15
Ago
07

Popurri de himnos – Forgiven

Esto es como un postre de frutas!

12 Responses to “Popurri de himnos – Forgiven”


  1. 1 ELMER ANTONIO
    noviembre 9, 2007 en 1:14 am

    que padre cantan, me gustaria ser como ustedes nunca los habia escuchado me impresiono cuando por vez primera los escuche y hoy creanme que me agrada escuchar su musica y tambien cantarlo. a ti Dany como le haces me gustaria en particular ser como tu, eres un tenoraso mi hermano te envidio pero para bien creeme. comparte tus secretos a ver si tu me escribes. quiero ser tu amigo carnal cuidate. toño
    DIOS me los siga bendiciendo en gran manera.

  2. 2 Roboan
    diciembre 11, 2007 en 1:05 am

    Pues nos da mucha alegria al escucharlos a ustedes cantar por que los canto que elevan ustedes a miles de jovenes animan para seguir adelante siguan predicando atravez de la musica y gracias por que atravez de los cd que ustede graba mucha ente se llena de speranza de la misma forma las extraordinarias voces quie ustede tienen llenan de gozo a muchas familias. Dios los bendiga.

  3. 3 Lidia
    diciembre 14, 2007 en 9:08 am

    hola, les escribo desde Perú – Cajamarca, les escribo para decirles que sigan adelante, el canto es un don maravilloso que Dios les ha brindado en muestra de su amor, y felicitaciones por los éxitos alcanzados, que Dios les Bendiga hoy y siempre. hasta la próxima

  4. 4 JULIA
    marzo 13, 2008 en 3:16 am

    me da mucho gusto k personas tan talentosas kmo ustedes se dediken a alabar el nombre de nuestro BUEN DIOS los admiro…y les deseo lo mejor hoy y siempre espero pronto nos bengan a visitar a chiapas los estaremos esperando con los brazos abiertos….K DIOS LOS BENDIGA…CUIDENSE

  5. 5 JUANY
    abril 23, 2008 en 12:03 am

    SON LO MAXIMO YO CANTO SUS HIMNOS POR QUE ME GUSTA SU ESTILO Y QUISIERA ALGUNA VEZ CANTARLOS CON USTEDES Y COMPARTIR ESCENARIO

  6. 6 JUANY
    abril 23, 2008 en 12:04 am

    SERA UN PLACER SALUDARLOS PERSONALMENTE QUE DIOS LOS BENDIGA

  7. 7 nathalie
    agosto 12, 2008 en 8:43 am

    bueno ps… aunqe casi ya no puedo ir alos conciertos pero les deseo exito en
    todo.. Dios los cuide y los llene de bendicion…ps seria un placer saludarlos personalmente
    algundia sera… bueno ps bye chauuu.. besos…

  8. junio 6, 2009 en 10:25 am

    bueno sigan adelante con ese don q tinene me encanat su musica los kiero cuidense muxo

  9. 11 avizai
    diciembre 30, 2009 en 2:40 am

    guao la berdad me gusta mucho escuchar su musica cantan muy bien y me gustaria tener su voz y que dios ios bendiga

  10. 12 gerry
    enero 30, 2010 en 10:57 am

    a my me encanta este grupo y lo escucho tooodo el tiempo ojala
    siempre esten cantando yq Dios los bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,129,975 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

