12
Ago
07

Es la historia – Edgar Lira

Que nadie te diga que no llegaras, son solo palabras que no pasarán,… si puedes creer, si puedes confiar, no tardará mucho…. cuando lo verás! 

Heyyy mi hermanito Diego tiene uno de estos sombreros!!… jejje… na´esta canción es bonita como la mayoría de la Banda de Edgar Lira.  Anexo la lírica, es como un mensaje que te motiva a salir adelante con todo lo que te planteas.

Edgar Lira – Es La Historia Lyrics

Es la historia de casi todos nosotros
Nos cortaron las alas, mucho antes de volar
Nos dijeron que somos los de abajo
Que aunque miremos arriba nunca podremos llegar.

Que nadie te diga
Que no llegaras
Son solo palabras
Que no pasaran
Si puedes creer
Si puedes confiar
No tardara mucho
Cuando lo veras

Es la historia de casi todos nosotros
Los que nacieron abajo, abajo se quedaran
Solo aquel que crea en el nuevo horizonte
Con mucho esfuerzo y paciencia al final llegara

El sueño ya esta
Dentro de ti
Con la promesa
De que llegaras
Fuerte tienes que ser
Para resistir
Pues no falta mucho
Cuando lo veras

2 Responses to “Es la historia – Edgar Lira”


  1. 1 irma rangel
    diciembre 9, 2007 en 3:37 am

    quiero de sirte que megustan mucho tus canciones yo estoy viviendo en huoston tx y aqui no e es cuchado tus rolas solo tengo la de contigo es asi . disculpa por no escrivierte el correo , porq no tengo y no se comoaserlo nose usar bien la computadora .pero medio mucho gusto aber en contrado esta pagina bye dios te bendiga

  2. 2 castellanoskenia1976@yahoo.com
    diciembre 12, 2008 en 5:05 am

    hola me da gusto poder saludarle, entre en esta pagina porque queria saber cual es la historia de marcela gandara, la adminro mucho, me encanta. Dios les Bendiga


Responder

Estadísticas

  • 1,140,477 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

