30
Jul
07

Jesus mi buen pastor – Marcos Witt

Cerca de Ti yo quiero estar, para escuchar Tu voz y aprender de Ti… Hermosa…!

Jesús mi buen pastor lyrics 

Cerca de Ti yo quiero estar
para escuchar Tu voz y aprender de Ti
quiero ser un reflejo de Tu amor
quiero vivir sólo en Tu voluntad

Jesus, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesus, puedo confiar en Ti
Oh mi Dios, me rindo hoy

Cerca de Ti yo quiero estar
para escuchar Tu voz y aprender de Ti
quiero ser un reflejo de Tu amor
yo quiero vivir sólo en Tu voluntad

Jesus, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesus, puedo confiar en Ti
Oh mi Dios, me rindo hoy

Jesus, eres mi buen pastor
Tu conoces mi camino
Jesus, puedo confiar en Ti
Oh mi Dios, me rindo hoy

Vamos a darle un cantico nuevo
adora al Maestro
cantale a El
adorale, bendicele
Jesus a Ti la gloria y el honor
para siempre sólo a Ti
Oh mi Dios

Oh mi Dios me rindo hoy
Oh mi Dios me rindo hoy
Oh mi Dios me rindo hoy

13 Responses to “Jesus mi buen pastor – Marcos Witt”


  1. 1 ANA MORALES
    agosto 18, 2007 en 8:38 pm

    Es muy bella …el momento que esa cancion no hace estar tan cerca de Dios….Que Dios bendiga a este hombre por alabar de esa manera a nuestro Dios

  2. agosto 31, 2007 en 1:30 am

    marcos mi hermanaso quiero decirte tantatas cosas que yo creo que no boy a terminar ahora, pero una es que te felicito por tu gran exito que usted ha tenido en el canto, y se muy bien que esto usted lo ha logrado porque Dios asi lo ha querido para su vida. Es bueno que tambien usted sepa que hay una persona que canta o cantaba con usted y se que se conocen muy bien, esa persona es gadiel espinosa el cual me encanta oirlo cantar por su hermosa voz ademas de usted, y me fije que ustedes hacen un excelente duo cantando esta cancion la cual me llena mucho de la presencia de Dios. esta alabanza “jesus mi buen pastor“ me lleva a otra dimencion, me lleva a estar cerca de Dios, me hace llorar como un niño delante de Dios y en verdad para mi jesus es mi buen pastor, el unico que me hace llorar de esta forma es el, porque el es Dios…

    Mi hermanaso Dios te bendiga muchisimo y sigue siempre hacia delante siempre mirando el blanco es jesucristo. saludame a gadiel espinosa y dile lo lismo que he dicho a ti, hasta lugo, te amo mucho en el amor de cristo.

  3. 3 daniel p.
    septiembre 21, 2007 en 12:57 am

    mi hermanaso marcos ¿como estas? me imagino que tu estas muy bien ya que tienes a cristo es tu corazon solo te escribo una vez mas para que sepas que te admiro cuanto tu no te imaginas pues para mi tu eres uno de los mejores artistas en el ambito cristiano y espero que tu sigas asi como vas que nunca te alejes de los negocios del señor ya que el tiene para ti una corona y una vida eterna y creo que esa vida no se camia por nada en esta tierra ya que todo lo que existe sobre esta tierra es pasajero por lo tanto nunca te alejes del señor ya que el si vale todo para mi y espero que para todos tambien sea lo mismo y tengo un gran deceo de poder verte mi hermano y conocerte en persona como eres en verdad, ese es mi deceo yo soy de santo dominfgo,REPUBLICA DOMINICANA, me encanta cantar y canto mucho en la iglesia y en las iglesias que me invitan a cantar

    si quieres enbiarme un mensaje o algo mi correo es DANIEL.ABI19@GMAIL.COM

  4. 4 daniel p.
    noviembre 8, 2007 en 3:44 am

    hola nuevamente marcos wit soy yo daniel portorreal esquea dedde la republica dominicana, santo domingo. quiero dejarte mis correos por si quieres enviarme algun mensaje:

    DANIEL.ABI19@GMAIL.COM Y DANIEL_JUEZ@HOTMAIL.COM

  5. 5 LUISA F
    diciembre 18, 2007 en 12:49 pm

    BUENO EN ESTOS MOMENTOS DONDE SIENTO QUE LA PRESENCIA DE DIOS SE HA APARTADO DE MI VIDA, ESPERO PALABRAS DE CONSUELO, ESTA CANCION REVELA EL ANHELO TAN GRANDE QUE SE SIENTE AL CREER QUE EL AMOR DE DIOS SE AGOTADO EN TU VIDA…

    GRACIAS POR QUE CON ESTA CANCION TU DESCRIBES LO QUE NESECITO, SEÑOR TE NESECITO PARA QUE ME DES TU ABRIGO ES OTRA CANCION CANTADA POR LILI GOODMAN QUE EXPRESA ESTA CLASE DE SENTIMIENTOS…

    QUE EL SEÑOR LOS GUARDE Y LOS BEDIGA

    LUISA FERNANDA

  6. 6 dayna
    febrero 28, 2008 en 1:09 am

    dios bendiga a toz mis hermanos en cristo

  7. 7 Ana
    marzo 25, 2008 en 2:32 pm

    Hola pastor, me agrada mucho su sentido del humor que tiene me gusta escucharlo y verlo hace muy divertida el estudio biblicos no me lo pierdo lo veo todos los domingos por enlace. Asi dan ganas de ir a la iglesia todos los dias porque siempre nos anima a seguir dia a dia, nos a conseja de una forma muy peculiar; me gustaria mucho asistiiir a su igllesia desafortunadamente estamos del otro lado, soy de Villahermosa, Tabasco, México, me habia alegrado mucho al saber q vendra en noviembre de 2007.
    Que Dios lo colme de bendiones al igual q su familia, le dejo mi e-mail: cruz_negra15@hotmail.com por si tiene el tiempo de escribiir.

  8. 8 juana rangel veg
    enero 25, 2009 en 8:02 pm

    HOLA PASTOR MARCOS SOY DE TAMPICO, MEXICO DIOS LE DE BENDICIONES A USTED Y A TODA LA GENTE QUE TRABAJA PARA SERVIR A DIOS, PARA QUE SIGAN ATRAYENDO MAS GENTE Y CONOZCAN MAS DE JESUS, PASTOR NECESITO SENTIR QUE DIOS ME ABRASE MAS FUERTE, EL ESTA EN MI CORAZON PERO ESTOY LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO QUIERO ENTREGARME EN CUERPO Y ALMA A DIOS, SOY MAMA DE 2 PEKEÑOS DE 10 Y 7 AÑOS SOY DIVORSIADA Y CON PROBLEMAS DE FINANZAS SIENTO CAERME Y ACLAMO A DIOS Y EL ME AYUDA PERO EL ENEMIGO RONDA AYUDEME GRACIAS POR SERVIRLE A DIOS

  9. 9 Anónimo
    mayo 6, 2009 en 12:55 am

    hhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. 10 jorge
    julio 28, 2009 en 8:44 am

    hola como andas

  11. agosto 26, 2009 en 11:00 pm

    QUIERO ESTAR CERCA SE DIOS Q ME GUIE AL BUEN CAMINO

  12. 13 frank
    enero 22, 2010 en 1:10 am

    como consigo la pista de esta albanza.. la necesticito.. help me


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

