06
Ago
07

Come together – Third Day

uy estos hermanos cantan música así tipo country-rock, pero son grandes adoradores, las canciones son muy bonitas, y con buenos mensajes, quiero decirle a los hermanos Cristianos cuyos encacillan estos rítmos y el pop-rock como no aptos para alabar a Dios, que no me parece bien, pues ese es el tipo de música que ellos saben hacer, es su música típica, como en el caso de nosotros los dominicanos lo es el Merengue y para los Mexicano el Mariachi, así que cada quien alaba al Señor como sabe, y como puede, pero siempre lo que tenemos que tener encuenta en nuestra selección es el mensaje que nos trasmiten ellas y el nivel de adoración que tenga para nuestro Señor.  Ahora bien hay rítmos que tienen sus orígenes el la agresividad, las pandillas y el ocultismo, ojo con eso!! que no se puede alabar a Dios cuando la intensión es gritar para sacar ira y con una canción que promueve a la agresividad y dar gritos de furia y rabia. ay no ay no… con todo respeto, no soy quien, pero a mi no me late ver una canción a Dios metida en estos rítmos.“Come Together es como un corito, que traducido quiere decir unámonos o juntémonos, a qué? a alabar a Dios…

2 Responses to “Come together – Third Day”


  1. 1 luis
    abril 24, 2008 en 6:17 am

    hola amigo…
    esta wena esa cancion…
    sera mucho pedir si me puedes conseguir la letra completa de esa cancion?
    por favor…
    bendiciones!!!!

  2. 2 guillermo espinoza
    noviembre 8, 2008 en 1:56 am

    maestros saben busco desde hace años un discos que me regalarosn hace mil
    que contenia baladas country
    espectacular legos lo megor que he escuchado en este genero a nivel cristiano
    la caratula tenia la parte de un pantalon de mesclilla eso creo
    nesesito saber cono se llama el disco para buscarlo si alguien me puede alludar se lo agradeseria
    tenia temas como
    my son
    forever i will sing
    y cosas asi por el estilo
    les agradeseria si alguien sabe del nombre del grupo o si es una compilacion desde ya gracias


Responder

Estadísticas

  • 1,132,925 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

