10
Ago
07

Deep Of Your Grace – Hillsong

Esta canción se titula “Deep of your grace” que en español quiere decir: “Tu profunda o inmensa Gracia”, es una alabanza muy profunda, de esas para desahogarse con Papá y dar gracias por ser tan bueno con nosotros, y se las traduzco, para aqueyos que no conocen el inglés, puedan disfrutarla igual que los que sí, y dice así:

Tu eres el Pastor, que me da todo lo que yo no podría dar, dejándolo todo para encontrarme… Señor

Siempre recordaré que tu eres la razón de mi canción, por bendecirme con tu redención, amándome como a tí mismo.

En la profundidad o en tu inmensa gracia, todos mis pecados fueron lavados, ahora conozco el poder del perdon, ahora reconozco el poder tu sangre.

Todo cuanto soy lo rindo ante la cruz Señor…

Deep Of Your Grace Lyrics – Hillsong

You are the Shepherd
Giving what I could not afford
Leaving the many
You sought to find me Lord

I will remember
You are the reason for my song
Blessed Redeemer
You love me as Your own

In the deep of Your grace
All my sins are washed away
Here I know the power of forgiveness
Here I know the power of Your blood

All I am
will I lay down
All I have
before Your cross Lord

14 Responses to “Deep Of Your Grace – Hillsong”


  1. agosto 10, 2007 en 9:24 am

    Sin duda, estos son verdaderos adoradores del Señor, Dios los continue usando así!

  2. 2 thony
    septiembre 6, 2007 en 9:57 am

    estoy totalmente de acuerdo. les agradesco por publicar la letra la estuve buscando mucho. gracias, DTB

  3. 4 xavier
    diciembre 17, 2007 en 4:20 am

    dios los bendiga aodos grandemente me gustaria conocerlos por mns para aprender a hablar ingles me se la mayoria de sus canciones god bless you

  4. 5 Efrain
    julio 6, 2008 en 9:53 am

    Hola por favor quien puede decirme el nombre de la chica que canta esta cancion?

  5. julio 7, 2008 en 4:58 am

    Por favor alguien q me diga como se llama la chica que canta esta cancion

  6. julio 7, 2008 en 9:46 pm

    Efrain, el grupo se llama Hillsong United, y la cantante principal, la rubia, se llama Darlene Zschech

  7. julio 8, 2008 en 2:58 am

    gracias walky eres muy amable, pero me refiero especificamente a la que canta Deep Of Your Grace. q no es Darlene.. sino la q sale en este video como voz principal

  8. julio 9, 2008 en 9:12 pm

    aaah, ok.. pues no se… seguro aparece en google, busca los integrantes de Hillsong y luego ve buscando cada nombre en google como imagenes y vas viendo quien es quien.

    DTB

  9. julio 10, 2008 en 9:48 am

    Gracias walky saludos DTB

  10. agosto 28, 2008 en 9:36 am

    la chava q canta la cancion se llama Mia Fieldes, es la autora de la cancion Soberano de Unidos permanecemos

    http://www.myspace.com/miafieldes

  11. 12 Oriana
    diciembre 1, 2008 en 8:55 pm

    sus letras tocaron mucho mi corazón y Dios me habló a través de ellas.
    Me gustaría que me escribieran.
    Dios los bendiga y los siga usando como lo hizo hasta ahora.

  12. diciembre 24, 2008 en 7:54 am

    quisiera saber cuales son los nombres de los integrantes de hillsong…. gracias . Dios los bendiga

  13. 14 Inés Fariño D.
    mayo 6, 2009 en 1:20 pm

    Hola me da mucho gusto saber que el Ministerio Hillsong, va creciendo continuamente, que El Dios Señor que adoramos los proteja siempre………. yo soy de Ecuador -Guayaquil, me gustaria que esta Banda Hillsong viniera al Ecuador a dar Seminarios para nuestros adoradores…. me gustaria algun día conocerlos y pertenecer a su Equipo,, yo soy músico en la Iglesia Centro Cristiano de Guayaquil, tengo 27 años, también es nacida de grupo Misioneros… de las Asambleas De Dios…………..
    Dios los Guarde Siempre eternamente


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

