09
Ago
07

Glory Defined – Building 429

Siempre hay una mejor forma o salida, siempre habrá un puente que necesitamos cruzar, siempre estará el camino hacia delante, un camino hacia atrás, uno ancho y otro angosto, pero yo sé que Tú me guias y lo mejor está por venir.  Tu me das esperanza para el mañana, y yo sé que un día….  Despertaré para ver tu Gloria manifestada, y finalmente me postraré ante tus pies… y levantaré tu Nombre en honor de tu Gloria… cuando logre atravesar el Jordán, yo sé que voy corriendo a casa,  en pos de Ti.

Esto es parte de lo que entiendo que dice esta canción, esta es de mi clasificación para cantar a todo pulmón…!  qué bien producida está, las letras te fortalecen y animan a uno, a saber cuál es nuestro objetivo aquí y lo que pronto alcanzaremos, awensome!! 

Glory Defined Lyrics – Building 429 

There’s always a better way
there’s always a bridge that needs crossings
there’s always the straight and the narrow
the wide and the shallow
But I know that you’re guiding me
and the best is yet to come
You’ve given me hope for tomorrow
and I know some day

Chorus
I’ll wake up to find
Your glory defined
and I will finally bow at your feet
I will lift up your name in honor and praise
when I cross over Jordan
I know that I’ll be running home to you

It’s always the simple things
it’s always the obvious that crashes over me
It’s always in front of me
it helps me to remember
this is what I live for
and I can’t wait

Chorus

there’s never a question in your message
never a moment without your presence
there’s never a doubt in my mind
that I’ll

Chorus

1 Response to “Glory Defined – Building 429”


  1. 1 alex
    marzo 1, 2008 en 8:10 am

    la verdad me parece muy buen cancion glory define pero aun mas me gunta no one else know sinceramente de building es una de las mejores


Responder

Estadísticas

  • 1,135,341 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

