30
Jul
07

Me has llamado a conocerte y escucharte hablar – Marcos Witt

Esta canción tiene un aire que me gusta, en realidad las dos son de mucha compenetración con nuestro Señor, realmente me identifico con la canción “Escucharte hablar” pues se me hace dificil contener mis lágrimas cada vez que el Señor me habla o siento su presencia…

“Me has llamado a conocerte y Escucharte hablar” pertenecen a la producción “Dios ha sido bueno”, que incluye también la muy hermosa y conocida por todos los Cristianos “Enciende una luz”.  (anexo líricas)

Me has llamado a conocerte lyrics
Marcos Witt
 

Me has llamado a conocerte
me has llamado a amarte más, Jesús
me has llamado a obedecerte
y a vivir en santidad, Jesús

No quieres sacrificios
holocaustos nada son, Jesús
lo que quieres es mi vida
y también mi corazón, te lo doy, te lo doy

Hoy mi vida yo te ofrezco como
ofrenda ante tus pies
mi corazón te entrego, tómalo mi Rey
sin excusas ni reservas, todo lo que soy te doy
ven ahora, ven y reina en mi corazón

Escucharte hablar lyrics

Quiero escuchar tu dulce voz
rompiendo el silencio en mi ser
se que me haria estremecer
me haria llorar o reir y caeria rendido ante ti

y no podria estar ante Ti
escuchandote hablar sin llorar como un ni?±o
y pasaria el tiempo asi
Sin querer nada mas, nada mas que escucharte hablar

0 Responses to “Me has llamado a conocerte y escucharte hablar – Marcos Witt”



  1. Dejar un comentario

Responder

Estadísticas

  • 1,132,961 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

