03
ago
07

Quiero ver – Marcela Gandara

Muchos van estar felices porque haya puesto aquí más música de Marcela Gandara, pues muchos somos los que nos encanta su voz y sus alabanzas.  Dios siga utilizando a esta hermana como el hermoso instrumento que es, derrame su sabiduría y bendiciones para tener mucho más de su gracia a través de su música. (anexo líricas)

 

nota: Esta fue otra de las que utilice para el videito de Rompe los cielos.

Marcela Gandara – Quiero Ver Lyrics

Toma mi mano no me sueltes, quiero ir donde tu vas, adonde tu estas.
He decidido en esta vida obedecer tus palabras de amor, tus consejos y tu voz.

CORO
Quiero ver la estrella en el camino para ir, adonde tu me quieras dirigir, el tramo.
Quiero ser, oveja que conoce bien tu voz, confiada en el cayado del pastor, con un dócil corazón.

Que nunca pierda de mi vista el hacer tu voluntad, en mi caminar.
Y si mis ojos ya no te pudieran ver, por que débil soy señor, dame fuerzas, tuya soy.

CORO.

19 Responses to “Quiero ver – Marcela Gandara”


  1. 2 nin
    octubre 4, 2007 en 9:18 am

    muy wena cancion todas las de ellas, me hacen llorar y pensar qe toy alejada de Dios, y me da pena, bkn conocer, estas canciones :D
    Dios les bendiga :D

  2. 3 isa
    noviembre 5, 2007 en 1:55 am

    MArcela es una excelente cantante y una bendicion del Señor, sus canciones son hermosas y la voz de ella es sencillamente preciosa. Realmente a travéz de cada canción ella logra inspirar a Adorar a todo aquel q la oye. Bendiciones

  3. enero 23, 2008 en 3:02 am

    hola DIOS LES BENDIGA , saludos para todos aki pasando aver los vides de la hermana marcela k enrealidad es una exelente persona bendecida por nuestro padre con suvoz k bueno q la utilize para la onra y gloria de EL bendiciones para ella y todos los k visitan esta pagian Y ADELANTE EN EL SEÑOR NO NOS VENSAMO Y ATRABAJAR EN EL CAMPO DE DIOS … DTB

  4. febrero 20, 2008 en 9:11 am

    hola marcela gandara que dios te bendiga cada dias de tu vida tu canciones es una bendicion para mi personarmente ami me gusta mucho tu musica todos lindo muy suave sigue parante muchacha mi par cielo cada dias no al mundo mi nombre es maria lucas por favor ore mucho por mi vida por que yo tengo problema en la sangre y en la cabeza yo no tengo un trabajo solo dios que dame la manos cada dias pa yo seguir adelente saludo a tu madre y tus padre tus hermano y hermana y tu amigo de corazon un beso para todos adios hermana saludo tu iglesia

  5. febrero 20, 2008 en 9:17 am

    marcela gandara cuendo tu quiere puedes escribirme en este correo mi correo es marialucas_14@hotmail.com

  6. marzo 5, 2008 en 11:32 am

    hola marce dios te bendigael oir cada una d tus canciones han sido d bendicion para mi vida q el señor te siga dando mas canciones para q sigas bendiciendo a cada persona q loas escucha

  7. 8 yasmina mendoza
    mayo 28, 2008 en 1:08 am

    Hola a todos que dios les bendiga enormemente y que los llene de amor como lo a hecho conmigo
    los amo en el amor del señor aunque no los conosca por que el dia de mañana nos veremos con nuestro padre celestial.
    me ncata esta alabanza por eso dejo mi huella al pasar por aqui.
    xauuuu

  8. 9 edgar
    diciembre 15, 2008 en 5:24 am

    hola Dios te bendiga…… marsela soy un joben de 16 años ase unos 2 años q lo conosi a EL.
    y cuado entre en los camonos del SEÑOR tu as sido uno de los motibos mas espesiales para seguir desde q te escuche uno de los anelos mas grandes para my vida ES CONOSERTE Y TODAS LAS NOCHES ORO PARA Q ESE DIA ALGUNA BES PASE TE ACMIRO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  9. 11 Iliana Daylin Castillo
    diciembre 18, 2008 en 1:55 am

    holamarcela que Dios te llene de bendiciones te queria decir que canta exelente y que me encantan todas tus canciones y espero que sigas adelante y que Dios te siga usando grandemente

  10. 12 Francisca
    enero 17, 2009 en 9:47 am

    Una linda Canción al Señor.

  11. 13 miguel moreno
    abril 22, 2009 en 11:14 am

    yo hise un video

  12. 14 itayepsi
    abril 27, 2009 en 6:01 am

    hola marcela todas tus cansiones me encantan mi gran sueno es que algun dia ser como tu pero primero dios yo soy de aqui de ensenada baja california ysoy de la iglesia nasareno maranatha y estoy en el grupo de laalabsansa y para mi es un privilejio cervirle a el y yo quiero saber como hisiste o por donde empesaste para ser una gran cantante y aqui te dejo mi coreo para que me cuentes todo flor141960@hotmail.com que dios te vendiga

  13. junio 16, 2009 en 9:29 pm

    DIOS LES BENDIGA QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA COMO DIOS usa a la hermana MARCELA Y ME GUSTARIA CANTAR ALGUN DIA A DUO ADORACION EXALTANDO EL NOMBRE DE DIOS….LA BENDIGO ENGRANDEMEMTE…

  14. 16 Anónimo
    julio 7, 2009 en 12:06 am

    jaja marcela esr A

  15. julio 7, 2009 en 12:17 am

    MARCELA QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE TE QUIERO MUCHO DESDE QUE ME CONVERTI HACE MUCHOS ANOS SIEMPRE TE OIGO POR EL CD O POR LA MISMA COMPUTADORA LOS QUIERO MUCHO ATODOS TODOS SOMOS HERMANOS POR PARATE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL MUY PRONTO NOS VEREMOS PRONTO ALLA DIOS LOS BENDIGA NOSVEMOS EN EL CIELO ADIOS…

  16. 18 omar marquez reyes
    agosto 6, 2009 en 12:07 pm

    k dios te bendiga mucho me goso mucho por ti y lo k dios a hecho con tu vida jajaja solo alegrate k vendran muchas bendiciones para lo declaro y lo profetiso k tu seras muy bendecida en tu ministerio y k dios te va a somprender sigue adelante no temas ni desmayes pork dios estara con tigo por donde kiera k tu vayas amen …….. y dios hara maravillas con tigo ……..dios te bendiga

  17. 19 mayerlin
    enero 15, 2010 en 9:20 pm

    hola dios bendiga esta cansion me encanta


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,064,396 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

