hola ke tal saludos desde cancun, solo para dejar un comentario de la cancion
    ” EL GIGANTE” me encanta muxisimooooooooooooooo muchas gracias y felicitaciones este es mi correo
    mix_9110@hotmail.com


Responder

Estadísticas

  • 1,129,949 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

