29
Jul
07

Welcome Home (you) – Brian Littrell

Otra estrella, que ahora realmente gira al rededor de la luz del mundo que es Cristo, “BRial Littrell” ex vocalista principal de la agrupación “Backstreetboys”.

Oye mi hermano, Papá no ha quitado los ojos de aqueya puerta por donde un día te fuiste y te alejaste de Él, aún está ahí esperando con los brazos abiertos para cundo decidas volver. Él no te cuestionará, no te juzgara, cuando vuelvas a Él todo estará olvidado, no habrá reproches, sino que te dirá:
Welcome Home, you (oye tu, bienvenido)
I know son, it’s good just to see your face (yo lo sé hijo mio, es bueno verte a la cara otra vez)


No importa la hora, ni el momento o la circunstancia en la que esté tu vida… Él espera para abrigarte y darte su amor (anexo líricas / For the lyrics click on see more)

BRIAN LITTRELL LYRICS

Welcome Home (You)”

When I left home to be who I am
Some people said “No Way”
But I laid it all down, gave everything
In my head rang the words that my father said

You’re never far
I will be where you are
and when you come to me
I will open my arms

Welcome Home, you
I know you by name
How do you do?
I shine because of you today
So come and sit down
Tell me how you are
I know son, it’s good just to see your face.

When I look at you holding my heart
I will give to you all that I have
Son I know there’ll be times
You will feel all alone
I will share with you the words my father said

You’re never far
I will be where you are
and when you come to me
You can bet I will open my arms

Welcome Home, you
I know you by name
How do you do?
I shine because of you today
So come and sit down
Tell me how you are
I know son, it’s good just to see your face

Said I’ve been waiting for that day
Just to feel your warm embrace
Your love has shown
I will never be alone
You will welcome me home

I’ll forever be
You will say to me
Welcome Home, you
I know you by name
How do you do?
I shine because of you today
So come and sit down
Tell me how you are
I know son, it’s good just to see your face

When I left home to be who I am
Some people said “No Way”

13 Responses to “Welcome Home (you) – Brian Littrell”


  1. 1 Sindia Cabrera
    julio 4, 2007 en 3:05 am

    Es increible , en el artista q te has convertido sos un genio y los vas a segir siendo suerte .Sin

  2. 2 Natu
    julio 25, 2007 en 2:12 am

    Hola!!! es una emocion muy grande saber que estas siguiendo a Cristo, Él es nuestro amigo fiel, y nos conoce mejor que nadie. Cuando era una niña me gustavan los BSB. ahora me pone muy feliz saber que Brian igue a JESUS: Bendiciones. Exitos para vos y tu Flia.

  3. septiembre 19, 2007 en 2:07 am

    Hi brian espero que estes bien. Te felicito porque tmaste el paso mas importante de tu vida que es aceptar a Cristo. Sigue asi y que Dios te ayude para que los Backstreet boys pronto puedan cantar musica Cristiana y acepten a Cristo, incluyendo a kevin que a pesar de todo es y siempre sera de ustedes. Dios los bendiga siempre

  4. 4 clary
    octubre 8, 2007 en 8:30 am

    hola yo se que quizas brian no lea este blog pero me puso muy contenta de esta desicion muy importante que dio de seguir a Cristo y realmente pueda ser de corazon y es una gran alegria saber que este artista pueda servir a Dios por medio de la musica que Dios lo bendiga y siempre siga en su camino.Besos

  5. 5 Karen
    octubre 10, 2007 en 9:33 am

    Me da mucha alegria saber que Brian, supo mantener su fe AUN estando en un grupo tan popular como los BSB, esto demuestra que SU CONFIANZA siempre estuvo en Jesus, esto nos permita tener oraciones para los demas artistas que necesitan de Cristo y que solo juzgamos por sus debilidades; pero que son igual que a lo que nosotros eramos, cuando estabamos sin nuestro Salvador! Que Dios bendiga a Brian! y que le permita alcanzar a otros para Cristo.

  6. 6 paloma
    enero 30, 2008 en 5:12 am

    hellow brian!!desirte q m parese stupendo q allas dedicado este disco q es un temaso a cristo….todo venia de ese problema q tuviste de corason q menos mal y todo paso..y si q eso fue un milagro…cristo estuvo con tigo cuidandote y ojala t cuide toda la vida para nosotros poder escuxar tu magnifica voz con o sin los BSB!!….brian estoy con tigo campeon!

  7. 7 Seaveew
    febrero 2, 2008 en 8:28 am

    No sé por que dicen “EX INTEGRANTE”, Los Backstreet Boys aún viven niñas, me encantan estas cansiones de Brian, me encanta todo en el Yo no soy una persona religiosa, pero me encanta que tenga tanta Fé, hasta aveces me a hecho creer, aunque aún no completamente. Lo amo en todos los sentidos

  8. 8 "Karoline"
    marzo 12, 2008 en 3:06 am

    a, mi gusto culquier integrante de los backstreet boys que saquen disco afuera la verdad ese disco será bienvenido por toda la comunidad además brian muestra con este disco que cualquiera puede cantar lo que sea que apesar de haber estado un grupo tan famoso como lo fueron los backstreet boys desmuestra que tiodos tinen fe, y el comprueba así sacando un disco con musica cristiana, espero que todas las fans de los BSB’s acepten este disco y lo apoyen como si estuvieran todos lo integrantes, porque esa voz maravillosa y dulce todo mundo debe escucharla.

    BYE, BYE, BYE

  9. 9 Bsbgirl
    septiembre 19, 2008 en 6:04 am

    Holas! parece que no supieran mucho de _Brian y menos de los Backstreet Boys… Ellos aún están juntos, Brian no es “ex-integrante” de los Bsb…
    Bueno, pero = me da gusto que le hayas dedicado esta page a Brian! Él es tan lindo, y canta hermoso!!! Brian es mi Bsb favorito!!! Me encantan sus canciones como solista!!!
    Bsb forever and ever!!!
    Bsbesos!!!

  10. noviembre 26, 2008 en 5:50 am

    Chevere, de verdad que si, esta cancion es linda, ahora que no se de las otras producciones de Brian… D:

  11. diciembre 22, 2008 en 6:53 am

    yo te amo brian bueno nose como esplicarte pero yo uso el met de mi primo pero yo me llamo jacqueline irene castillo romero i quiero wue bengas al salvador en san marcos ala escuela centro escolar canton guadalupe por favor todos los de bracktreeboys a catar

  12. diciembre 22, 2008 en 6:55 am

    me llamo en verdad jacqueline iben al slavador en san marcos acantar todos los de bracktreeboys ala es cuela centro escolar canton guadalupe uso el met de mi primo

  13. 13 Rosita
    mayo 13, 2009 en 11:00 pm

    Brian sigue pertenenciendo a los Backstreet Boys y siempre ha hecho publica su fe en Cristo… su disco es maravilloso y ha inspirado a muchas fans en la fe… Su disco es maravillo, me encanta en Christ Alone.- Va más allá de un disco que quiera sólo vender discos.. Brian recauda fondos para la fundación que instauró hace algunos años.. Ustedes son personas de fe, no lo juzguen por seguir o no en los Backstreet Boys, creo que siga pertenenciendo, sin involucrarse nunca en escándalos me hace valorarlo aún más


Responder

Estadísticas

  • 1,137,695 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

