03
Ago
07

Me haces crecer – Marcela Gandara

No puedo dejar de cantar al rítmo de esta canción, me encanta, me da una energía y felicidad, y me identifico mucho con todo lo que dice… Aprender a depender más de Dios y descubrir lo que Dios quiere de mi… Me haces crecer Papá!.  Chekeen la letra, y me dicen si no les gusta.

Me Haces Crecer lyrics

Me haces crecer, crecer para bien, si algo no pasa es por que, no me sé bien.
Me haces soñar, soñar para bien, siempre son sueños que cambias mi mente y renuevas mi ser. (BIS).

Me recuerdas tus pensamientos para mi son de bien, nunca me dejas, siempre estás.

CORO
Me haces crecer, me haces soñar, en ti yo voy a confiar, te seguiré llena de fe, tu no me vas a fallar.
Yo solo quiero agradarte y llenarme de ti, aprender a depender mas de ti, descubrir lo que tu quieres de mi.

tu me haces crecer., me haces crecer.

Me haces sentir muy dentro de mi, tu me haz creado y que estoy viviendo por ti.
Me haces reír, reír de placer, cuando me muestras que estás a mi lado y voy a vencer.

Me recuerdas tus pensamientos para mi son de bien, y que conmigo siempre estás.

CORO

36 Responses to “Me haces crecer – Marcela Gandara”


  1. 1 Cynthia
    agosto 3, 2007 en 9:02 am

    Hey Walky gracias por subirla, a mi tambien me gusto mucho!!!!!!!!

  2. 2 vanessa
    agosto 4, 2007 en 9:51 am

    me encanta esta musica muy bueno ese tema de me haces crecer muy bueno DIOS TE BENDIGA

  3. 3 lui
    septiembre 11, 2007 en 6:50 am

    esta super super, sus letras bendicen mucho mi vida….

  4. 4 abigail
    septiembre 16, 2007 en 6:30 am

    marcela tus canciones son maravillosas, que dios te bendiga mucho,

  5. octubre 16, 2007 en 6:51 am

    MARCELA TUS CANCIONES SON DE MUCHA BENDICIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE ESCUCHAN…

  6. 6 Mara
    noviembre 13, 2007 en 10:33 pm

    la primera vez q escuche a Marcela fue con Jesus Adrian Romero y aun sin saber q era ella, me llegó al corazón, ahora q estoy conociendo cada vez mas de su musica, le doy Gracias a Dios porq me transmite toda esa fuerza q necesito y cosas q quiero decirle a Dios y no me salen pero atraves de estas hermosas letras lo puedo hacer. BENDICIONESSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

  7. diciembre 21, 2007 en 8:36 am

    hola marcela tu eres una gran ejmplo ´para mi de verdad te kiero mucho y espero que Dios siempre este con tigo te bendigo con todo mi corazon milies y miles de bendiciones

  8. enero 27, 2008 en 6:35 am

    cuando escucho suscansiones me yeno de fe y orguyo porq se tus cansiones me asen creser cada dia mas y me ayudan asegir adelante aunq me cienta caido grasias portus cansiones son esrmosas y q dios te siga yenando de vendisio para quesigas siempre cantando esas ermosas cancuiones att

  9. febrero 20, 2008 en 1:02 am

    ME ENCANTA SU MUSICA QUE DIOS TODOPODEROSO LA SIGA BENDICIENDO

    PARA MI ES DE GRAN AYUDA ESTA MUSICA ME HACEN CRECER , ME LLENA DE GOZO Y UNA PAZ INIGUALABLE ,SIGA ADELANTE DONDE QUIERA QUE VAYA DIOS IRA CON USTED .

  10. mayo 26, 2008 en 11:28 am

    bueno esta cancion es de mucha bendicion ya que sientes que DIOS nunca nos deja solas y que apesar de todo nos ama demaciado. que DIOS te bendiga hoy y siempre.

  11. 11 awilda
    mayo 27, 2008 en 7:58 am

    holaaaaaaaaaaaaaa mi nombre es awilda i kiero desir todo lok siento al escuchar estas marabilla de canciones divinas inspiradas pou una persona a la k DIOS ama y tiene en su eterno amor celestial …………..amo la musica mas k ami misma y estoy feliz y contenta por hacer k este sitio sea una mera realidad…….muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso a todo el ekipo de producccion tambien compongo jajaja besosssssssssssssssssssssss att ,,una futura artista del señorrrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,beyyyyyyyy…………los kiero un paketonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn………beyyyyyyyyyyyyyyy,,,,

  12. 12 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:00 am

    k bueno es tener adoraciones como estas en el mundo

  13. 13 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:01 am

    DIOS ES SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR SUPERRRRRRRRRRR,,,BUENO K DA LA SABIDURIA PARA K EXISTAN ALABANSAS DE ESTE TIPO…………….

  14. 14 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:02 am

    TE AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMO SEÑOOOOOOORRRRRR

  15. 15 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:03 am

    SI ME KIERES ESCRIBIR MI HI5 ES — labebemasbella006@hotmail.com

  16. 16 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:05 am

    MARCELA SI ME ESCRIBES ME MORIRIA DE FELISIDAD………FELISIDADES.

  17. 17 awilda
    mayo 27, 2008 en 8:06 am

    SOY TU FANS NUMERO UNO

  18. mayo 28, 2008 en 4:57 am

    HOLA NO PUES SOLO TE DECEO QUE LO SIGAS HACIENDO BN Y ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR TU MUSICA
    DIOS TE BENDICE……
    ADIOS

  19. 19 libier berenice
    junio 14, 2008 en 10:13 am

    hola marcela gandara me encanta tus cantos me gusta mucho me ases creser y supe que me amabas
    son tu fan dios te bendiga y sigue
    cantando

  20. 20 Henry
    julio 4, 2008 en 1:24 pm

    Excelente, hermanita, no sabe lo que me fortalecen sus letras y su voz es unica Dios la a regalado, mis hijas de 7 y 3 años sueñan con que venga a el Salvador, un dia…Q D T B.

  21. 21 PRISCILLA
    julio 17, 2008 en 5:11 am

    Gracias Dios mio por poner personas que cantan excelente tal como Marcela, bendicenos Señor y derrama tu gracia sobre nosotros….

  22. 22 cristhian
    agosto 19, 2008 en 9:49 pm

    marcela es muy hermosa tu adoracion y gracias a ti pude entender lo grande y poderoso que es nuestro q dios t bendiga y todos sin importar quienes son

  23. 23 Clary
    octubre 28, 2008 en 12:59 am

    hOla!*
    hahaha La neta admiRO a MaRcela GanDara tiiene una voz incRiible zupeR linDa
    me encantan todas sus canciones Dios te Bendiga MaRce espero que t ziga UzandO de eza maneRa grandiosa que asta ahora lo ha echo …!!

  24. 24 RUTH GUERRERO
    octubre 29, 2008 en 7:05 am

    OLA QUERIA DECIR QUE TODAS LAS CANCIONES DE LA MACELA GANDARAME GUSTAN ESPECIALMENTE ME HACES CRECER AMI MAMA LE GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE ELLA BUENO XAU QUE EL SEÑOR LOS VENDIGAN A TODOS Y QUE SAQUEN OTRA CANCION QUE SEA PRECIOSA COMO SIEMPRE PERO SI DIOS QUERE XAO

  25. 25 alexander
    noviembre 1, 2008 en 5:38 am

    Que Dios te guarde y sigas exaltando al que vive y reina por siempre …”JESÙS”…suerte

  26. 26 anonimo
    enero 1, 2009 en 12:13 pm

    lindisima cancion..
    dios eres el todopoderoso..NUESTRO UNICO Y VERDADERO REY..

  27. 27 katherine natera
    febrero 12, 2009 en 11:02 am

    que linda cancion te felizito gristo nos hace grecer

  28. febrero 17, 2009 en 11:35 pm

    hola que linda son tus canciones le doy gracias a dios por q el a hechos cosas grande en tu vida q el señor te siga bendiciendo en tu canciones soy una fan de tu canciones sigas exaltando al q vive y reina por siempre…”jesus”…cristo vive

  29. 29 yudiit
    marzo 14, 2009 en 1:47 pm

    pues por a qui pasoo dandole grasias al señor por mi vidaa y ppor la vida de mis papis y pues saludoss a todos que el señor los bendiga siempree cristo los amaaaaaaa muxooteeee dios les bendigaaa…………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaa y un saludo marcela gandaraa que dios la bendigaa y le de mass cantoss para adoraar a DIOS el creador del huniverssooo a ayi esta m correoo pasa el tuyo marcela gandaraa plizz y dios te lo miltiplicaraa muxx kuidatee vy33

  30. 30 mizrain
    marzo 24, 2009 en 7:21 am

    hola primero que nada que dios la bendiga su musica hace impactar a los jovenes siga adelante que dios la siga bendiciendola guatemala 2009

  31. 31 nayibis
    abril 6, 2009 en 11:31 pm

    desde que escuche la cancion mi vida ha sido cambiada le doy gracias a Dios porque el quizo que fuera asi
    que Dios te bendiga marcela

  32. 32 vianey navarro
    abril 18, 2009 en 9:14 pm

    hola Marcela como estas quiero decirte que m gustan tus canciones no solo por el ritmo si por la letra waooooooooooooooo es super porque waooooooooooo no se como explicarlo es algo tan maravelloso y Dios es tan bueno; a otra cosa m llamo cita y estoy por cumplir 15 años si Dios me lo permite y me gustaria que estubieras porfa soy de chorrera confio en Dios que lo vas a leer si bey cuidate Dios te bendiga y que te siag usando para su gloria y honra de su nombre.

  33. abril 26, 2009 en 2:15 am

    esta cancion me dio un motivo para seguir viviendo por que se que
    Dios esta conmogo

  34. 34 maria rosalba briseño ramirez
    agosto 9, 2009 en 4:54 am

    hola,gracias x tu vida, gracias a Dios, por darte ese corazon de servir de la manera tan especial k es adorandole con yu musica y la letra k lleva cada cancion.la cancion d un viaje largo quiero k sepas k fue la k toco mi corazon y muchas mas pero es muy esp para mi.DTB y k Dios siga resplandeciendo en tu vida.

  35. 36 cesia
    agosto 25, 2009 en 3:19 am

    me encanta marcela gandara nunca lo escuche me encantan las canciones todo bueno pero la q mas me gusto es ante de ti esa cancion melose de memoria ya bueno te mando un beso enorme chauuuuuuuuuuuu


Responder

Estadísticas

  • 1,135,341 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

