06
Ago
07

Dios a su hijo dio – Hillsong United

Hillsong United me encanta como cantan tanto en inglés como en español. 

13 Responses to “Dios a su hijo dio – Hillsong United”


  1. agosto 16, 2007 en 1:00 am

    Mi gran agradecimiento a este .Banda pop rock que escuche en la internet su tema “Dios a su hijo dio” mi trae alegria a mi corazon, su misica mi encanta mucho por que la letra se trata solamente del Dios todopoderoso, solo les felicito a esta banda bueno asi alabando estaremos en su precincia todos juntos sus hijos el dia que lleguemos al cielo eterno.Bueno en gran manera Dios les bediga a cada uno de los integrantes de esta banda yo soy de Peru Huancavelica – Lircay. Esto TEMA escucho en la radio cvc mi encanta mucho este tema chauuuuuuu…..uuuuuu Dios les ayude esta banda.

  2. 2 wera
    septiembre 3, 2007 en 9:50 am

    eeestan cañon me encantan …. jamas me habia movido tanto mas k con las canciones de esta banada estan super cool..me cae k son lo maximo hablando en musica

  3. 3 ervin
    septiembre 11, 2007 en 7:45 am

    q tal , hillsong united es una excelente banda , sobretodo el tema from god above” dios a su hijo dio”, q el señor todopoderoso los lleve a peru pa escucharlos en cocierto 😀 , y asi alabar todos juntos al dios todopoderoso…cuidense hermanos y we’ll be singing

  4. 4 Taty
    septiembre 13, 2007 en 9:27 am

    Hola Hillsong kiero decirles ke su musika me llena mucho…!!
    Tengo la fe de algun día poder ir a uno de sus conciertos…
    Sigan adelante por que x medio de su musika llegaran muchos jovenes.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    Sigan firmes y constantes porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen.
    1 CORINTIOS 15:58

  5. 6 gerald
    enero 16, 2008 en 4:44 am

    lo mazimooooooooooooooooo(:

  6. 7 Karo
    marzo 23, 2008 en 7:46 am

    Hola chicos me parecen unos gurises re a la onda. Amo su músik y me enknta su dikcion para Dios. La verdad aprecio mucho lo q hacen xq ak esta re dificil. Me enkntaria conocerlos. Los amo. Karo. Dios los bendiga.

  7. 8 wana novA
    abril 14, 2008 en 10:39 pm

    ES ESTUPENDO LO QUE ESTAN HACIENDO Cantan a dios a su unico salvador

    los felicitos sigan haci.

    bueno yo voy a cantar rop, me gusta mucho y me parese divertido porque un salta.

    la verdad los felicito dios debe estar orgulloso de ustedes

  8. 9 wana novA
    abril 14, 2008 en 10:43 pm

    que dios te bendiga la verdad los acompaño me gustan muchas estas canciones
    . muchos exitos

  9. 10 wana novA
    abril 14, 2008 en 10:46 pm

    de donde son ustedes

  10. 11 Cristy
    octubre 17, 2009 en 7:48 am

    Me encanta esta canción :] ultimamente he decidido escuchar solo musica cristiana, y escuche esta cancion que de verdad me gusto muchisimo y de hecho asi fué como encontre esta pagina, estaba buscando mas canciones del estilo :]
    Bueno, Dios los bendiga a todos y a esta super banda.

  11. noviembre 10, 2009 en 12:22 am

    bueno son cheveres
    sus canciones me gusta
    mucho la cosas del unico dios
    y bueno no les bendria mal
    k predicaran a los k no
    conosen la palabra de dios

  12. noviembre 10, 2009 en 12:24 am

    bueno son cheveres
    sus canciones me gusta
    mucho la cosas del unico dios
    y bueno no les bendria mal
    k predicaran a los k no
    conosen la palabra de dios
    bueno y si ya lo hacen px felicitaciones
    kieros ser
    como ustedes en serio bye cuidense muxo
    k dios los cuide
    y los proteja
    ….misticos_0@hotmail.com(kristian)


Responder

Estadísticas

  • 1,138,614 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

