15
Ago
07

Te necesito – Forgiven

Parecen ángeles… que linda canción no les parece…?

Mi Dios, mi Padre, te necesito… a Tí me rindo hoy…

 

Te necesito lírica – Forgiven 

Oh santo espiritu, oh santo espiritu
que tu presencia, viva en mi
aquí estoy señor, aquí estoy señor
que tu palabra, viva en mi

CORO
Mi DIOS , te necesito
Mi DIOS, a ti e rindo

Oh santo espiritu, oh santo espiritu
(Oh santo espiritu, oh santo espiritu)
que tu presencia, viva en mi
(que tu presencia)

aquí estoy señor, aquí estoy señor
(aquí estoy señor, oh señor señor)
que tu palabra, viva en mi
(que tu palabra, q viva)

CORO
Mi Dios , te necesito (te nesecito)
Mi Dios, a ti e rindo (a ti e rindo)
Mi Dios , te necesito (te nesecito)
Mi Dios, a ti e rindo (a ti e rindo)

Que tu palabra, viva (en mi)
Ohhhhh mi, mi Dios

Mi Dios , te necesito (te necesito)
Mi Dios, a ti me rindo (a ti e rindo)
Te necesito (te necesito)
Te necesito (ooo te neceito)
Te necesito (ooo yo te necesito)
Te necesito (te necesito)

81 Responses to “Te necesito – Forgiven”


  1. 1 yamili
    octubre 10, 2007 en 9:31 am

    esto es muy interesante y necesitamos mas videos de este tipo y no los q acostumbramos visitar es tiempo de q cada dia nos preparemos y sobre todo q no descuidemos nuestra fe y salvacion lindo video q dios los bendiga

  2. 2 iris
    octubre 16, 2007 en 9:41 pm

    HOLA A TODOS SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA CANCION ESPIRITUAL ESTA MUY BUENA, POR QUE ES UN CANTO DONDE SE EXPRESA QUE NECESITAMOS QUE EL ESPIRITU MORE EN NOSOTROS, YA QUE SIN EL NO SOMOS NADA EN ESTA TIERRA.ESTO ES MUY INTERESANTE EN ESTOS ULTIMOS DIAS. GRACIAS POR QUE DIOS LES DIO ESTA GARN INSPIRACION. CUIDENSE. HASTA PRONTO.

  3. 4 DANILO ESCOBAR
    noviembre 6, 2007 en 3:47 am

    Dios sabe dar los talentos y que bien que se usen para predicar su evangelio y para alabar su nombre y consolar almas…que Dios los bendiga!

  4. 5 jarumi de reza
    noviembre 6, 2007 en 11:56 am

    hola queridos amigos y hermanos en cristo gracias por alabar a Dios y exaltar su nombre con sus hermosas alabanzas ya que nos inspira a seguir adelante, se ve muy bonita su ultima produccion tiempo espero y la odtenga en el concierto de tuxtla el 18 de nov. gracias Dios los bendiga.

  5. 6 abejiiitah_deby
    noviembre 8, 2007 en 12:00 am

    me encanta forgiven.. adema s ese tema m iega mxo

  6. 7 FELIX
    noviembre 8, 2007 en 2:19 am

    es un canto muy inspirador que nos ayuda a refleccionar cuanto necesitamos de Dios y que son un gran grupo

  7. 8 mayra lizeth
    noviembre 8, 2007 en 11:58 pm

    me ancanta escuchar masica de forgiven por que alavan con el corazon

  8. 9 RoKo Acayucan Ver.
    noviembre 14, 2007 en 1:44 am

    Hola que padre pues muy pronto por aca en Catemaco Saludines desde Acayucan Veracruz Mexico see you…

  9. 10 Genny Evelin
    noviembre 16, 2007 en 11:21 pm

    hola, que lindo escucharlos su musica nos eleva asta el trono de dios un dia estaremos con el y cantaremos con el saludos desde palenque chiapas, que dios los bendiga en su ministerio!!!

  10. noviembre 26, 2007 en 5:05 am

    son los mejores cantantes en grupo me gustria que muy pronto vinieran a morelos mexico

  11. 12 ELIDE AMANECER
    noviembre 28, 2007 en 7:08 am

    DANI TE DIGO ALGO ME ENCANTA TU ESTILO PROPIO PARA CANTAR YO TE VI ATI Y A LOS DEMAS EN UN CONCIERTO ADVENTISTA EN OAXACA Y ME ENCANTO PORFAVOR NO DEJEN QUE NADA ESO TAN HERMOSO Q DIOS LES AH DADO SALUDOS A LAURA, NORELLY,Y PRINCIPALMENTE A MIKE

  12. 13 ELIDE AMANECER
    noviembre 28, 2007 en 7:11 am

    OJALA QUE VUELVAN A COATZACOALCOS VERACRUZ OTRAVEZ PARA QUE LOS BUELVA A VER EN CONCIERTO SI PUEDEN COMUNIQUENSE CON MIGO PORFA ME ENCANTARIA HABLAR CON USTEDES LES DOY MI CEL. 9211238128 CORREO:ELIDE_ECO_ACAPE@HOTMAIL.COM

  13. diciembre 1, 2007 en 3:26 am

    los admiro soy un buen grupo sigan cantando y adorando a Dios
    y no olviden que hay mucha gente que los quierey una de ellos
    soy yo.

    Congratulations¡¡¡¡

  14. diciembre 1, 2007 en 3:31 am

    saludos a todos te admiro Hugo¡¡ me encanta tu estilo al igual que a selene
    tanbien saludos a Dani eres un buen chavo y Laura y a todos los ex- integentes Noreli y Don.
    yo he ido a todos sus conciertos en mexico pero no voy a poder ir a catemaco;veracruz mexico.
    porfa mandenme saludos yo los estare bien por internet mi nombre es Joel Pérez Ramos van a ir mucho familiares pero yo no podre :(….

  15. 16 dalila
    diciembre 4, 2007 en 8:14 am

    hola solo para saber como les aido con sus gira y que tengan mas exito que nunca
    con la bendicion de DIOS les cuide ylos proteja eso es mi deseo estodo bey a un saludo para ustedes.DIOS LES CUIDE HOY Y SIEMPRE.

  16. 17 *Rosa
    diciembre 5, 2007 en 3:37 am

    *La verdad ami me gusta como cantan es muy hermosos y yo quiero llegar cantar como ustudes pero como todo estudiante debe ser x su estudio pero eso no quier decir q no vor aseguir el camino de Dios sino seguir adelante ¡FELICIDADES!X TODO Adion un saludo para todos los quiero. bye bye…….

  17. 18 PAOLA DENIS
    diciembre 13, 2007 en 4:01 am

    Son un grupo muy especial y sobre todo por ke aman y adoran a Dios, cantan nuy bien, pero la letra e slo que mas llama la atencion, que Dios les bendiga n cada una de sus giras ya que son para alabr el noimbre del unico Dios. saludos a dany,selene, laura, hugo. cuidense, siempre oro por cada uno de ustedes bye

  18. 19 MANUEL REYES FISCAL BELLI
    diciembre 13, 2007 en 6:42 am

    Este precioso himno en lo personal me eleva mas a cristo,ya que si estas triste teda fortaleza,alegria para seguir a jesus.Dios bendiga a Forgiven por ser uno de los mejores en la mus. cristiana.
    mis cantos favoritos son:
    agnus dei
    el poder de tu amor
    cantare de tu amor
    te necesito
    entre otros mas.
    estoy seguro que los cantos elevan a nuestro creador.

    good bye’ los quiero mucho atte: manuel reyes

    nuyescal@hotmail.com

  19. 20 Lidia
    diciembre 14, 2007 en 8:59 am

    hola chicos, saben?, me encantan sus canciones, tienen mucha inspiración, y ese el don que Dios les ha dado, sigan adelante siempre. Que Dios les Bendiga

  20. 21 sibia
    diciembre 17, 2007 en 12:05 pm

    QUE MARAVILLA COMO DIOS PUDO DARLES TAN HERMOSA VOZ A USTEDES QUE DON TAN MARAVILLOSO LA VERDAD QUE CANTAN HERMOSO SIGAN ALABANDO EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS LOS FELICITO Y SIEMPRE VENGAN A PERU …..

  21. 22 YANETHE CARCAMO
    diciembre 19, 2007 en 8:44 am

    QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LES BENDIGA MUCHO DIOS HORRA AL QUE LE HONRRA ME GUSTARIA QUE VENGAN A CHILE A LA DECIMA REGION

    CHAO JEANETHE CARCAMO

  22. 23 oliver
    diciembre 20, 2007 en 8:41 am

    hola grupo forgiven me en canta sus canciones por que son muy lindas ademas las canto y siento algo muy bonito como si mediera ganas de yorar pero aveses yoyo las mando muchos vesos y abrasos oliver

  23. diciembre 29, 2007 en 7:59 am

    HOLA A TODOS ESPERO Q LO DISFRUTEN TODO Y MAS LA PALABRA DE DIOS.. CUIDENSE..QUE DIOS LO BENDIGA…

  24. enero 2, 2008 en 2:31 am

    hola ke pro esta las cancioens

    aver cuando vienen a obregon sonora

  25. 26 frank
    enero 4, 2008 en 10:36 am

    me gusta el metall y todo tipo de rock pesado siempre me gusta desir las cozas k pienzo y ase unos dias cuando fue al festival en catemaco y vi cantarlos nose k me pazo gracias adios estoy camviando y ah ustedes k zus voces siempre sean para alavar adios por k el es el unico k me rese ala vansa me gustaria platicar con alguien de ustedes ia sea danny o hugo o laura o lili me gusta cantar zus canciones esta bien padrs espero y leean esto y seden cuenta k forgiven camvia cidaz como la mia gracias adios y austedes estoy luchando por ser alguien diferente y degar atras el pasado y echarle ganas y bautizarme yser alguien diferente k dios este con ustedes y si leen esto oren pormi me iamo omar francisco cortez hernandes soy de catemaco veracruz .

  26. 27 becky
    enero 4, 2008 en 11:12 am

    ALABADO SE AL SEÑOR!!
    GRACIAS PADRE POR EL MARAVILLOSO DON K NOS DASD DE PODER ALABARTE
    Y DARTE GLORIA SOLO A TI

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE!!
    SALUDOS

  27. enero 6, 2008 en 9:16 am

    bueno keria decirles ke kreo en la relion ke ellos profesan y ke sigan alabando a Dios.AMEN GLORIA A DIOS

  28. 29 MARIELA
    enero 7, 2008 en 8:18 am

    HOLA GRUPO FORGIVEN ME GUSTA COMO CANTAN Q DIOS LES BENDIGA SIGAN ADELANTE ADIOS ABRASOS ATODOS MARIELA

  29. 30 osmar
    enero 10, 2008 en 10:29 am

    hola crupo foegiben mdio mucho gusto estar en su consierto en catemaco y meda gusto qe alaben anuetro dios y la gloria yla horra seasiempre para dios siempre digan todo lopuedo encristo qe mefortalese oksale chaoo y saludos atodos ok bye Dios los bendiga siempre en todos susconsiertos y nunca olbiden orar antes desalir acantar ok bye

  30. 31 lily
    enero 14, 2008 en 5:18 am

    hola saben la berdad los admiro muchisino es un exelente grupo y pues k la honra y glorie sea para dios y k por medio de estos acntos muchos crean en dios aunk aveses no creen por k no lo pueden ver pero si benla naturaleza ahi esta elen todo esta y pues k dios lo vendiga en todo

    le deceo lo mejor

  31. 32 GRISELDA
    enero 27, 2008 en 10:52 am

    hola grupo forgiven, la verdad esque estoy impresionada por las voces k´´
    tienen ustedes porque DIOS se las dio .les digo algo- me gusta mucho el canto de VOLAREMOS porque me anima en mi vida y a seguir el camino
    escabroso, les felicito atodos los admiro mucho, no se desesperen sigan
    adelante, DANNI te animo a que sigas tu ministerio como solista y sigue glo-
    rificando el NOMBRE DE DIOS aunque nunca tuve la oportunidad de verlos en
    vivo, DANNI te deseo muchas bendiciones de DIOS nose si el dia de mañana
    muero pero te digo esto-éstoy enamorada deti good bless you.

  32. 33 diana
    febrero 1, 2008 en 10:25 pm

    hola soy una joven de apenas 14 años y la iglesia no me gustaba casi pero la musica de dios me hiso sentir segura de que DIOS siempre esta a nuestro lado y que pase lo que pase el simpre nos ayudara pero quisiera que en la iglesia adventista se diera espacio para los jovenes que siempre nos tengan en cuenta que DIOS los vendiga a todos y lo scolme de ricas vendiciones y para el grupo forgiven que nunca se aparten de los brasos de DIOS por que el es el unico que siempre nos da lo que necesitemos sin esperar nada a cambio y al cansion mas linda para mi es SOLO TU ERES DIOS

  33. 34 heodoi
    febrero 6, 2008 en 5:14 am

    me gusta sus canciones poporque son de inspiracion ya que nos ayudan a pensar sigan adelante

  34. 35 NANCY
    febrero 23, 2008 en 6:06 am

    Hola forgiven me encantan como cantan se ve que dios los ha usado es un gran don que dios les ha dado y espero en dios que sigan adelanten en el ministerio de la musica es lo suyo jajjajajja espero verles en el cielo que dios los bendija y los llene de bendiciones los quiero en jesus……….bye………….att. su amiga nancy

  35. 36 Nora H. Organista Bolaños
    marzo 1, 2008 en 2:17 am

    Hola me gusta demasiado como cantan, tambien me diò micho gusto que estuvieran en festival de la juventud adventista, en Catemaco, Veracruz.Espero en Dios algun dìa volver a verlos . Dios los bendiga siempre………………………
    Los admiro mucho………..me encantan los cantos y sobre todo el mensaje que llevan…………..

  36. marzo 6, 2008 en 2:54 am

    DIOS LES BENDIGA MMMMMMMMM PS CANTAN D ELOL MEJOR ES MAS DANI ESTA GUAPISIMO JAJA BUENO ESPERO ALGUN DIA VOVER A VERLOS LOS CONOCI EN TAPACHULA CHIAPAS BENDICIONES

  37. 38 sarai
    marzo 10, 2008 en 7:52 am

    SOLO DIOS MERECE LA HONRRA Y LA GLORIA
    Y DEBEMOS DE ESTRAR AGRADECIDOS CON EL POR DARNOS A CADA UNO EL TALENTO APROPIADO.

    DIOS SABE CON QUE FE LE AGRADECEN, SOLO EL, PORQUE EL NOS CONOCE.

    GRACIAS JESUS POR DARME LA VIDA Y ESCUHAR ESTOS CANTOS TAN MARAVILLOSOS. QUE SON PARA ALABARTE A TI, Y SOLAMENTE A TI.
    GRACIAS TAMBIEN POR DARLE VIDA A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FORGIVEN, PORQUE ASI ELLOS TE SEGUIRAN ALABANDO.
    GRACIAS POR TODO……….LOS QUIERO MUCHO……….SARAI

  38. 40 JULIA NAÑES
    marzo 13, 2008 en 3:21 am

    K HERMOSO CANTAN…ESTE CANTO ESTA SUPER LINDO….GRACIAS POR SERVIR A DIOS

  39. marzo 15, 2008 en 2:47 am

    los conoci (el grupo)en el congreso interamericano en medellin 2007. no pude ir a su concierto alla mismo (medellin). pero en mi casa tengo su musica y este me gusta. mi hermana karem le encanta yle enviare este video.

  40. 42 iris sallit
    marzo 27, 2008 en 2:30 am

    hola a todos los jovenes adventistas, solo quiero opinar de forgiven, es un grupo que cantan muy bonito,sus cantos me conmueven el corazon,son muy inspiradores, tuve la oportunidad de conocerlos en el festival de jovenes celebrado en el camapamento sinai de la asociacion del soconusco, creanme que se robaron el corazon de todos los jovenes. estuvo hermoso el concierto que dieron. espero que sigan adelante y si Dios lo permite los volvere a ver, sino nos veremos en el cielo.Dios lo bendiga y sigan adelante.

    ¡besosssssssssssssss!

  41. marzo 27, 2008 en 5:53 am

    PRIMERO K NADA UN SALUDO PARA TODOS LOS JOVENES K CREEN EN DIOS , KIERO DESIRLES K FORGIVEN ES UN GRAN MODELO A SEGUIR PARA ADORAR A DIOS . PUES ELLOS LO HACEN CON HONRRA Y GLORIA A DIOS. TU TAMBIEN PUEDES ALLAR AMOR Y PAZ EN SUS COROS Y EN LA PAZ K TE DAN, ESCUCHALOS Y HONRRA A DIOS.

  42. 44 NOEMI
    abril 12, 2008 en 1:29 am

    SON EL MEJOR GRUPO QUE ALLA OIDO CANTAR.
    SOLAMENTE LESPIDO QUE NUNCA DEJEN DE CANTAR Y NOS SIGAN DELEITANDO CON LOS CANTOS TAN HERMOSOS QUE CANTAN PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS.
    SOLAMENTE LES DIGO QUE SE LE EXTRAÑA A SELENE AGAN QUE REGRESE Y OREN POR ELLA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE Y TODOS NOSOTROS LO AREMOS

  43. 45 RACHELL
    abril 16, 2008 en 12:10 am

    HOLA EL ETERNO LES BENDIGA
    SU MUSICA ME LLEGAN AL ALMA.
    SIGAN ADORADO A MI BUEN JESÚS
    LA MUSICA ES UNA BUENA FORMA
    DE PREDICAR SU EVANGELIO..

    CON KRIÑO..

    RACHELL…..

  44. 46 Austyn Morales Lopez...
    abril 16, 2008 en 2:10 am

    Simplemente agradecer a dios por dejar a cantantes como ellos
    cantas muy lindo pero al final exageran un poquito…
    pero todo es para hornar el nombre de Dios…

    y pues aqui les dejo un links para descargar el nuevo album de forgiven.., TIEMPO..
    espero lo disfruten y q sea de bendicon para sus vidas…

    http://rs207.rapidshare.com/files/68311323/Forgiven_-__Tiempo_-_2007_-_www.linkscristianos.blogspot.com.zip

    CONTIENE LAS SIGUIENTES ALABANZAS…Track List:
    01. Maravilloso Dios
    02. Grande es Él
    03. Esto es amor
    04. Ángel
    05. No tengo palabras
    06. Brillar
    07. Tiempo
    08. Mi Dios por la eternidad
    09. Háblame hoy
    10. Mi Respuesta

    De su amigo Austyn de motozintla chiapaS mexico…

    DIOS LES BENDIGA!!!!

  45. 47 Austyn Morales Lopez...
    abril 16, 2008 en 2:35 am

    Agradescas!!!!…

  46. abril 27, 2008 en 2:12 am

    Son unos de mis grupos favoritos,,,, los admiro mucho por su musica tan hermosa 🙂 sigan adorando el nombre del Senor que muy pronto vendra
    hechenle muchas ganas y suerte, que Dios este con ustedes a cada paso que dan y mientras vivos estemos cantaremos de su AMOR ~cuidense~~

    Yari

  47. 49 jhonnata
    abril 30, 2008 en 9:02 pm

    gracias a DIOS que existen personas como ustedes porque atraves de ustedes llegan muchas personas a sus pies DIOS LO BENDIGA

  48. 50 jhoanna
    abril 30, 2008 en 9:38 pm

    hola chavos soy de tepic, solo queria decirles que vengan muy pronto por aca la verdad cantan muy bien, y todo para honrra y gloria de DIOS eso es lo mas magnifico de todos esperemos que pronto vengan por aca……
    saludos para todos parab ROSARIO y todos los demas…
    DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIEMPRE ESTEN ALAVANDO EL NOMBRE DE DIOS CON SU VOZ POR TODO EL MUNDO…. Y QUE SEAN ESE INSTRUMENTO QUE DIOS NECESITA PARA SALVAR MAS ALMAS PARA HONRRA Y GLORIA DE “DIOS”….
    LOS QUIERO MUCHO…ESPERO Y ME RESPONDAN A MI CORREO..
    QUE HERMOSAS CANCIONES….
    Y SIGANLO ALABANDO PORQUE ………..”SOLO EL ES DIOS ANTES DE LA CCREACION”
    BYE SE BIENEN PARA ACA OK LOS ESPERAMOS CON ANCIAS CHAVOS ………

  49. 51 Dalia
    mayo 11, 2008 en 9:01 am

    HOLA.
    DOY GRACIAS ADIOS POR QUE ESTE GRUPO TIENE UN TALENTO Y ESE ES CANTAR Y POR MEDIO DE ESE DON
    DAN A CONOCER EL EVENGELIO DE PAZ DIOS LOS GUARDE Y SIGUA BENDICIENDO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTE
    Y LOS QUE TRABAJAN CON ELLOS.
    DIOS LOS GUARDE SIEMPRE

  50. mayo 12, 2008 en 5:21 am

    ola buen grupo el de gorgiven

  51. 53 Lic. Nut. Arely Nohemi Almeida Cruz
    mayo 15, 2008 en 1:40 am

    ¡HOLA!! Me da gusto que sigan alabando a Dios con su talento, tuve la oportunidad de trabajar con Claudia Rosario, en la guarderia del Hospital de Montemorelos, bueno mas bien hacer practicas clinicas (ella era mi jefa; me gustaria invitarlos a cantar al Sur de Mexico..

    Espero que se pueda, los invito formalmente a que hagan planes de cantar en el estado de Campeche!!
    Dios los cuide y los siga bendiciendo como hasta ahora… Que Dios bendiga a su manager y personal que trabaja con ustedes…

  52. 54 sally
    julio 8, 2008 en 12:26 am

    me fasina forgiven esta muy bonitas sus kansiones

  53. 55 luis angel
    agosto 6, 2008 en 2:21 am

    hola q tal a todos este grupo cantan muy bien espero q sigan alabando el nombre de Dios con sus cantos que Dios los bendiga y los proteja de todo mal q les pueda pasar adios

  54. 56 nathalie
    agosto 12, 2008 en 8:40 am

    0ola… bueno ps yo admiro a este grupo… ps x q cantan bn y lo an hecho bn…y
    ps felicidades a todos q ponen todo sus empeñoz…. bueno ps felicidades a todos bueno al grupo q canta y ps q Dios los bendiga hoy y siempre…. en donde sea q vayan el este con ustedes… espero q todo salga bn en cualquier momento.. bueno ps.. chauuu.. besos a todos y un abrazo… bye..

  55. 57 keyla selene
    agosto 21, 2008 en 8:48 am

    hola los admiro mucho me encantan sus canciones tengo uncd y me encantaron
    coantan muy padre tenngo amigos ke tambien les gusta sus canciones ke Dios los bendiga y nunca se aparten de El
    los KM

    BYE

  56. 58 keyla selene
    agosto 21, 2008 en 8:50 am

    SOY DE AGUA PRIETA

  57. 59 keyla selene
    agosto 21, 2008 en 8:51 am

    Y LOS KIERO MUCHO Y OJALA KE ALGUN DIA VENGAN PARA AKA A CANTAR

  58. 60 FABIOLA
    septiembre 4, 2008 en 6:05 am

    HOLA COMO ESTAN FORGIVEN ES UN PLACER ESCRIBIRLE KIERO K SEPAN K CANTAN MUY BIEN

  59. 61 sofia
    septiembre 5, 2008 en 10:18 am

    hola grupo forgiven saben quiero q sepan q cantan muy bonito y son mi fans numero uno, los quiero mucho aunque ustedes no me mconoscan pero la verdad son un grupo a la cual dios los ha llamado para alabar su nombre xfa si pueden scrivanme a mi correo pia_14_91@hotmail.com
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    y recuerden q los quiero

  60. 62 yasmin
    septiembre 23, 2008 en 7:16 am

    hola cantan muy bien felicidades espero y nunca se desintegren por k dios kiere lo mejor para nosotros espero y dios les vendiga felicidades jovenes.

  61. octubre 24, 2008 en 9:58 am

    hola muchachos de forgiven espero y esten bien
    en lo personal me encanta como cantan soy su fans numero 1 los escucho todos los dias y dejenme decirles que no meaburro de es cucharlos cantan maravilloso todo espara la gloria de dios pero a hora quemedoy cueta que laura yanocantaramas y hugo se casa estoy muy triste pero ustedes meresen ser felices animo besos chao besos atodos.besos abrasos yapapachos ati bombonsito DANY .OK. BYE

  62. 64 V!@n3y
    octubre 28, 2008 en 11:47 pm

    ******muy buen grupo por cierto y espero ke DIOS bendiga a todos y a los que visiten este sitio ya ke en nuestro tiempo hay muchas diversiones que distraen a los jovenes de la iglesia adventista y ke mejor que cuando estuvieran conectados a la red visitaran un sitio interesante como este…………… DIOS los bendiga y no desmayen jamas porke al final veras la recompensa de tus esfuersos……………*****bye*****

  63. 65 DieGo Valer
    noviembre 3, 2008 en 9:32 am

    espero que alguien publique la cancion brillar de forgiven urgente necesito la letra please si alguqien la tiene posteenla please forgiven rulz!

  64. 66 fabiola
    enero 13, 2009 en 4:25 am

    hola olo quiero ke sepn que cantan muy bonito ke bonita voz tiene lili

  65. 67 eduardo
    enero 28, 2009 en 1:14 am

    hola me da mucho gusto son grupo excelente. canta rechido ya que dios es el unico q se mere toda albanza…………….cu8anto quisiera su otra produccion……….de parte de un amigo en la fe…………….hechenle ganas

  66. 68 JESSY
    febrero 6, 2009 en 11:51 am

    hola, son un grupo excelente cantan divino suerte y que tengan mucho exito mas de lo que ya tienen sus alabanzas son maravillosas tengan mucha fe en dios, son geniales soy su fans numero 1, felicidades echenle muchas ganas que dios les bendiga

  67. febrero 10, 2009 en 2:47 am

    hola chavos de forgiven solo les escribo para desirles que cantan muy bonito ojala sigan usando el don que dios les dio para alabar su nombre adelante chavos no se detengan por nada de la vida por que solo son obstaculo de la vida nos pone yo quiero conocerles y hojala que dios me conseda ese garn pribilegio yo ya abia escuchado de ustedes pero nuca los habia escuchado cantar ni ver en la tele dios los bendiga atodos bengan amexico al estado de chiapas para que yo los conosca yo vivo en solosuchiapas si ustedes vienen a pichucalco chiapas yo boy a verlos adios y que sigan esparsiendo el mensaje de dios

  68. febrero 14, 2009 en 6:24 am

    pzzz
    yop tambien, bueno ami me gusta muxo escuxar
    el de grupo forgiven, es mi grupo favorito
    en verdad!!
    que DIOS les bendiga a todos y que tengan un feliz sabado
    a todos los hermanos en cristo,

  69. febrero 14, 2009 en 6:29 am

    un feliz dia del “AMOR Y DE LA AMISTAD”
    A LOS MUXAXOS Y MUXAXAS DE FORGIVEN””””
    me gusto muxo el concierto de hugo eh??
    cuando estuvo en nuestra federacion “masai”
    del bosque chiapas.
    salu2 para todos!!!!!!!!!!

  70. 72 maribel cr
    febrero 26, 2009 en 1:04 am

    el señor es grande y para el no hay nada imposible esta alabanza es hermosa, como el.cada dia nosda a mostrar su hermosura y sun grandeza. en una melodia como esta , en los arboles en el aire que respiramo en un abrazo no importa tenemos que recibir cada detalle del señor. agradesco a este grupo por darnos a escuchar esta bonita melodia angelical que el señor les siga bendiciendo sobre en gran manera milmilmil gracias.

  71. 73 LESLY RUIZ
    marzo 2, 2009 en 7:43 pm

    hola forgiven quiero decirles que cantan muy lindo los felicito por que han usadou talento para albaar a A DIOS POR QUE SE LO MERECE EN ES PECIAL LE MANDO UN SALUDO A DANNY Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DIOS LES VENDIGA LOS QUIERO MUCHO ATT. LESLY RUIZ DE COLOMBIA

  72. 74 PAULINA LEME FRANCO
    marzo 10, 2009 en 1:16 am

    HOLA! FORGIVEN LES DESEO LO MEJOR, QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, QUE EL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE CON USTEDES, CUIDENSE MUCHO, SALUDOS A TODOS, BYE

  73. 75 lizley
    marzo 11, 2009 en 5:31 am

    hola k el señor los bendiga solo keria decirles k me encantan sus canciones por k son inspiradores y son muy bonitos cantan muy bien pero lo k cuenta es k lo hacen para el señor

  74. 76 Anónimo
    marzo 19, 2009 en 4:04 am

    hola grupo forgiven saven algo me gusta las alavansas q canta y sus voces en verdad los felicitos atodos un buen grupo q mi dios los bendiga hoy y siempre

  75. 77 gaby
    marzo 22, 2009 en 4:10 am

    hola me gusta como alaban al señor algun dia yo tambien quisiera cantarle

  76. marzo 31, 2009 en 9:23 am

    hola espèro que te balla bien en todos tus planes exito que dios te bendiga soy luisa

  77. 79 leydi
    mayo 12, 2009 en 12:10 am

    pues la verdad cantan padrisimo. que Dios los bendiga siempre

  78. 80 Heinz
    octubre 28, 2009 en 3:27 am

    eu gosto muuito dessa musica

  79. 81 dina
    noviembre 18, 2009 en 9:40 pm

    solo para desirles que m enkanta sus cansiones de alabanza y ojala dios los bendiga y no se rindan nunka ante nada sales pues kuidense mucho y k dios los bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,129,873 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

