26
Jul
07

Yo no canto basura – Redimi2

Esta canción apoya mi teoría de por qué no escucho música secular, no se puede cantar ni escuchar basura….

G.C.Willy  es talento 100% Dominicano y mejor aún 100% de Dios y para Dios!

 
Quieres saber más de este artísta? 

Redimi2, cuyo representante se llama Willy González Cruz, mejor conocido como “G.C.Willy” , es un testimonio de la grandeza y poder de Dios; pues a pesar de que en su infancia le fueron inculcados valores y fue un brillante estudiante, G.C.Willy a sus 12 años empieza a tener inclinación por el Rap convirtíendose en lo adelante en su música favorita.

Como es bien sabidos por todos, el Rap secular tiene letras muy fuertes y mayormente negativas y/o violentas, fue entonces que G.C. se dejó influenciar por esta música, sus representantes y el medio en que se desenvolvia, y fue en ese entorno donde a la edad de 18 años ya era un adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas.

Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

La Gloria sea para Dios!

Si quieres más ve a su página web, que está muy chula: http://www.redimi2.net

27 Responses to “Yo no canto basura – Redimi2”


  1. 1 Jose Miguel
    diciembre 18, 2007 en 6:01 am

    Hola, me gustaria saber si me pueden decir como conseguir el Instrumental de Yo No Canto Basura. Muchas gracias.

    que el señor los bendiga a todos.

  2. 2 karla
    enero 18, 2008 en 4:53 am

    El video esta super, me gusta porque dice lo que realmente la musica secular hace en la vida de los jovenes, lo digo por experiencia, y yo te animo a que sigas adelante escribiendo letras que de verdad edifiquen vidas y que no destruyan deseo lo mejor y muchisimas bendiciones bayyy…

  3. 3 KELY AM
    abril 6, 2008 en 7:34 am

    HOLA DIOS LES BENDIGA.LA CANCIÓN Y EL VIDEO ESTAN MUY CHEVERES; TIENE UNA LETRA CON UN MENSAJE MUY REAL Y OJALÁ TODOS LOS REGGATONEROS Y RAPEROS DE LA VIDA SECULAR SE CENTRARAN EN LLEVAR MENSAJES QUE EDIFIQUEN A LOS JOVENES Y NO QUE LOS DESTRUYAN. TE FELICITO, SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS DERRAME GRANDES BENDICIONES SOBRE TU VIDA. SHAOOOO

  4. abril 18, 2008 en 8:42 am

    que dios te bendiga soy de honduras y es una gran bendi¡cion escucharte eres una de los mejore cantantes cristiano te felicito yo se que dios te bendice para que atrabes de tu musica nos bendiga sabes lo mejor y lo mayor y lo sobre natural de dios viene para tu vida cuidata exiotos dios te bendiga

  5. 5 rosy
    abril 19, 2008 en 4:23 am

    hola DIOS les bendiga redimi2 es una bendicion para todos su musica es muy linda escunchenla y para todos aquellos que piensan que la musica rege no sirve aqui tienen una y para los que dicen que los cristianos no nos gozamos se equivocan DIOS LES BENDIGA BYE

  6. 6 cinthia cristal
    abril 22, 2008 en 12:17 am

    Que Dios les bendiga redimi2,su musica es de bendición para nosotros los jovenes gracias

  7. julio 7, 2008 en 11:11 pm

    hola que Dios te bendiga soy de venezuela pimeramente te quiero felicitar por tus canciones porque tienen un guen mensaje y de verdad han impactado mi vida espero que sigas asi y que el señor cada dia te este usando de una manera muy espesial DIOS te bendiga dayyyy….

  8. 8 ANA
    julio 7, 2008 en 11:18 pm

    DIOS te bendiga sigue asi tus cancioones son verdaderamente extraordinarias y espesialmente para los jovenes chaoooooooo…………..

  9. agosto 3, 2008 en 6:50 am

    hola esa cansion e s muy guena te agradesco que agas sesas cansiones para nosotros los jovenes

  10. 10 las apariencias engañan es la flase mas copada
    septiembre 4, 2008 en 7:31 pm

    hola es candas ree
    vien redimidos dios te fortalesca sientre
    segi adelante firme pase lo pase
    chauuuuuuu
    dios te vendiga http://WWW.METROFLOG.COM/TITOCAPO
    D ARGANTINA ROSARIO

  11. septiembre 9, 2008 en 11:03 am

    hermano bendecido soy de venezuela valencia fui al congreso de maranatha donde te presentaste y fue de gran bendicion quisiera saber cuando vas a dar otro concierto en venezuela valencia

  12. 12 luis betancourt
    septiembre 28, 2008 en 10:59 pm

    DIOS los somate de bendiciones la musica de willi es muy buena y es de mucha bendicion.

  13. 13 luis betancourt
    septiembre 28, 2008 en 11:00 pm

    DIOS los somate de bendiciones la musica de willy es muy buena y es de mucha bendicion.

  14. 14 johann
    octubre 8, 2008 en 3:52 am

    yo no canto basura me superbisa mi escritura

  15. 15 roberto
    octubre 8, 2008 en 6:11 am

    creo k es una buena cansion expresa la realidad de este mundo es una cansion muy realista y tiene un mensaje muy interesante en particular yo lo miro con mis amigos inconbersos y les parese muy interesante k dios te siga bendiciendo de gran manera ati y tu familia sigue adelante BENDICIONES

  16. noviembre 14, 2008 en 9:50 am

    solo quiero decirte que dios tebendiga sabes tueres unbuen guiador ique sigas adelante contus canciones y predicando la palabra de dios besos y saludos ati y tu familia

  17. noviembre 14, 2008 en 10:00 am

    ola soy yo otrabes esque meencantas y eres bien quapo parami teamo aunque se que esproibido porque dice la palabra de dios que noes bueno codiciar al progimo besos adios querido amigo y nobio alabes

  18. noviembre 14, 2008 en 10:04 am

    ola querido amigo tequiero mucho besos ati y familia

  19. noviembre 14, 2008 en 10:04 am

    hola como estas me encanta muchisimo tu musica por que habla de dios y lo enorme de su grandesa

  20. diciembre 4, 2008 en 8:40 am

    me gusta muncho tu musica y mas porQUE hablas muncho de dios y tus msjs llegan a todas las personas que quierEn saber de dios DTB SIEMPRE

  21. 21 genesis
    enero 10, 2009 en 6:30 am

    me llamo genesis tengo 14 años y me gusta mucho las cansiones de redimi2 mi msn es genepelma@hotmail.com agregeme plis bye dios les bendiga

  22. 22 raudi
    enero 10, 2009 en 6:34 am

    hola redimi2 dtb me gustan mucho tus canciones pues ministran mucho este es mi msn king_jesus33@example.com

  23. 23 daniel
    mayo 24, 2009 en 11:32 pm

    hola redimi2 dtb me gustan tu canciones

  24. 24 Angel Lorenzo Garcia
    mayo 30, 2009 en 5:37 am

    Hola redimidos soy un amante de tu musica deseo conoserte quiero saber mas de ti respondeme tu musica tiene un mensaje positivo Dios te bendiga

  25. julio 26, 2009 en 6:32 am

    redimi2 mucho gusto sabes aoy un fruto de tus canciones….sigue adelante…tus canciones me ayudaron mucho para bien cuando estube apartado de los caminos de Dios…….he estado al filo de la muerte, metido en puntos en bares y tambien vendia polvo en el ejercito………pero una musica titulada raphy mendez me ayudo a refleccionar mucho…..sigue adelante Dios te esta usando en gran manera………soy del ecuador/………

  26. 27 ruth
    octubre 30, 2009 en 11:14 am

    hola .. DIOS ME LO BENDIGA DE UNA MANERA GRANDE Y ESPECIAL .. SIGUE ADELANTE .. HA DIOS TE CUIDE A TU HIJA … ES MUY LINDA Y Q DIOS LA BENDIGA Y A SU ESPOSA .. QUE EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPE ARREDEDOR DE USTEDES … BESO … SOY DE VENEZUELA – VALENCIA DTB


Responder

Estadísticas

  • 1,132,961 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

